hola, me encantó esta película !!! de hecho me la fui a ver porque me encantó 300 y the Watchmen, y compré la banda sonora por amazon.....hay una canción de emiliana torrini espectacular !!!!!! se llama "white rabbit"......muy muy bacana........me encantaría tener la película porque además vi a abbie cornish por primera vez, la que actuó en Bright Star y en Sin límites !!!!!!!!!
ahí respondo las pregunticas:
1.la primera presentación es en quiebracanto el 19 de agosto....
2.con norma ha publicado "Emilio" y "El tesoro de la pordiosera", entre otros
3.yo siempre tengo un mundo surreal cuando salgo del trabajo y voy en el bus......a las 5 pm, bien sea que oiga música, o bien sea que lea el libro que esté leyendo, siempre me meto en la película, y por ejemplo voy oyendo música y los beats del house los hago coincidir con el stomp de alguien sobre el piso, con una frenada de algún otro bus, qué sé yo, como dije, me meto en la película, o si por ejemplo voy leyendo alguna literatura como de principio de siglo, del londres victoriano o algo así, si hablan de alguien en el libro trato de ver a quién se parece entre la gente que va ahí, entre raperos, estudiantes y manes con corbata, jajajaj...........
bueno, ojalá les haya gustado, y que les quede claro que me encanta vivir en un mundo surreal, a veces más interesante que el real !!!!!!!
porVicperto
el 18-08-201111:36 PM - fecha de última edición 18-08-201111:37 PM
1. La banda es En Clave 80 Orquesta y se presentará el 19 de agosto en Casa Quiebracanto
2. Julia Mercedes Castilla ha publicado con Editorial Norma en la Colección Torre de Papel: Padres Ajenos, Emilio, Aventuras de un niño de la calle y El tesoro de la pordiosera.
3. Mi mundo surreal es un lugar fantástico donde las personas se expresan libremente sin diferencia de clase sociales, raza, credo y sexo; donde se hacen realidad nuestros sueños más profundos, enmarcados en colores exóticos, simbolos eróticos, seres fantasticos y formas abstractas en un espacio infinito e intemporal...
1. En Clave 80 Orquesta y se presentará el 19 de agosto en Quiebracanto
2. Aventuras de un niño de la calle, Padres Ajenos, Emilio, y El tesoro de la pordiosera.
3. Mi mundo utópico, seria en el que cada uno como en una vieja película, pudiera pintar con su imaginación su mundo perfecto, árboles de colores, días soleados, campos de flores de colores, y mucha felicidad, no hay problemas, no hay guerras, todos se respetan entre si, las personas deciden si volar o caminar, nadie es dueño de nadie, no hay pobreza ni hambre, la muerte es solo un paso a un nuevo mundo, un nuevo nivel en el que todos se reencuentran, existe el amor eterno y perfecto, el cielo puede ser azul, verde o fucsia, el agua brota en todas partes, se pueden visitar otros planetas, se vuela sobre unicornios ... En mi mundo utópico me ganaría todos los premios de Plan B!!!!
1. La banda es En Clave 80 Orquesta y se presentará el 19 de agosto en Casa Quiebracanto
2. Julia Mercedes Castilla ha publicado con Editorial Norma en la Colección Torre de Papel: Padres Ajenos, Emilio, Aventuras de un niño de la calle y El tesoro de la pordiosera.
3. Mi mundo surreal sería uno en el cual yo tendría el poder de la suerte, que todo lo que deseo se me cumpla como por ejemplo ganarme el balotto así no lo haya comprado y así poder ayudar a las personas que directamente e indirectamente tienen que ver con mi vida!
2. Diga el nombre de dos libros que haya publicado la autora Julia Mercedes Castilla con la editorial Norma. Pista: sección Cultura.
Padres Ajenos, Emilio, Aventuras de un niño de la calle y El tesoro de la pordiosera
3. A través de un relato describa su mundo surreal ideal. Las mejores historias ganarán
VIVIR EN UN MUNDO PARALELO DOS MUNDOS DONDE EN UN MUNDO DONDE HAGAMOS LAS COSAS MAL NOS REDUSCA UN DIA DE VIDA Y DONDE HAGAMOS LAS COSAS BIEN NOS AUMENTE UNA HORA DE VIDA. PARA PODER HACER Y BUSCAR AMAR A LAS PERSONAS DE BIEN. PREOCUPARNOS POR LOS DEMAS NO SOLO POR NOSOTROS.
3. Mi mundo surreal sería estar en un mundo medieval lleno de seres míticos y sorprendentes en el cual yo también soy un gran mago y tengo un poder único que solo se encuentra en este lugar que es acabar con los defectos de los seres humanos , poder tener batallas magicas y vivir aventuras llenas de caballeros y princesas
Si quiere llevarse estos dos grandes regalos de la Comunidad deberá hacer lo siguiente:
1. Mencione el nombre de la banda y la fecha de la primera presentación de Avenida Ciudad Salsa. Pista: sección Planes.
19 de agosto en Casa Quiebracanto - En Clave 80 Orquesta
2. Diga el nombre de dos libros que haya publicado la autora Julia Mercedes Castilla con la editorial Norma. Pista: sección Cultura.
Padres Ajenos, Emilio, Aventuras de un niño de la calle y El tesoro de la pordiosera
3. A través de un relato describa su mundo surreal ideal. Las mejores historias ganarán.
Un mundo en el q pueda teletransportar y se pueda habitar en diferentes planetas en donde cada uno tenga una especialidad. Con recursos naturales infinitos, en donde no existan clases sociales, si no q todas las personas se destaquen por su habilidades.
ME ENCANTA ESTA PELICULA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y la banda sonora de Bjork
1. En Clave 80 Orquesta y se presentará el 19 de agosto en Quiebracanto
2. Aventuras de un niño de la calle, Padres Ajenos, Emilio, y El tesoro de la pordiosera.
3. Mi mundo surreal ideal seria como una experiencia que me paso hace un par de años vivi una experiencia inolvidable que cada vez que la recuerdo me da un poco de escalofrio. Eran como las 2 de la mañana cuando salimos llano adentro todos hombres y mujeres, había alegría por unos tragos anteriores y olor a rumba, llegamos luego de media hora de camino a un paraje desierto, éramos más de 60 personas en esa noche oscura con tan solo las luces de los carros como compañía. De la espesa llanura salió un hombre de muchos años con un disfraz de colores, era un indio o por lo menos eso imaginé yo, se colocó en el centro del gran círculo y empezó a orar, pero no eran oraciones divinas, eran oraciones a los muertos, era un chamán que rezaba los animales para curar males y tenía la función de mostrarnos el lado oscuro de la vida, enseñanzas que con el tiempo me servirían para toda la vida, luego de 15 minutos de rezo, se me pasaron los tragos, me toqué la cabeza y tenía los pelos de punta, me enfrenté a mis miedos, a mis oscuros miedos y vi pasar una y otra vez por mi lado a un indio y un caballo, es mas lo comentamos de regreso a casa y todos vimos lo mismo, un indio y su caballo que habían muerto el siglo pasado, pero que esa madrugada ese indio los revivió para mostrarnos que el lado oscuro de la vida existe
3. Mi mundo surreal es un lugar fantástico donde las personas se expresan libremente sin diferencia de clase sociales, raza, credo y sexo; donde se hacen realidad nuestros sueños más profundos, enmarcados en colores exóticos, simbolos eróticos, seres fantasticos y formas abstractas en un espacio infinito e intemporal...
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.