0 Puntos
moderador

¡Ganadora DVD de Linterna Verde!

por Moderador el 24-01-2012 06:08 PM - fecha de última edición 20-02-2012 09:41 AM

Estos son nuestros ganadores:

menano

luisfabiohoyos

eduardom

nissibyte

Brayanxp

gusscab@gmail.com

ANGELDANIEL

Arlei

georgemora2

Gracias a todos.

Comentarios
por el 26-01-2012 11:49 PM

1. Nidia Mora Vasquez C.C 1075225602 De Neiva

2. 16 de marzo en el Teatro Metropol

3. Museo Nacional

4. Lo primero q haria sería poder sanar a mi mama, ya que ella se encuentra enfermedita por tantas cosas que tiene, una operacion a corazon abierto, es hipertensa, diabetica, tunel al cero.. en fin yo la sanaria atraves de este poder, ademas ayudaria a mucha gente que se encontrarse en condiciones similares, ya que no hay como estar sano y vigoroso con ganas de vivir, ya lo demas vendria por añadidura

por cacastroe el 26-01-2012 11:50 PM
  1. carlo andres castro: 1.020.730.735
  3. Museo Nacional
  4. si tuviera un anillo magico lo usaria para reconstruir la calle 26 y crear mas transmilenios  en las horas picos para no tener que aguantarse esos tumultos, al mismo timepos los usaira para levantar a todas las personas que esten delante mio d euna fila para no tener que aguantarmelas. por ultimo, lo usaria para poder crear un auto tan rapido como los mas costosos del mundo y correrlo en todas partes del mundo
por Arlei el 27-01-2012 09:45 AM

1. Nelson Arley Velasco Aranda

CC 1033.683.107

3. Museo Nacional
4. me conseguría el DVD de linterna verde gratis, y me traigo a la mujer maravilla para que la vea con migo

por el 27-01-2012 10:41 AM

1. Jesús Antonio Corona Ardila C.C. 11315030

2. 16 de Marzo de 2012 en el Teatro Metropol

3. En el Museo Nacional

4. Al tener un anillo como el de Linterna verde urbanizaría mejor la ciudad, en zonas deprimidas haría edificaciones resistentes para atender las necesidades de la gente. En síntesis mejoraría la imagen de la ciudad y en las noches el color verde predominaría como si siempre estuvieramos en navidad.

por georgemora2 el 27-01-2012 11:02 AM

1. George Mora   c.c 1.023.900.829 Bogotá
2. El 16 de Marzo de 2012 en el Teatro Metropol de Bogotá

3. En el Museo Nacional

4. Primero que todo acabaría con el conflicto armado en Colombia, iría a liberar a todos los secuestrados de las FARC y  capturaría a los dirigentes de las farc para que paguen por sus delitos. Luego me iría a Venezuela a sacar  a Chaves del poder y lo dejaría en Cuba para que siguiera con sus quimioterapias y no molestara a nadie. También llevaría muchas toneladas de alimentos a países donde haya pobreza extrema en África . y Finalmente, los fines de semana, me iría a Ibizia a descualquierarme en una de sus discotécas más famosas y me daría una pasada por el moulin rouge en París. 

por ggomez el 27-01-2012 04:50 PM

1. Gloria Ines Gómez  C.C. 52.180.777

2. 16 de marzo en el teatro Metropol

3. En el Museo nacional

4. Cambia la forma de pensar de los adultos, personas que hagan sonreír al corazón, volver a todos ser niños para sonreír, disfrutar de la paz interior y lo bello que es la vida;  y a los animales les daría la oportunidad de hablar.

por adriana_leguiz el 27-01-2012 05:21 PM

1. ADRIANA LEGUIZAMON GUERRERO C.C. Nro. 1015412025.

2. 16 de marzo de 2012, en el Teatro Metropol.

3. Museo Nacional.

4. Me volvería invisible en las tardes y me entraria al cine a ver todas las peliculas que se estuvieran reproduciendo, comería snacks y me daría una pasadita por un gimnasio para recuperar los kilitos, entrar a sauna, jacussi, y todo aquello que la invisibilidad trayera consigo.

por el 27-01-2012 06:10 PM

1. Escriban su nombre completo y número de cédula.

José Andrés Pacheco Bernal
C.C. 79792910 Bogotá

2. Cuándo y dónde se presentará Morrissey en Bogotá.

Rta./ el 16 de marzo en el Teatro Metropol

3. En qué lugar de Bogotá se lleva a cabo la exposición “Aserrín Aserrán”.

Rta./ en el Museo Nacional

4. Si usted tuviera un anillo con poderes mágicos que sería lo más loco y extravagante que haría. Las mejores y más creativas respuestas se llevarán el DVD.

Rta./ Cambiar el humor de las personas malgeniadas, que sean alegres descomplicadas en su actuar; que todas las familias sean felices y se apoyen; ahh claro lo más importante utilizarlo para volar y proteger a la gente

por eurango@hotmail.com el 29-01-2012 12:06 PM

1. Elkin Dario Urango Diaz C.C. 78716386

2. 16/03/2012 en el teatro Metropol Santa Fe de Bogota (DC)

3. Museo Nacional

4. El Anillo de un Linterna Verde, crea lo que imagine su poseedor, y solo se mantine creado por la voluntar del mismo, asi que no sirve para crear edificaciones ya que estas desaparecerian al poner la concentación en otro tema... Un anillo de linterna verde serviria para tratar de evitar tanto desastre invernal, detener tanta exporacion minera furtiva y tanto mal que le estamos haciendo al mundo, asi como ayudar en la construcción de obras civiles para que no se gasten tanto el presupuesto nacional, entre esas obras ayudaria a construir una carcel mas grande a ver si cabe tanto delincuente que anda suelto.

por lexgalarza el 30-01-2012 10:49 AM

1) Eduin A. Rincón c.c. 80161613

2) El día 16 de marzo (viernes) en el Teatro Metropol

3) En el Museo Nacional

4) Qué haría con el anillo de poder...bueno...esa pregunta la hicmos cuando fuimos al extreno de Linterna verde con mis amigos: Lo que yo haría, contando que es el poder de la imaginación empatando con el poder del corazón, Imaginaria otro mundo posible donde puedan darse relaciones fraternas, donde haya justicia social y solidaridad entre todos, un mundo donde el hombre y la mujer fuesen sujetos de sus propias vidas, un mundo de muchos olores y sabores, donde se aprecie más la sonrisa de un niño que el discurso de un adulto...Un mundo donde todos seamos felices gozando del amor...eso haría con el anillo de poder!! Imaginar y amar

LEX GALARZA