sin duda alguna a mi hijo que tiene 5 años y le encantan las peliculas, es mas aseguraria que como las otras peliculas que ya tiene esta tambien la vere como unas 7 veces...
4. A mis hijos les gustan mucho las películas que tengan animales, pero desde que vimos la película en Cine, mi hijo mayor que tiene 5 años quiere aprender a tocar batería como EB y dice que es él cuando trata de tocar en su batería de juguete, aunque para navidad le voy a dar gusto con una batería junior de verdad. Si es su inspiración, quiero que pueda verla cuantas veces quiera.
4. razon: para regalarselo al ser mas hermoso que Dios a traido a mi vida,,,aparte,,para darle de comer me toca ponerle rondas, peliculas, de todooooooooo... ...con esto ayudarian a la causa de una madre recursiva jejejeje,,,exitos!!!
4.Se lo regalaria a mi amiga con derechos con quien la vi por primera vez, por el simple hecho de recordar todos los momentos tan dulces que pasamos, ademas de recordarle la cancion "quiero dulces... quiero dulces" jajaja con la que recordamos la peli en cada momento que podemos es realmente muy hermoso... seria muy bueno vivir nuevamente esos momentos..
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.