1.El director es Jon Favreau. Daniel Craig y Harrison Ford conforman el reparto de Cowboys and Aliens.
2.Se presentara el 4 de septiembre en el teatro mayor Julio Mario Santo Domingo
3. Una vez soñe con que a un amigo lo estrellaba un carro, me desperte asustadisimo porque todo se veia muy real. Ese dia por la tarde iba con el caminando por la calle, cuando es que se totea un vidrio de la casa que teniamos al lado, nos cubrimos y cuando lo volteé a mirar tenia una herida pequeña pero honda en la cara hecha por una esquirla, no paraba de sangrar y fuimos con mi mama de urgencias al hospital y le cogieron puntos. Luego recorde lo que habia soñado esa noche y pense que la pesadilla quiza habia podido ser una premonicion de que algo le iba a pasar. Por suerte no paso a mayores pero le quedo una cicatriz en la cara . Nunca supimos que fue lo que lanzaron para que se rompiera el vidrio con esa fuerza.
1.El Director es: Jon Favreau y los actores de reparto son Hasrrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde.
2. Ramon Vargas se presentara en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo el dia 4 de septiembre del 2011.
3. Jajaja recuerdo la primera vez que me vi destino final 1, quede tan asustado y pensando que nunca volveria a soñar, jajaj y quede dormido viendo la pelicula, y me sueño que estaba en mi casa y la estufa se daño soltando gas por sus orificios y me subi a mi cuarto y el pc estaba chispeando fuego, y yo estaba super sorprendido y pensaba Dios me voy a morir, y desperte y olia a gas y me asuste mucho, jaja lo peor esque estaban era fritando maiz pira, por eso el olor a gas.
1. el director es jon Favreau, Daniel Craig y Harrison ford hacen parte del reparto de COWBOYS AND ALIENS
2. 4 de septiembre en el teatro mayor julio Santodomingo
3. alguna vez soñe que estaba en una casa antigua similar a algunas de las casas que estan en el centro, en este lugar nos perseguian a un primo , un amiga y ami, sin embargo siempre llegabamos al mismo punto y nunca veiamos los rostrso de las personas y en una ocacion estaba con mi familia de pasea en una casa algo similar y de un momento a otr salio un hombre que nos pedia que saieramos del lugar, pero a pesar de caminar por varios pasillos siempre llegabams al centro del establecimiento, donde encontramos de nuevo al hombre que nos saco por una salida algo pequeña, fue una situacion similar a un dejavu, sin embargo fue graciosa pues en medio de las risas ocukltabamos nuestro temor.
1. Jon Favreau, Daniel Craig y Harrison ford hacen parte del reparto de COWBOYS AND ALIENS
2. 4 de septiembre en el teatro mayor julio Santodomingo
3. Bueno, aprox.9 meses atras tuve un sueño en que conocia a una mujer a la que me querian presentar. Aquella noche soñe con ella, tal y cual me la describieron telefonicamente. En el sueño estaba en un hospital, vi un ascensor, una silla de ruedas, una camilla de operaciones y dos medicos,en el hall conversaba con la chica. Al dia siguiente conte el sueño a la amiga que me la iba a presentar y a otros amigos,al cabo de unas semanas visite la casa de mi amiga la que me comentaba si queria conocer a esta vieja y me mostro la foto ,me dijo que reconociera entre el grupo de mujeres que posaban en la foto,y,yo reconoci rapidamente a ella señalandola con el dedo y mi amiga se sorprendio.Hace un mes el 14 de mayo que la conoci y era identica al sueño que tuve ,se lo conte a ella y no me creyo,lo que no le conte fue que la conoci en un hospital,al cabo de una semana de conocerla su mama fue intervenida quirurgicamente
Dónde y cuándo se presentará el mexicano Ramón Vargas en Bogotá
Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, este domingo 4 de septiembre a las 5 p.m., en el marco de su gira por Latinoamérica y en compañía de la pianista Mzia Bachtouridze.
¿Alguna vez ha tenido un mal sueño o premonición que se haya vuelto realidad? Las mejores historias ganarán entradas.
R == Claro que si demasiadas, yo creo que la mayoria de personas han tenido sueños premonitorios o Dejavú (como la pelicula), en estos dias me paso algo que hace mucho tiempo habia tenido en mente, subconciente y que hace meses estubo en un sueño. Fue un sueño repetido en la tematica y cambiaban las personas y las circustancias. La esencia del ese sueño fue con mi novia (en estos momentos exnovia), y varias situaciones donde terminabamos mal, peliando, agarrados, en malos terminos. Aparecian otras personas relacionadas con ella y terminaba YO solo. En ocasiones he leido que cuando el alma o la energia universal que rige cada cuerpo o mejor cada ser vivo se DESEMVUELVE os ale de su prision material es capaz de viajar en el universo (sin concerlo o haber estadoa alli), y de establecer finales a historias depednienedo de las enrgias que se esten manejando. Luego de varias conversaciones con la srta exnovia, todo se acabo, aunque el dejavu no fue exacto, se aproximo demasiado. Y ahora estoy tyranquilo y con muchas amigas con las que quiseran ir conmigo a CINE gracias a la comunidad PLAN B.
1. Diga los nombres del director y el reparto de la película “Cowboys & Aliens”
RTA: DIRECTOR: Jon Favreau
REPARTO: Daniel Craig y Harrison Ford
2. Dónde y cuándo se presentará el mexicano Ramón Vargas en Bogotá.
RTA: El artista mexicano Ramón Vargas se presentara este domingo 4 de septiembre en el teatro Julio Mario Santodomingo de Bogota.
3. ¿Alguna vez ha tenido un mal sueño o premonición que se haya vuelto realidad?
RTA: este fue un sueño en el cual toda la gente me miraba y se tapaban sus bocas de la gracia que yo les producia estava en la escuela y por todo el pasillo me ivan mirando y a final del pasillo mire unos pantalones que no reconoci no eran mios un sueño demasiado extraño no le puse atencion y segui mi semana normalmente pero despues de 8 dias tenia una expocision sobre la actividad fisica y yo por payaso (no lo devi hacer jeje) me puse ha hacer demostraciones entre actividad fisica y deporte cuando de un momento a otro suena un rasgo de tela ..(swuchttt).. resulto que mis pantalones se abrieron!!!! y toda la gente reia por ver mis pantalones rotos :/ fue un momento de mucha verguenza al final termine entendiendo mi sueño aunque no entiendo que tenian que ver los pantalones....(supongo que era como me queria ver en ese momento)
1. Diga los nombres del director y el reparto de la película “Cowboys & Aliens” Pista: sección Cine.
Director: Jon Favreau
Reparto: Daniel Craig, Harrison Ford
2. Dónde y cuándo se presentará el mexicano Ramón Vargas en Bogotá. Pista: sección Música.
En el Teatro Julio Mario Santodomingo de Bogotá, este domingo 4 de septiembre 2011 a las 5 p.m
3. ¿Alguna vez ha tenido un mal sueño o premonición que se haya vuelto realidad? Las mejores historias ganarán entradas.
SI TUBE UN MAL SUEÑO RELACIONADO CON LOS CABALLOS SIN CABEZA QUE SE NOS APARECIAN....
DESPUES EN SEMANA SANTA FUIMOS AL RIO PARTE DESPEJADA Y NUESTROS PADRES NOS DECIAN QUE NO FUERANOS UN JUEVES SANTO AL RIO A BAÑARNOS POR QUE ESTABA PROHIBIDO O NO ESTABA BIEN PORQUE ERA UNA EPOCA DE RECONCILIACION Y ENTREGA RELIGIOSA...
NOS ESTABANOS BAÑANDO Y NOS SALIO NO SOLO UN GATO SIN CABEZA SINO UN CABALLO SIN CABEZA CON UN JINETE NEGRO....
SALIMOS CORRIENDO DEJANDO TODAS LA PERTENENCIAS EN EL LUGAR Y DESDE ENTONCES NUNCA MAS EN SEMANA SANTA NOS VAMOS A LOS RIOS A BAÑARNOS Y ESTAMOS DEDICADOS A LA MEDITACION Y ENTREGA RELIGIOSA.
1. Diga los nombres del director y el reparto de la película “Cowboys & Aliens” Pista: sección Cine.
DIRECTOR:
JON FAVREAU
REPARTO:
DANIEL CRAIG
HARRISON FORD
2. Dónde y cuándo se presentará el mexicano Ramón Vargas en Bogotá. Pista: sección Música.
TEATRO JULIO MARIO SANTODOMINGO DE BOGOTA
DOMINGO 4 SEPTIEMBRE DE 2011
HORA 5 PM
3. ¿Alguna vez ha tenido un mal sueño o premonición que se haya vuelto realidad? Las mejores historias ganarán entradas.
era mi amigo predilecto. Sólo yo le daba de comer, y adondequiera que fuese me seguía por la casa. Incluso me costaba trabajo impedirle que me siguiera por la calle.
Nuestra amistad continuó así durante algunos años, en los cuales mi carácter general y mi temperamento ( me sonroja confesarlo ), por causa del demonio de la Intemperancia, sufrió una alteración radical y se hizo cada vez peor. Día a día me hice más taciturno, más irritable, más indiferente a los sentimientos ajenos. Empleé con mi mujer un lenguaje brutal, y con el tiempo la afligí incluso con violencias personales.
Como es natural, mis pobres animales debían de notar el cambio de mi carácer. No solamente no les atendía lo suficiente, sino que les maltrataba. Sin embargo, por lo que se refiere a Plutón, aún despertaba en mí la consideración suficiente para no pegarle. En cambio, no sentía ningún escrúpulo en maltratar a los conejos, al mono e incluso al GALLINA, cuando, por casualidad o afecto, se cruzaban en mi camino.
Pero mi mal iba creciendo, porque ¿ qué mal admite una comparación con el alcohol? Andando el tiempo, el mismo Plutón, que envejecía y , naturalmente, se hacía un poco huraño, comenzó a experimentar los efectos de mi mal carácter.
Una noche, en ocasión de regresar a casa completamente ebrio, de vuelta de una de mis frecuentes guaridas de la ciudad, me pareció que el gato evitaba mi presencia. Lo cogí, pero él, horrorizado por mi violenta actitud, me hizo con los dientes una leve herida en la mano. Se apoderó de mi repentinamente un furor demoníaco. Ya no me conocía. Pareció como si, de pronto, mi alma original hubiese volado de mi cuerpo, y una malevolencia ruin, saturada de ginebra, se filtró en cada una de las fibras de mi ser. Sagué un cortaplumas del bolsillo de mi chaleco, lo abrí, cogí al pobre animal por la garganta y, deliberadamente, le arranqué un ojo de su cuenca... Me cubre el rubor, me abrasa, me estremezco al escribir esta abominable atrocidad
Director: JON FAVREAU
REPARTO; DANIEL CRAIG --- HARRISON FORD
DOMINGO 4 DE SEPTIEMBRE DE 2011
TEATRO JULIO MARIO SANTODOMINGO DE BOGOTA
Hola, me llamo Judith. Sé que quizás esta historia no sea muy interesante para algunas personas, pero solamente quiero contarles lo que a mi me sucedió.
Soy una mujer de 25 años, originaria de Jalisco, México. Cuando tenía 17 años empecé a soñar con una joven que siempre me llevaba flores. Era siempre un ramo de flores blancas. El tipo de ramo es como el que envían a los difuntos para su velación. Siempre al verla en el sueño, me daba miedo, pero sabía que algo me quería decir. Después de soñarla casi todos los días, durante un mes, decidí buscar al padre de la parroquia que se encuentra cerca de mi casa para preguntarle que hacer, a lo que él me contestó que quizás era mi ángel que me quería proteger, o algún alma del purgatorio que quería que le cumpliera algún favor que no pudo hacer en vida. Me aclaró que si era lo segundo, le mandara oficiar una misa para que descansara en paz. Y así lo hice. Le mandé oficiar una misa por las dudas.
Sin embargo la seguía soñando. A veces descansaba una semana, pero seguían tres. Y así paso un año. Justo una semana antes de cumplir los 18 años, entré a trabajar como empleada doméstica a la casa de un Abogado. A los pocos meses de trabajar allí, llegó de visita una hermana de la señora que provenía de la Ciudad de México, pues había ido a visitar a una tía porque su hija había muerto hacía poco más de un año. La chica y yo nos hicimos muy buenas amigas y me empezó a contar la historia de Carmen, su prima.
Esta chica tenía 17 años cuando falleció. Se suicidó. La causa no la supieron nunca, solamente un día apareció muerta en su habitación con las venas cortadas. A mi me entristeció mucho su historia, y me dijo que traía una foto de ella ya que era muy bonita y en vida era muy agradable. Pero al ver la foto sentí un escalofrío por todo el cuerpo. Carmen era la chica que yo he soñado desde el día de su muerte, el 2 de abril de 1993. Hasta la fecha no sé qué mensaje quiere darme. Le he pedido que me lo diga en sueños (pues presente creo que no lo resistiría), pero no me lo dice. Desde que la hermana de la señora me contó su historia, la soñé un mes seguido, todas las noches. Después
sólo cuando tengo algún miedo o algo muy importante que hacer.
Ahora sé que ella sólo está aquí para cuidarme y no darme ningún mensaje. Ya no me quiere dar ramos de flores porque sabe que les tengo mucho miedo, porque es la forma en la que ella se presentó a mi. Ahora, cuando la sueño, solamente me da una sonrisa y eso quiere decir que las cosas van a mejorar
2. Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, el 4 de septiembre
3. Soñe con el fin del mundo en una especie de torre, se sintio el estallido al parecer de una bomba muy grande a lo lejos, y se veia la forma como de una explosion atomica, pero era tan lejana que se via pequeña, y poco a poco un ruido ensordecedor fue acercandose y haciendose mas fuerte, y un viento fuerte poco a poco tambien se acerco hasta llegar a la torre donde estaba, y de un momento a otro arrazo con todo y quedo blanco todo y ahi termino el sueño
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.