4.Si tuviera la oportunidad de manejar un auto deportivo escogeria el Mercedes Benz SLS AMG Roadster, ese auto es simplemente increible. Escogeria ese porque me encanta como se abren las puertas "puertas de ala de gaviota", ademas de que inspira elegancia y lujo, es veloz y tiene un motor impresionante.
1° Herbert Rodriguez Cadena, 79958329 2° es Marcia Haydée 3° Escrita por Brendan Behan en 1958 4° Utilizaría uno que se utilizó en la pelicula: 2010 Dodge SRT8 Vault charger, dodge se ha caracterizado por sus motores de alta potencia, y este tiene uno motor V8 de 4,7 a 7,0 litros, quien no desearía una noche sola desde la calle 100 con autopista norte hasta la 200, claro esta sin la lluvia y con permiso, jajaaj. porque aqui de una esquina a la otra lo multan!
4. Sin duda alguna conduciria el Bugatti Veyron 16.4 porque es el auto mas caro del mundo, es puro estilo, clase y elegancia. puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar los 406 km/h. Como dato curioso, el consumo en ciudad supera lo 40 l/100 km/h, quedándose el medio homologado en 24 l/100 km. Los neumáticos del eje trasero también son muy “pequeñitos”: 335 de ancho en llanta de 21 pulgadas, mientras que los de delante “sólo” de 265 de sección en llanta de 20. Obviamente no lo conduciria en las calles bogotanas, primero me tildarian de traqueto y segundo, las calles se destruirian mas a mi paso jaja!
2. La directora de “El cascanueces y el rey de los ratones” se llama Marcia Haydée.
3. La obra original de “El Rehén” fue escrita por Brendan Behan en el año 1958.
4. Escogeria un Ferrari 612 Scaglietti, porque, es un auto deportivo, el cual acelera en 4,2 segundos hasta 100 km/h, gracias a su motor y su transmision; Al interior cuenta con el aluminio como elemento decorativo lo cual le da un toque de elegancia y sofisticacion al auto y aparte de todo me proporciona mas seguridad de lo normal al tener control de estabilidad; Con este hermoso auto podría ir a muchas partes del país, y me haría sentir feliz, comodo y protegido.
De verdad me gustaría tener este DVD, es una de mis peliculas favoritas.
1. Escriba su nombre completo y número de documento.
Camilo Andrés Munar Duarte- cc 1026280192
2. Mencione el nombre del director de “El cascanueces y el rey de los ratones”. Pista: sección Planes.
Directora Marcia Haydée
3. Por quién y en que año fue escrita la obra original de “El Rehén”. Pista: sección Teatro.
Escrita por Brendan Behan en el año de 1958
4. Si tuviera la oportunidad de manejar un lujoso auto deportivo o de carrera cuál escogería y por qué. Las mejores historias y más creativas ganarán.
Manejaría un Aston Martin One 77 solo existen 77 unidades de este carro. Tiene un motor V12 y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h. Con esta belleza de auto lo utilizaría para ir a la universidad que queda a 30 km de donde vivo y me demoro normalmente en transmilenio hora y media. Con un Astor Martin One 77 solo me gastaría 5 min por la misma vía de transmilenio (ni la policía me detendría a esa velocidad ). Lo mejor es la elegancia de llegar en esa carro a la universidad hay si me demoraría esa hora restante en conocer a todas las chicas de la universidad. Jajaja soñar no cuesta nada, aunque este carro vale la bobadita de 1.700.000 dólares.
4. Escogeria un Porsche GT9-R porque posee 1.120 caballos de potencia, solo tarda 2,9 segundos en llegar de cero a 100 kilometros por hora alcanzando 414 kilometros por hora, ademas tiene un diseño exclusivo es unico y veloz con el auto que cualquier tipo levantaria cualquier nena ademas la velocidad no se siente y esto ayuda a que el conductor tenga mejor control sobre el auto teniendo la ventaja que no se tiene en otros automoviles y esto lo hace aun mejor, es un auto que tiene y proporciona todo lo que uno quiere velocidad seguridad belleza levante potencia... en fin es un gran auto que conduciria con confortancia por cualquier lugar del mundo...
Nombre. Manuel Alejandro Molano Niño
2. Mencione el nombre del director de “El cascanueces y el rey de los ratones”.
La directora es Marcia Haydée
3. Por quién y en que año fue escrita la obra original de “El Rehén”.
Escrita por Brendan Behan en 1958
4. Si tuviera la oportunidad de manejar un lujoso auto deportivo o de carrera cuál escogería y por qué. Las mejores historias y más creativas ganarán.
El carro que escojería definitivamente seria un Ford Mustang Shelby GT 500, por que aparte de ser un carro veloz, es un carro que hace parte de la historia y el desarrollo automotriz a nivel mundial. El Shelby no es solo una maquina de velocidad si no tambien historia. Poro otra parte Es el modelo mas representativo de Ford, y hace aprte de la gama de los carros comonocidos como el poder americano en cuanto a la fuerza del motor, y aunque su carrocería no sea la mas aerodinamica es un carro contundente a la hora de verlo. Aparte el rugir de su motor a la hora de acelerar es indonfundible y es algo que lo hace muy representativo. Asi que a parte de ser un icono automotriz y una parte de la historia del automovilismo, es un carro que demuestra fuerza y velocidad en uno solo!
Jhon Fredy Marín Rey
C.C.: 1016051089
2. Mencione el nombre del director de “El cascanueces y el rey de los ratones”.
La directora es Marcia Haydée
3. Por quién y en que año fue escrita la obra original de “El Rehén”.
Escrita por Brendan Behan en 1958
Es cogeria un Rolls Royce phantom coupe, puede que no sea "tan rapido" como un Aston Martin o un Bentley, pero tiene mas presencia que cual quier otro auto en el mundo, posee un diseño elegante y unico que esta perfectamente convinado con un alma deportiva (un motor V12), ademas posee un paraguas en cada una de sus puertas que seria perfecto para estas lluvias.. seria el auto perfecto para salvar el mundo
3. “El Rehén” fue escrita por Brendan Behan en el año 1958.
4.Escogeria un Porsche Carrera Gt, uno de los autos mas reconocidos y veloces de la historia.
Es un auto q podria despertar la adrenalina en tus venas, simplemente dispuesto a correr a mas de 100 km/h sin q nadie te detenga solo con la conviccion de llevar tu corazon a revoluciones extremas q le pongan emocion a tu vida. Genial Bless »
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.