Lunes a Viernes :$20.000; Fin de semana y festivos: $25.000; Estudiantes: $15.000
Dure una semana acostado en mi cama con mi portatil sin hacer nada y me llebavan la comida a la cama no me bañe esos 7 dias y fui literalmente una pequeño vago en mi casa
Lunes a Viernes :$20.000; Fin de semana y festivos: $25.000; Estudiantes: $15.000
la epoca mas vaga en mi vida.....fue cuando hice las pasantias de hoteleria, mis pasantias fueron el auditoria nocturna y mi horario era de 10 p.m. a 6 a.m. mi vangancia era desayunar a las 6.30 dormir hasta medio dia, almorzar y tenderme en la piscina del centro vacacional hasta las 6 p.m. luego cenar, un duchazo, un descanso hasta las 9.45, luego a trabajar y cuando no habia mucho que hacer el jefe me dejaba salir y de una para girardot a rumbiar, asi fueron 15 dias.... uff que epocas.. todo tiempo pasado a veces si fue mejor
Lunes a Viernes: $20.000; Fin de semana y festivos: $25.000; Estudiantes: $15.000
Mi epoca de vagancia fue en mi trabajo anterior… Trabajaba en una empresa que vende equipos de laboratorio y yo tenia que venderlos….. Para eso me inventaba que iba a visitar empresas por varias horas a llevar información de los equipos pero NOO…. Salia todo el dia a vagar, a tomar el sol en un parque, a comer helado o a hacer tareas de la universidad y cuando me encontraba con amigos saliamos a ver películas…. Eso duro casi 1 mes pero después recapacite y me porte juiciosa jajajajajaj
2. Lunes a Viernes :$20.000; Fin de semana y festivos: $25.000; Estudiantes: $15.000
3. Uy la epoca mas vaga de mi vida fue cuando slaid el colegio y dure 6 meses sin hacer nada solo farra, farra y mas farra dormia todo el dia y salia en las noches... entre semana y los fines de semana solo comia y dormia q buena epoca!!!
2. Los tres precios disponibles para ver la exposición “El Emperador Napoleón” en el Claustro la Enseñanza son: Lunes a Viernes :$20.000; Fin de semana y festivos: $25.000; Estudiantes: $15.000
3. La época más vaga que he tenido fue en la universidad, me la pasaba de rumba en rumba, en "congresos" los cuales se presatban para capar clase, hasta una vez entre prenda a un parcial :s jejejejeje.....
Esta película que está nominada a los premios Oscar llega a la cartelera de cine de nuestro país, si quieren ganar entradas para ver en el centro comercial Gran Estación el próximo 25 de febrero a las 10 de la mañana deberás seguir los siguientes pasos:
1. PILAR BIBIANA GONZALEZ MEDINA
C.C.52.214.879
2. El equipo son los Atleticos de Oakland.
3. Estaria dispuesta a dar todo lo que tengo, olvidar mis sueños por ayudar a cumplir los de mi familiar, sacrificar mi futuro y ofrecer hasta mi vida.
Lunes a Viernes: $20.000; Fin de semana y festivos: $25.000; Estudiantes: $15.000
soy una pequeña vaga actualmente porque no estoy trabajando, sin nada que hacer paso mi tiempo en internet participando en concursos como este (lo malo es que no me he ganado nada todavia) espero que esta vez si sea la vencida!
La epoca en la que fui muy vaga fue cuando estudie en la universidad, todas las noches rumbeaba con mis compañeros, y los fines de semana paseo y rumba, no habia ningun dia en que no tomara y rumbeara.
PlanB.com.co y la Comunidad de PlanB los llevan ver esta nueva película colombiana protagonizada por María Cecilia Sánchez el próximo sábado 25 de febrero en las salas de Procinal de Salitre Plaza a las 10 y 30 de la mañana. Para ganar deben hacer esto:
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
2. Diga los tres precios disponibles para ver la exposición “El Emperador Napoleón” en el Claustro la Enseñanza.
3. Cuál es la época más vaga que ha tenido en su vida, las mejores historias ganarán las entradas.
Mi nombre es Leidy Manrique Quevedo
Mi numero de cedula es 53021037 de Bogota.
Los precios disponibles para ver la exposicion “El Emperador Napoleón” en el Claustro la Enseñanza. son : Lunes a Viernes: $20.000; Fin de semana y festivos: $25.000; Estudiantes: $15.000.
La epoca mas vaga de toda mi vida ha sido en las epocas donde he estado sin trabajar y sin estudiar, como dice la cancion: Yo me levanto por la mañana me doy un baño, me perfumo y no açhago mas naaaa, eso era lo q me pasaba, levantarme de la cama a eso de las 11:00 am, hacer chichi y quedar desocupada. Eso si era una vagancia extrema.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.