-"En 1923 Jorge Obando abrió su primer estudio fotográfico en el centro de Medellín"
-Le quiero dar ese regalo a mi hermanita, ella tiene 4 años y le encantan los animales, ademas le fascina cantar y bailar, adora la primera pelicula de Happy Feet
4. Me encantaria poderle regalar este kit a mi ahijada de 5 años que le encantan las peliculas y muere por happy feet seria un excelente obsequio de navidad,
-"En 1923 Jorge Obando abrió su primer estudio fotográfico en el centro de Medellín"
SE LO QUISIERA REGALAR A MI SOBRINA QUE ESTA DE CUMPLEAÑOS Y LE FACINA ESTA PELICULA Y SERIA MUY CHEBRE QUE ME LO GANAR Y LE PUEDO COMPRAR LA TORTA GRACIAS
4. Selo regalaría a mi sobrina, su primer peluche, el cual es con quien duerme, se lo regalé yo y es un pingüino relindo, por eso se lo daría a la princesa.
3. El fotógrafo Jorge Obando abrió su primer estudio en el año 1923.
4. Me ponen en una encrucijada terrible, tengo 2 hijas y a las 2 les encanta Happy Feet! Pero como sé que son muy bonitas hermanas espero que lo compartan y jueguen juntas y peleen por el regalo jejeje casi siempre es así cuando les regalamos cosas, se divierten mucho y a veces pelean...
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.