moderador

Ganadores regalos de la película “Contagio”

por Moderador el 24-10-2011 12:26 PM - fecha de última edición 04-11-2011 03:20 PM

Estos son los ganadores:

LUZAMAR

luz dary

racsodivallo@hotmail.com

juankmrock@hotmail.com

john_m_leon@hotmail.com

Osanth

N4N0

Muchas gracias a todos por los comentarios.

bygus

Visitante

gustybt@hotmail.com

Gustavo Bustos Troncoso

cc 73193187

Comentarios
por el 24-10-2011 02:54 PM

1. ELDER RIVERO GUTIERREZ - 77028451

2. Dj Johnny Rossy

3. Preferencial: $108.000; VIP: $87.000, General: $65.000

4. Si claro nosotros como humanos estamos expuestos a toda enfermedad, los virus son fatales y por ello se incrementa el indice de mortalidad. Yo me pondria a buscar un metodo para ayudar a los mios y a la sociedad para sobrepasar cualquier pandemia que amenaze.

por el 24-10-2011 03:07 PM

AMPARO GUEVARA HERRERA 39663674

JHONNY ROSSY DJ.

GENERAL $65.000

VIP $87.000

PREFERENCIAL $108.000

CREO QUE PODRIA OCURRIR QUE ESTA SE EXTENDIESE POR TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION DE POBLACIÓN. ATACARIA FUERTEMENTE A LA GENTE QUE NO PODRA HACER NADA PARA PODER EVITAR EL CONTAGIO. YO LO UNICO QUE HARIA EN ESE MOMENTO ES ACTUAR CON CALMA Y CONVENCERME DE QUE DIOS ME SALVARA DE LA MUERTE.

por el 24-10-2011 06:25 PM

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Jefferson Gil - 1024478185

2. Mencione el nombre del DJ que abrirá la noche de rumba  a las 8 p. m. en el Halloqueen of Moulin Rouge. Pista: Especial Halloween PlanB.

Dj Jhonny Rossy

3. Diga los precios de las entradas para la rumba de “La Circoteca” con Arcángel en Bogotá. Pista: Especial Halloween PlanB.

Preferencial: $108.000 / VIP: $87.000 / General: $65.000

4. ¿Cree que algún día una de estas pandemias pueda poner en peligro la raza humana? ¿Usted que haría si así fuera? Las mejores respuestas se llevarán estos fantásticos regalos.

Serán un riesgo para la salud obviamente pero que mas pandemia puede ser que lo que hace la sociedad, nos estamos matando solos nos envenenamos con fumigaciones las cuales contaminan el agua que bebemos, nos intoxicamos con insectisidas, alimentamos a los "virus".

por el 24-10-2011 06:42 PM

1  Danilo Rafael Figueroa Rivadeneira - 84029878

2  Jhonny Rossy es el dj.

3  Boletas General 65mil pesos VIP 87 mil pesos Preferencial 108 mil pesos

4  Debemos reflexionar sobre lo que podria pasar a nivel personal, nacional y mundial sobre como una enfermedad mortal desconocida se reproduce mas rapido de lo que se puede controlar y asi poder conllevar mejor las cosas y poder superar el miedo el cual es verdaderamente una amenaza para si mismo.

achuuuuuuuuuuuuuuu.....

por el 25-10-2011 07:13 AM

1.

Elmer Yovani Sanabria Alberto

2.

Dj Johnny Rossy

3.

Preferencial: $108.000

VIP: $87.000

General: $65.000

4.

Si es un hecho que no esta lejos de realidad, lo mejor que podria hacer prestar mis servicios a laboratorios ayudando inalcanzablemente por buscar una cura no sin antes pedir primero Dios para que nos protega pues como ya vemos el sida es una enfermad que solo podemos controlar mas no curar..

por el 25-10-2011 08:54 AM

LIZETH ADRIANA OVALLE CASTILLO, CC. 1.056.688.039

2. Mencione el nombre del DJ que abrirá la noche de rumba  a las 8 p. m. en el Halloqueen of Moulin Rouge. Pista: Especial Halloween PlanB.

DJ JOHNNY ROSSY

3. Diga los precios de las entradas para la rumba de “La Circoteca” con Arcángel en Bogotá. Pista: Especial Halloween PlanB.

Preferencial: $108.000

VIP: $87.000

General: $65.000

4. ¿Cree que algún día una de estas pandemias pueda poner en peligro la raza humana? ¿Usted que haría si así fuera? Las mejores respuestas se llevarán estos fantásticos regalos.

Si claro, lo pudimos ver con la gripe Aviar, es complejo porque como nos podemos dar cuenta se expande el virus en menos de nada, entonces todo el mundo corre el riesgo de contagiarse.

Yo seguiria las recomendaciones, estaria aislada y pues encomendarme a Dios.

por Andresnip92 el 25-10-2011 09:17 AM

Andres Felipe Patiño Benavides C.C 1.073´163.834

1. Abrira El Concierto El DJ Johnny Rossy

2. Preferencial: $108.000; VIP: $87.000, General: $65.000

3. Claro, Aunque Un Problema Afortunadamente Para Nosotros Es Que Las Pandemias Cobran Muchas Vidas Pero Duran Poco, Se Podria A Llegar A Pensar Que Algun Dia Pueda Extenguir La Raza Humana... O Llegar A Tal Caso De Comenzar Como Pandemia Y Terminar Como Una Enfermedad, Como Por Ejempleo  La Esterilizacion De Los Humanos...

En Caso De Una Pandemia, Acataria Las Precauciones Y Recomendaciones De Los Expertos. 

por rokr02 el 25-10-2011 09:27 AM

1. Datos: Edwin Alexander López Salazar - 1010180060

2. La rumba del Halloqueen of Moulin Rouge la abre Dj Jhonny Rossy

3. Precios de la circoteca: Preferencial: $108.000 / VIP: $87.000 / General: $65.000

4. En algunas ocasiones la humanidad se ha visto aterrorizada por virus creados en laboratorios y pandemias de tipo Gripe A... creo que en algún momento habrá un nuevo virus el cual aun no estemos listos para combatir, pero que siguiendo las recomendaciones más estrictas podemos llegar a reducir el contagio. yo lo que haría será aislar a mi familia a algun lugar seguro (El campo es el lugar más seguro y natural) y ayudar a los demás a evitar el contagio.

por hitech294@hotmail.com el 25-10-2011 11:23 AM

Mientras un extraño virus se apodera de la tierra, la Comunidad PlanB.com.co les trae unos fabulosos regalos de esta atemorizante película. Si quieren ganar deben hacer esto:

cc79852228

juan manuel gomez morales

Johnny Rossy

Precio:Preferencial: $108.000; VIP: $87.000, General: $65.000

Si es probable si seguimos asi matandonos unos contra otros, como un metodo de la naturaleza para controlar la sobre poblacion y una de las razas mas dañinas para el planeta, y los animales...

Solo hay que ver que los polos se estan derritiendo, las Coreas en guerra, y el avance de armas nucleares,..

Todos los cambios climaticos es el efecto negativo de nosotros los Humanos a la tierra, y eso son señales que la tierra esta dando para que cambiemos o nos cambia a las malas.

Y por el mismo desarrollo de la tecnologia y la ciencia, y su mal uso, la investigacion de nuevas vacuras, y virus, siendo que no hay que olvidar que las empresas farmaceuticas son unas de las empresas que ganas millonesss de millones de dolares, ademas, las de armas, etc, etc,

O miremos ejemplos como 28 days 1 y 2,

Que haria.....

1. Infomarme de como funciona el virus,

2. En donde se esa propagando

3.Armarme!!! de armas, comida, agua, suministros, de agallas,...

4. Salir de la ciudad si es el caso, no olvidar el trafico, el transporte,

5.Hacer grupo de familiares....

6.Suministros de limpieza e impermeailizacion.

7.Pilas, linterna, chispa de encendido automatico, cuerda,..

Pero,

Hay que tomar en cuenta, es vamos a tener suficente tiempo para hacer algo??

Podemos hacer ago, o el gobiero se cubrira hasta que sea tarde......

por el 25-10-2011 11:31 AM

CLARA M. VELASQUEZ...C.C 25.120.206

DJ JHONNY ROSSY

PREFERENCIAL $108000 - VIP $87000 - GENERAL $65000 

¿Cree que algún día una de estas pandemias pueda poner en peligro la raza humana? ¿Usted que haría si así fuera?

Creo que las pandemias siempre han puesto nuestra raza en peligro, pero gracias a la tenacidad, laboriosidad, investigacion y trabajo en grupo hemos logrado sacarlas  adelante y lo seguiremos haciendo.!!!

La pandemia actual que esta acabando el mundo es la Intolerancia y estoy aportando mi granito de arena para combatirla sembrando valores en mi hogar, en mi trabajo....y a  donde voy llevo un corazon generoso y unas manos bondadosas y una filosofia que resumo en estas en estas frases:

"Si podéis curar, curad; si no podéis curar, calmad; si no podéis calmar, consolad." Augusto Murry

"El hombre que no percibe el drama de su propio fin no está en la normalidad sino en la patología, y tendría que tenderse en la camilla y dejarse curar." GeorgeSand.