Moderador

Tenemos regalos de Sucker Punch

por Moderador el 28-03-2011 05:50 PM - fecha de última edición 28-03-2011 05:52 PM

Queremos darles a nuestros usuarios de la Comunidad PlanB la posibilidad de ser los primeros en ver esta espectacular película y de llevarse un fabuloso obsequio.

Para ganar pases dobles con regalo incluido de esta película deberán hacer lo siguiente:

1. Cuéntenos brevemente cuál sería esa aventura irreal que le gustaría vivir.
  2. Díganos el nombre de tres exposiciones artísticas que estén vigentes en este momento en Bogotá. Encuentre la repuesta en nuestra sección de cultura.

http://www.planb.com.co/seccion/bogota/cultura-en-bogota/6

Las respuestas más ingeniosas ganaran estos premios de PlanB.com.co

Comentarios
por el 28-03-2011 06:26 PM

Me encuentro en una ciudad desolada a causa de la ignorancia y guerras ocacionadas por el hombre,como metodo de superivencia logro tener un tipo de superpoder para protejer a las personas indefensas luchando contra los malos para tratar de salvar lo poco que queda, tras combatir y darse cuenta que no les voy a dejar las cosas facil, comienzan a temer y a relegarse sabiendo que siempre habra algo nuevo contar lo cual combatir.  :smileytongue:

EXPOSICIONES:

1. Variaciones sobre el Purgatorio del 10 de marzo al 30 de abril.

2. Carlos Cruz - Diez en la cometa del 17 de Febrero al 17 de Abril

3. Presencia del 17 de marzo y al el 17 de mayo

por el 28-03-2011 08:32 PM

PLANETA KK12 milenio 6000,  habitante 0 actualmente, anteriormente 550, 000, 000,000, 000.00.  ¿Qué paso con los habitantes? Nadéis sabe que sucedió aquí  - solo agentesecreto24 sabe que sucedió ¿y donde esta? - señor se en cuenta en el planeta tierra,  -  que esperamos para ir a la tierra, llegamos a la tierra y nos recibieron con más de 70.000, 000 millones de misiles, ¿qué pasa en la tierra? señor según nuestra computadora hay guerra,noooooooo nos atacan aaa  capitán que es eso, parece un meteorito, no capitán es agentesecreto24 y nos ayuda,  bravo agente, nos hemos salvados  tenemos que saludarlo mi capitán bajo y se presento ante agentesecreto24, y le pregunto sobre el planeta KK12, agentesecreto24 nos comento lo siguiente: una noche un misterioso un hombre llego a vender una esfera universal, se la vendió al hombre más rico  del planeta KK12,  - cuanto era su valor , mucho para un hombre llamado TAKAMEGA  el genio del universo,   el llego a los 7 días   pidiendo la esfera universal, el hombre que avía comprado la esfera universal se negó a devolverla,  TAKAMEGA dio un día para que la devolvieran por sus vidas pero un empleado del hombre se la robo antes que llegara   TAKAMEGA  llego el día  dado y todos los habitantes fueron desaparecidos con un solo dedo de TAKAMEGA,  según la computadora el hombre está en el planeta tierra  y lo estoy buscando  antes de que llegue TAKAMEGA al planeta tierra y mate a todos sus habitantes. – porque la guerra en la tierra  - la razón es por agua  la tierra en algunos países tienen mucha agua y  en otros no hay ni una  gota el mar se ha secado por completo,  por eso los atacaron, ningún habitante del universo puede entrar a la tierra por eso creo que el empleado  debe estar muerto y la esfera universal debe estar en alguna parte. Fin

EXPOSICIONES

1.Lugares orgánicos: 8 Mujeres en la abstracción

2.Ramírez Villamizar, Negret y Rojas

3.Variaciones sobre el purgatorio

por el 29-03-2011 07:36 AM

1. Me gustaría tener super poderes y poder viajar por el espacio y llegar a otros planetas.

2. Exposiciones Artísticas: 

Lugares orgánicos: 8 Mujeres en la abstracción.

Antología: Ramírez Villamuzar, Negret y Rojas.

Variaciones sobre el Pugatorio.

por el 29-03-2011 07:43 AM

1. Me gustaría tener poderes para ayudar a la genta y acabar con tanta miseria y guerra.

2. Exposiciones Artísticas: 

Presencia: Eduardo Ramírez Villamizar.

Lugares orgánicos: 8 Mujeres en la abstracción.

Variaciones sobre el Pugatorio

por ARAGON.IGNIZ@HOTMAIL.COM el 29-03-2011 10:18 AM

1. Bueno primero me gustaría estar en un mundo medieval lleno de seres míticos y sorprendentes en el cual yo también cuento con dicha magia y poder único que solo se encuentra en este lugar pero dicho poder trae una consecuencia dada ala  naturaleza del ser humano este poder es dividido en dos creando así una versión  negativa y llena de ira hacia el mundo, el cual este busca en los defectos de los  seres humanos busca octener  poder y acabar con  este lugar  lleno de magia por mi parte devo detener  esto, a toda costa arriesgando mi vida para ello.

Para mi este seria la aventura irreal que me gustaría vivir

2.

*Variaciones sobre el purgatorio

*Lugares orgánicos:8 mujeres en la abstracción

*Antología: Ramirez Villamuzar,negret y Rojas.

por el 29-03-2011 10:20 AM

Hola!!

1. Me gustaria ser una gran cantante, eso si seria una aventura irreal porque TENGO UNA VOZ DE TARRO la verdad no vuelvo hacer el oso en los karaoke, pero eso si, tengo una gran actitud. jajaja!!!

Slds.

ellydracorori

2. EXPOSICIONES:

*ABRAZOS ROTOS: EVER ASTUDILLO, SEDE CHICO ALIANZA FRACESA, FEB 24 - MAR 30

*VARIACIONES SOBRE EL PURGATORIO: JOSE ALEJANDRO RESTREPO, MUSEO DEL ARTE DE LA UN, 10-30 DE ABRIL

*TRAYECTORIAS: MUSEO DE ARTE CONTEMPORANEO, 10-30 MARZO, UNION DE PROYECTOS "SALON DE AGOSTO" "PROYECTO TESIS"

por el 29-03-2011 02:22 PM

hola mi aventura irreal seria tener la habilidad de vijar en el tiempo y a otros mundos  conocer explorar y vivir  sucesos historicos, lugares  inexplorados y fantasticos  junto con mis seresqueridos adquiriendo todo tipo de conocimientos para la ayuda d e nuestra sustentabilidad  :smileywink:

EXPOSICIONES:

1. Variaciones sobre el Purgatorio del 10 de marzo al 30 de abril.

2. Carlos Cruz - Diez en la cometa del 17 de Febrero al 17 de Abril

3. Presencia del 17 de marzo y al el 17 de mayo

por el 29-03-2011 04:28 PM

1.  Me encantaria tener una aventura de poder volar y estar en las nubes. Me encantaria morir y       volver a vivir para explicarles a todos que se siente y que hay despues de la muerte.

2.Lugares organicos. 8 mujeres en la abstracción.   Galerian Mundo .

Bicentenario Pop recargado   Archivo de Bogotá

Variaciones sobre el purgatorio   Museo de arte de la UN

por el 29-03-2011 07:09 PM

Mi aventura seria poder viajar a travez del tiempo por el pasado para poder cambiar aquellas situaciones que no quise vivir y revivir las que me cautivaron  y al futuro para conocer como sera el mundo mas adelante y poder visualizar y ayudar a construir un mundo mejor

EXPOSICIONES

1. Lugares orgánicos: 8 Mujeres en la abstracción

2.Ramírez Villamizar, Negret y Rojas

3.Variaciones sobre el purgatorio

por el 29-03-2011 07:35 PM

1Mi historia es volver a la epoca de los dinosaurios que caminaban felices por la tierra y ser un cavernicola perezozo que se la pasaba descansando y comiendo muy carne bien asada y ser elejido por un ser de otro planeta  para dominar a la humanidad ahora y para siempre

2Lugares organicos. 8 mujeres en la abstracción.   Galeria Mundo
Bicentenario Pop recargado   Archivo de Bogotá
Variaciones sobre el purgatorio   Museo de arte de la Nacional