moderador

¡Libro regalo! Les regalamos “La luz difícil” de Tomás González

por Moderador el 21-09-2011 05:58 PM

Si quieren ganar este libro que narra una cruenta historia dramática en Nueva York deberán hacer lo siguiente:

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

2. Diga el nombre del DVD de Justin Bieber que estamos regalando en nuestra sección Planes. Pista: sección Planes.

3. Mencione el nombre del director y el reparto de la película “Winter: el delfín” Pista: sección: Cine.

4. Cuéntenos una pequeña historia de drama en la que usted sea el protagonista donde el final sea trágico. Las mejores historias ganarán.

Comentarios
por el 23-09-2011 04:19 PM

1. Aida Amparo Peña Reina C.C. 35.478.250 de Chía. 

2. El DVD de Justin Bieber que están regalando es "Never Say Never". 

3. El Director de la película “Winter: el delfín” es Charles Martin Smith y el reparto: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr. 

4. Soy una bogotana que siempre ha luchado por tener una buena vida, Periodista de profesión, pero sin éxito en las relaciones públicas, con 13 años tocando puertas, donde se han cerrado más en mi cara de las que se han abierto, al no encontrar oportunidades laborales en mi campo he tenido que trabajar eventualmente en diferentes cargos administrativos, pero siempre manteniendo el sueño de escribir e investigar. El amor me ha pateado tanto que ya me duele menos, dos relaciones largas que no llegaron a feliz término me dejaron decenas de cicatrices, resentimiento, baja autoestima y tristeza. La enfermedad de mi padre, un tío y la muerte de mi abuelo, a causa de cancer las tres han acrecentado mi temor al destino. La mente juega con la imaginación y aunque intenté seguir adelante, la soledad, la desesperanza y la depresión se apoderaron de mi, ahora estoy en una clínica psiquiátrica y lo único que quiero en la vida es no volver al mundo real.Pd: La historia es totalmente real, lo bueno es que al salir de la clínica pasaron cosas que me cambiaron la vida para bien. ESPERO GANAR EL LIBRO, ME ENCANTA LA LITERATURA COLOMBIANA.  

por el 23-09-2011 04:30 PM

Hola Plan B

Envio mis respuestas para participar

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Nombre: Julio Andres Romero Aguilar

Cedula: 1019079554

2. Diga el nombre del DVD de Justin Bieber que estamos regalando en nuestra sección Planes. Pista: sección Planes.

Justin Bieber: Never Say Never

3. Mencione el nombre del director y el reparto de la película “Winter: el delfín” Pista: sección: Cine.

Director: Charles Martin Smith 

Reparto: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr.

4. Cuéntenos una pequeña historia de drama en la que usted sea el protagonista donde el final sea trágico. Las mejores historias ganarán.

Érase una vez un chico que soñaba con ser piloto para poder conducir un avion, el chico se llamaba Andres, pasado el tiempo pudo cumplir su sueño estudiando y preparandose arduamente para llegar a lo que soñaba. Llegado el dia de ejercer su sueño como piloto comercial en una importante aerolinea del pais, llegado el momento de hacer su primer vuelo como piloto jefe estaba lleno de emocion y asi empezo su turno con mucha normalidad y emocion. Cuando estaba en mitad de ruta empezo a sonar la alarma que indicaba que habia una averia en el motor izquierdo del avion el daño al parecer era irreparable debido a una falla interna de la que no se habian percatado, el avion ya esta cayendo en picada, y los pasajeros estaban llenos de panico, Andres se sentia decepcionado y en eso momento pasaron gratos momentos de su vida por su cabeza que jamas olvidaria y desde muy adentro se tranquilizo y respiro profundo diciendo. "Gracias", hasta que el avion cayo estrepitosamente en el fondo del mar.

por el 23-09-2011 11:20 PM

- Elder Rivero Gutierréz - 77028451

- NEVER SAY NEVER

-  DIRECTOR: CHARLES SMITH - REPARTO: ASHELY JUDD, MORGAN FREEMAN, HARRY CONNICK JUNIOR.

-Resulta que una ves, había un muchacho medio tímido y un poco chamullero que no sabía lo que era el amor. Todos sus amigos le decían que nunca se iba a poder enamorar nunca por como era él, pero se negaba a creerlo, y les decía que no le digan más eso, porque eso de que no se iba a poder enamorar nunca no era verdad. El siempre se la pasaba de joda, iba a todos los bailes y se transaba a toda clase de minas, y una que otra ves se ponía a salir con alguna. Pero no podía conseguir el amor que tanto añoraba. 

Pero un día... encontró a una chica que era diferente a todas las demás, no era como ninguna que halla visto antes. Era la mujer de sus sueños. Al día siguiente la volvió a ver, y volvió a sentir esa sensación que nunca antes había sentido al estar cerca de una mujer. El intentó toda clase de cosas para conseguir aunque sea un miserable "SI", pero ella se negaba a todo lo que él le proponía. Hasta que de tanto intentar logró lo que se propuso, pudo conseguir que le acepte una invitación a cenar a su departamento. La noche siguiente, era su gran noche. Él había preparado todo como para que sea una noche inolvidable para ambos. Cuando ella llegó vio todo el decorado y como estaba toda la mesa puesta, se sorprendió. Porque a ella nunca le había pasado algo así, era la primera ves que alguien hacía algo así por ella. 
Cuando terminaron de cenar él se le acercó e intentó besarla, pero ella le corrió la cara. Él al ver su reacción enseguida le preguntó por que no permitió que la besara. Y ella le respondió que nunca había besado a nadie y que sentía un poco de miedo. Pero él le explicó como iba a ser todo y ella acepto. Pasaron una noche inolvidable como él lo había planeado. 
Al día siguiente ella se despertó en una cama que no era la suya y miró hacia su lado y vio al muchacho. Y se dio cuenta que había hecho lo que tanto temía. Y cuando él despertó ella le confeso que sentía algo muy fuerte por él, y al mismo tiempo él le dijo que él sentía lo mismo. 

por hugoehernandezp el 24-09-2011 03:27 PM

Nombre: Hugo Ernesto Hernández Plazas

Cédula: 80801737 Bogotá

1- NEVER SAY NEVER

2- Director: Charles Martin Smith

Reparto

Morgan Freeman / Dr. Ken McCarthy

Harry Conninck Jr / Dr Clay Haskett

Ashley Judd / Lorraine

Nathan Gamble / Sawyer

Cozi Zuehlsdorff / Hazel

Kris Kristofferson / Reed

3 - Afuera llovía fuertemente, las gotas repiqueteaban contra el cristal de la ventana, él observaba distraidamente a través de las  gotas que se acumulaban y resbalaban lentamente a los pocos transeuntes que corrian por las aceras a resguardarse de la lluvía o a aquellos que caminaban tranquilamente protegidos por paraguas, indiferentes ante la lluvía que no cesaba de caer, apuro un último sorbo de tinto caliente y observo el cielo cenizo que cubria los edificios de la ciudad, abrio lentamente la puerta y observo las onas que formaban las gotas al caer en los charcos, el frío calaba sus huesos,  encendio un cigarrillo y comenzo a caminar despreocupadamente bajo la lluvía, la gente se agolpaba en las aceras a esperar el transporte y él con un mohín de hastío y tedio se junto a ellos a esperar el bus de costumbre que lo llevaria a casa, su ropa ya se encontraba empapada por el fuerte aguacero y el bus no pasaba, o cuando por fin pasaba seguia derecho completamente lleno, la espera comenzaba a hacerse increiblemente terrible, el frío y la humedad de su ropa calaba todo su cuerpo y el transporte nada que pasaba, al fin a tráves de la lluvía que comenzaba a arreciar nuevamente alcanzo a vislumbrar el letrero del bus, ¡¡¡¡ Por fin!!! - penso él - ya viene!!!, justo en el momento en que iba a sacar la billetera se da cuenta que no está, que la ha perdido y que allí no solo tenía lo del pasaje, sino toda su plata y sus papeles,  el bus siguió derecho y él lo vió pasar justo frente a sus ojos mientras la lluvía no paraba de caer.

por el 25-09-2011 04:40 PM

1. Mauro Alejandro Gutiérrez Salgado C.C. 1.032.424.867 de Bogotá

2. Never Say Never

3. El Director de la película “Winter: el delfín” es Charles Martin Smith y el reparto: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr. 

4. Cuando salió del consultorio, el paciente me miró con desesperanza, sabiendo que esa mirada tan fija sería la última de su vida. Cuando cerró la puerta, se me cerró la esperanza de salvar a aquel hombre, que sabría que caminar en soledad sería más álgido que lo que le esperaba.

Llegué a la casa desconcertado, fuí a la cocina por una cerveza y me la tomé sin palpar la cebada. Me había transformado en ser insensato, insensible, todo lo que odiaba se transformó en carne.

Y como carne, tendría que pudrirse, pero eso toma tiempo y necesitaba matarlo de inmediato.

Tomé mi saco empapado de cigarrillo y lágrimas de odio, salí corriendo hacia las afueras de la ciudad en busca de la muerte certera. Me bajé y mi mente se ocupaba con el recuerdo de la mirada de aquel paciente, tanto lo recordé, que ni sabía por qué estaba yo aquí. Cuando aquella mirada parpedeó en mi mente, recordé que tenía que morir así que con la convicción puesta en dejar este mundo, me posé en la carretera y cerré los ojos... Desperté y seguía ahí, intacto, era imposible, que en una carretera de mucha circulación no hubiese perdido la vida. Me devolví frustrado, mudo por lo que había pasado. Cuando tomé mi auto, aceleré y regresé tan rápido como me fue posible. Y ví a aquel hombre, estaba vez, con una mirada rojiza y enfermiza, quería matarme y no iba a colocar oposición alguna me acerqué para recibir un abrazo mortal pero lo único que encontré fue un topetazo con la puerta, que por cierto, no tenía chapa... Y pensé: ¿Acaso desde que perdí mi mente, no habré perdido mi vida? Los días pasaron, y solo era un ser inerte, mi muerte se había dado cuando mi cabeza colapsó con tantos pensamientos que me volvieron un desquiciado, mi muerte ya era de antes, solo que hasta hoy, mi carne comenzó a sentirlo.

por stvn_22@hotmail.com el 25-09-2011 08:42 PM

1- Jhordy Steven Morales Moreno ... T.I. 95032206248

*no soy mayor de edad, realmente espero que no sea un requisito para ganar el libro

2- El DVD de Justin Bieber se llama "Never Say Never"

3- Director: Charles Martin Smith

Reparto: Morgan Freeman 

Harry Conninck Jr 

Ashley Judd 

Nathan Gamble

Cozi Zuehlsdorff 

Kris Kristofferson

4- Vivimos un amor puro y bello, uno de esos inquebrantable por el tiempo, que sobrevive a las situaciones que nos rodean y que aun perdura, un amor que va más allá de las reglas y de los estereotipos que la sociedad ha impuesto para las personas. Nos amamos aun sabiendo que tarde o temprano llegará el final para nuestra historia, intentamos aprovechar al máximo cada uno de los momentos que podemos vivir juntos, y entregarnos sin medidas el uno al otro, sin tener en cuenta jamás lo que pueda pasar. este fue un amor que nació de las tantas pláticas que tuvimos, de los cientos de sonrisas que logre hacer ver en su rostro, y de las miles de miradas que por tanto tiempo mantuvimos, y que cada vez expresaban algo que se hacia más y más evidente.

Y este amor tan bello del que he hablado, tendrá que conocer un dia el final, porque está mal visto ante la sociedad que ella y yo estemos juntos; tal vez por el hecho de que teniendo yo 16 ella casi me dobla de edad, o porque simplemente no pueden entender que el amor tambien puede darse en los casos mas extraños, siendo este el de una maestra y su estudiante, que de cierta manera no resulta tan extraño. Aún así presiento, como ella, que aunque nuestros caminos se separen, y nuestras vidas conozcan un mundo lejos del otro, el sentiemiento perdurará y vivirá en nosotros, cuando ya no nos volvamos a ver, porque hemos dejado marca en el otro, porque no se puede olvidar algo tan especial.

Triste situacion, pero quizas un dia, pueda decir al mundo, que amé como solo se puede amar una vez, que aun a mi corta edad conocí a una mujer que me enseño a vivir, a apreciar cada momento, a disfrutar de cada instante, una mujer que me enseño lo que significa el amor verdadero....

PD: Espero poder ganar el libro, me gusta mucho la lectura, sobre todo la literatura propia de nuestro pais.

por el 28-09-2011 02:03 PM

Nombre completo y número de cédula:

Emiro David Vergara R.

1104008177

Diga el nombre del DVD de Justin Bieber que estamos regalando en nuestra sección Planes. 

Justin Bieber: Never Say Never

Mencione el nombre del director y el reparto de la película “Winter: el delfín”

Director: Charles Martin Smith Reparto: Ashley Judd, Harry Connick Jr. Morgan Freeman

Muchas historias pueden ser tristes y tragicas, muchas historias pueden ser una comedia negra, gris,  blanca; Cuando Camilo Salió de la casa no sabia de que color iba a ser su historia, no sabia si el cielo era su limite o simplemente el techo que no le impedía ver más allá, hubiese querido tener rumbo, hubiese querido saber el camino pero nada de estos era así,  la vida no dice nada, no habla y no se comunica de manera directa con nadie.  Ramón, quiza no sabia la hora exacta, tampoco entendía el afán de la gente, a él no le gustaba pensar en el tiempo, ni mucho menos en el futuro. Y yo estaba corriendo buscandolos a ellos uniendo los destinos, con disparos a mis espaldas por seres que solo querian asesinar tres historias, yo los buscaba sin saber que los iba a encontrar, sin saber que tres balas estaban en el aire sin tiempo ni limite para encontrarce con nosotros,  si nosotros que hoy a seis manos escribimos está historia, si está historia impune, que no tiene revéz.
De lo Real a la Ficción...

De verdad quiero este libro con todas las ganas del mundo, ya que las criticas literarias que lo arropan impulsan a leerlo de manera seguida...

un abrazo señores de PlanB y como siempre cada día mejor...

Chao.  

por el 02-10-2011 08:39 PM

1. CRISTIAN JAIR TOLE SANTA, C.C 101902405ES1

2. El nombre del DVD de JUSTIN BIEBER que regala PLAN B es: NEVER SAY NEVER.

3. Director: Charles Martin Smith. Elenco: Morgan Freeman, Harry Connick, Ashley Judd, Nathan Gamble,Cozi Zuehlsdorff, Cozi Zuehlsdorff y Kris Kristofferson.

4. 12 meses después, al aparecer los primeros vidrios dorados del sol a través de los terrones de nubes, el día reavivó la vida de los entristecidos. Sólo habíamos hombres, las mujeres se habían esfumado con la  nebulosa noche de un 31 de diciembre cuando las verbenas nos exaltaron los ánimos, y exagerábamos el trato que les dimos. El embrujo etílico nos desequilibro las mentes, yo golpeé por primera vez a mi esposa porque me sentí cansado de que quisiera pararme de festejar y todos hicimos lo mismo. Entonces mi vista se puso borrosa, miraba al cielo y sentía que me llovían las estrellas, corría intentando evadirlas pero los árboles se azotaban al frente mío para no dejarme avanzar. Cuando me acorde de la existencia de los demás, intente definir con mi vista las personas y entre esfuerzos para verlos bien, los vi corriendo y revolcándose como luchando contra alguna fuerza invisible, los oía lejos estando cerca; hasta que mi oído se taponó y quedo un zumbido, los árboles moviéndose parsimoniosos, caí al suelo y volví a encontrar en la noche las estrellas que se inflaron al punto de estallar en mis ojos con la blancura tenue de un rayo que lo cubrió todo. En medio de tanto miedo me acuerdo tener la sensación de soledad, nunca había sufrido solo, mi esposa siempre conmigo, compartía mi dolor y mis alegrías, creo que todos los hombres sintieron lo mismo y la noche nos trajo el castigo de nuestro mal comportamiento. El dolor de la soledad pesó  en nosotros todos esos meses, cada día sentíamos arrepentimiento, hoy cuando se cumple un año de lo sucedido, despertó el pueblo con el aroma femenino medrando en todos lados, en cada casa, al frente mío estaba mi esposa, mi corazón enloqueció y mis ojos enlagunados la apreciaban casi que incrédulos. La abrace desmesuradamente, su aliento recorrió mis huesos que temblaron de emoción y su sonrisa quedó quieta en el tiempo; salí a las polvorosas calles con ella en brazos, todos en conjunto alzaban a sus esposas, había vuelto el complemento de mi vida. Fue tan nostálgico ese reencuentro que mi almohada se humedeció con las lágrimas que salían de mis ojos cerrados, durmiendo en mi cama el sueño se desvanecía, hasta que me golpee en la verdad de mi infinita tristeza, la realidad de estar solo. Ahora voy a intentar volver a escapar de mi realidad sumergiéndome nuevamente en estos sueños que anhelan volverla a ver y respirar su aliento.       

por jmbm.15@hotmail.com el 03-10-2011 10:23 AM

1. Juan Manuel Becaría Morales C.C. 91017973

2. Never Say Never

3. - Director: Charles Martin Smith. - Reparto: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr.

4.

8:37 pm, 5 de noviembre de 2001, teoría electromagnética, fenómenos eléctricos y magnéticos, Faraday, Maxwell, eran los temas en los que me encontraba estudiando para el parcial que tomaría lugar en el aula 201. Fausto, mi tío,  se acerca a la cocina, era su turno de preparar la cena, y era hora de narrar mi anécdota de la semana, Laura mi compañera de clase, era el tema principal…

El teléfono sonó, y como era de costumbre, Fausto se dispuso calmadamente a contestar: -Con quién hablo?, Cálmese…¿Quién?, Cálmese y me llama nuevamente…Cálmese-. No pregunté, simplemente continué con mi historia. Él seguía preparando la cena pero guardó un silencio profundo, sin embargo mi cuento continuaba: …-y Laura me sonrió, quizá salgamos en unos días, pero no quiero ser intenso… ¿Ud que piensa, la invito?-. Mi tío parecía estar en otra dimensión, guardó silencio y no decía ni una sola palabra, sentí como si estuviera hablando solo.

8:51 pm, el teléfono sonó, Fausto contestó intempestivamente, como nunca antes, la conversación duró 4 minutos, regresó a la cocina, y sin mirarme me dijo: -Es para usted-, yo con mucha extrañeza le busque la mirada pero no fue posible, me acerque al teléfono, y del otro lado de la línea mi madre con desesperación, angustia, y mucho llanto, me decía: -Hijo, mi mamá ha muerto, ya no hay nada que hacer-. De repente me entró un frío en el cuerpo, aparte de su voz, escuchaba llantos al fondo, y yo le decía:-No, yo la escucho, pásamela, yo hablo con ella-. Ese fue el momento en que la persona que me acolitaba todo, que me conocía y me quería más que a nadie, había muerto.

por tafurle el 03-10-2011 03:04 PM - fecha de última edición 03-10-2011 06:53 PM

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.Luis Guillermo Andrade Manrique  C.C. 1031131906 

Never Say Never 

Director: Charles Martin Smith 

Reparto: Morgan Freeman, Ashley Judd, Harry Connick Jr.

El Mirlo cantaba sin afinación empapado en la penumbra, el Akita perdido no encontraba el camino de vuelta a casa y nadie lo notaba, parecía ser normal que semejante belleza desamparada pasara desapercibida, y tristemente así fue.

Su melancolía se mezclaba con el día tétrico, la mirada perdida en la ventana oscura de su conciencia lo hacía pensar sin sentido, desubicado en aquel lugar donde hace varios meses había estado vivo, gozoso de su inexplicable regocijo. Lugar donde una mañana soleada estuvo feliz y hoy, frente a esa silla y una copa vacía, perecía en la ausencia.

Era la 1 de la madrugada. La oscuridad de la habitación era irrumpida cordialmente por la iluminación humilde de la luna, acariciando y devolviendo con delicadeza a todo objeto sus colores. El segundero del reloj en la pared no se escuchaba, su silencio bondadoso hacía notar que estaba dispuesto a escuchar sin producir él una sola palabra. Su mirada descansada clavada en el techo divisaba con claridad un esbelto sentimiento, una inigualable sensación, un inexplicable sueño; ese día, pasada la media noche, notó que estaba enamorado.

Al despertar se levanto un tanto exaltado sin saber por qué, la fluidez en su mirada y en sus movimientos lo hacían inexplicablemente preguntarse qué le había sucedido o aún más exquisito, preguntarse qué le estaba sucediendo, porque esa sensación no cesaba. ¡Qué sensación! Exclamaba repetidas veces para él mismo y solo por un instante se confundió al ser consciente de que enamorado estaba y no sabía qué hacer. Sus dudas y sus conjeturas lo estrujaron por dentro en tan solo un instante, lo desconocido lo abrumaba pero reconocía que el amor le creaba fantasía. Tomó un desayuno preparado especialmente para él mismo, era especial porque nunca antes había cocinado, los crepes quemados le sabían a milagrosa delicia y sentía casi que orgasmos al comerlos. Se duchó como nunca antes, gastando el agua sin importancia, variando entre estados donde prestaba mucha atención a lo que con agilidad hacía a estados donde de un momento a otro en el limbo inubicable se encontraba. Era gracioso y envidiable.

Al salir de su apartamento la felicidad que lo invadía empapaba a todo aquel con el que se encontraba, su sonrisa generosa y sincera recibía otra de vuelta sin pedirla. Saludaba gente desconocida. Admiraba las monedas que en su mano ahora tenía, contrastándolas con la luz, guiando su reflejo hacia el cielo. Una pareja de gorriones lo miraban y con una venia lo adulaban. El sol lo iluminaba con suavidad y el camino frente a él era formado por el azar, como una inevitable e invariable coincidencia. Los semáforos se encendían en verde cuando por la calle iba a cruzar y la multitud se abría paso porque ahí iba él, todos lo miraban, idolatrando su dulce intención, su afable disposición y sobre todo, su determinación.

Cuando llegó al trabajo el papeleo no lo preocupó sino que al contrario parecía quejarse de que no hubiera más por hacer, más por servir. De momento suena el teléfono de su oficina y contesta sin apuro:

-Le contestamos de Aviatur LTDA, le habla Luis, soy el encargado de la línea a la que acaba de llamar. Esta llamada no es grabada ni monitoreada y por eso me atrevo a decirle que usualmente no la contesto pero hoy usted y yo somos afortunados y ¿sabe de qué? De ser yo un contestador humano a su servicio y usted un cliente que me requiere, explicación más simple ¿no cree? Pero bueno, no importa, así de sencillo es el entendimiento de tan inexplicable revelación. Ahora si gusta dígame ¿en qué le puedo servir?-

-Disculpe usted, marqué mal un número, estoy equivocado. Hasta luego-

Qué estupefacto estaba al ver el poderío que el azar tenía sobre las coincidencias, era inexplicable, ¡que abominación más dulce!

Eran las 2 de día y ya su trabajo había terminado. Con su enamorada no se contactaba y de momento sintió la necesidad de escucharla. Buscó su celular, marcó el número de ella y esperó con el timbre. Después de haber marcado 3 veces no recibía respuesta alguna, entonces emprendió el viaje en su búsqueda, ese camino donde las conjeturas poseen la razón y el carcomer la mente se vuelve inevitable. Dejó su oficina, se dirigió al ascensor y al entrar sintió una sensación oscura que lo circundaba. Justo antes de que la puerta cerrase frente a él, escuchó una voz fuerte y persuasiva de un presunto erudito o bohemio que decía:

-En la oscuridad ni tu sombra vas a ver-

Luis se encontraba despreocupado, le pareció curioso el encuentro pero no le causó intriga ni muchos menos le dio importancia.

Frente al edificio de la empresa en la que laboraba se encontraba pero algo ahora parecía distinto. La gente lo miraba profundamente, se sentía atacado con sus ojos, parecían juzgarlo y sin entender por qué, tal vez, ellos siempre han sido así.

Esa fue una noche inolvidable, los golpes propinados por sus agresores lo dejaron en medio de la calle sin presunción de poder levantarse, sus burlas y humillaciones se iban con sus espaldas agigantadas e imponentes y en ese instante Luis se sentía miserable, desamparado, si lo supiera, ahora era cuando mejor comprendería a Akita. Las gotas de sangre caían al suelo, desahuciadas por el descuido de un cuerpo que a gritos padeciente en el silencio exclamaba que no lo abandonaran, pero no sucedió hecho contrario. Luis, ebrio, duró un par de horas intentando construir los hechos que lo llevaron a aquel andén y esto fue lo que recordó:

-Esto no puede volver a pasar-

-¿Que has dicho?-

-Luis, esto ha ido demasiado lejos, tenemos que acabar con esto-

-Pero ¿Qué cosa estás diciendo Yesica? Yo te amo con pasión incontenible, con fervoroso deseo y tú no haces más que rechazarme, me hieren profundamente tus palabras-

-Luis no sabes en mi vida cuanto he tenido que pasar para ser hoy lo que no sé que soy, es abrumador, no tengo lugar a donde ir y sin embargo si tú me lo dieras nada cambiaría. Pienso que junto a ti sé mucho menos acerca de lo que soy que estando conmigo misma. Es absurdo pero es así y tu no lo has notado, jamás has podido, tal vez, jamás podrás-

-No entiendo, no entiendo nada en absoluto. Nunca me has amado, has sido un ente a el que le he dado todo y no he recibido nada. Tienes razón, no sabes quién eres, no sabes quién soy, no tengo significado sin saber que he sido estando contigo, una mujer que no sabe quién es. ¿Quiénes somos? Contigo nunca lo sabré, tal vez, conmigo tampoco-

Luis se levanta y camina sin rumbo fijo, observa todo lo que se encuentra sin en sí mirar algo. Sin darse cuenta da con el restaurante donde solían encontrarse, al incorporarse nota la mesa en la que la última vez almorzaron, se sienta solo, pide una botella de whiskey y bebe sin descanso. Nota que el mesero ha dejado una copa sobre la mesa y eso le deprime profundamente, ahora recuerda con precisión lo que esa copa idealiza, lo que esa copa hiere y realmente le duele. Fue acá donde por primera vez la conoció, lo había olvidado por completo, no había percibido lo que a su amada le sucedía, ella no pudo seguir con esta mentira. Llora con amargura por ver que fue él quien este amor destruyo, ha asesinado lo poco de vida por lo que valía la pena continuar. La funesta desdicha lo acompaña camino al acantilado que lo espera, decidido se para en el borde de la roca divisando por última vez este mundo cruel que lo formó como un individuo infeliz y despreciable que se encontraba en una exuberante pasión trágica. Salta hacia la nada, salta hacia el todo sin sentido, sin razón de ser, sin nada. Voltea su mirada y mira hacia el cielo oscuro y estrellado, acribillado por la belleza de las estrellas incrustadas en ese azul lechoso inigualable. En ese instante detenido viene a él la voz de aquel hombre presuntamente experimento diciendo:

-Todos estamos hundidos en el fango, pero algunos contemplamos las estrellas.-

Fin

Tags o Palabras clave más usadas