0 Puntos
moderador

Publicidad y arte contemporáneo quién define la cultura

por Moderador el 13-02-2012 06:24 PM

La Agenda Cultural del Gimnasio Moderno invita al ciclo de charlas:
PUBLICIDAD Y ARTE CONTEMPORÁNEO (¿QUIÉN DEFINE LA CULTURA?)
A cargo de ANGEL BECASSINO.

Miércoles 15, 22, 29 de febrero y 7 de marzo

ENTRADA LIBRE

Lugar: TEATRINO DE DON OS DEL GIMNASIO MODERNO, CARRERA 9 NO.74-99, Bogotá (Bogotá, Colombia)

Comentarios
por el 13-03-2012 07:34 PM

1. Natalia Ivonne Torres Peña

cc 1022369828

2. La exposicion "jardin urbano" se encuentra en LaLocalidad y esta muestra  estará abierta al público a partir del 7 de marzo al 4 de abril de 11:30 a 6:00 p.m. 

3. Bueno yo tengo una cachorra Baset Hound ( Hosh Poppis) de 6 mesesitos, ella es super tierna y super cariñosa a su corta edad ya le ha pasado algo que muchos perros jamas se habrian imaginado que les pasara. Bueno les ciuento que esta señorita es muy chismosa, le gusta oler todo, ver todo y morder todo, de ahí que se a comido 2 pares de gafas, el papel tapiz del baño, aretes, esferos,caimanes, imanes de decoración de la nevera... etc.. la historia que les tengo que contar esq el 2 de febrero de este año hacia las 2pm mientras yo estaba en clase en la U, la señorita le dio por creerse dumbo!, poues se lanzo de la ventana de mi apartamento, el cual queda en un 4to piso, apesar de esa caida solo se fracturo las manos y hoy despues de un mes ya corre, salta, y volvio a hacer maldades aca en la casa... lo chistoso de esto esq en la universidad de la salle en la veterinaria de esa U, ya es conocida por todos los doctores y practicantes pues ha sido el unico paciente canino que le diacnosticaron sindrome del gato volador, es decir que trata de saltar por las ventanas. Gracias a dios ya aprendimos la leccion y las ventanas ya no se dejan abiertas, pero ella aun se asoma por la ventana!....

Tags o Palabras clave más usadas