0 Puntos
moderador

¡Regalamos pases dobles! Para ver al Sexteto Milonguero

por Moderador el 16-11-2011 05:04 PM

Si quieren asistir a una de las presentaciones de este espectacular show en el Royal Center en Bogotá deberán hacer esto:

1. Escriba su nombre completo y número de documento.

2. Diga el nombre de las dos compañías que se presentarán junto al Sexteto Milonguero en el Royal Center. Pista: sección Planes.

3. Mencione el nombre del director y el reparto de la película “Terror en lo profundo”. Pista: sección Cine.

4. ¿Con quién le gustaría a ir a este evento y por qué? Las mejores razones se llevarán los pases dobles.

Comentarios
por sergiozapata el 17-11-2011 03:42 PM

1. sergio david zapata guaqueta    c.c. 1016032216
2. Neo Tango y A Puro Tango
3. director: David R. Ellis   reparto: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack
4. con mi novia. quisiera que ella fuera por que nos encanrta la cultura y es un momento tambien para profezarnos mucho amor ya que el tango lo he escuchado y es una forma romantica y seductora de compartir momentos y experiemntar sensaciones.

por elterceroausente el 17-11-2011 03:44 PM

1. Adriana Valenzuela CC 1032392611

2. Compañias: Neo tango y A puro tango.

3. David R. Ellis

4. Con mi mejor amigo, soliamos bailar tango en la universidad y dejamos de hacerlo. Esta es una oportunidad única de ver un grupo tan prestigioso y sublime, junto a esos maravilloso bailarines.

por sergiozapata el 17-11-2011 03:54 PM

1. sergio david zapata guaqueta    c.c. 1016032216
2. Neo Tango y A Puro Tango
3. director: David R. Ellis   reparto: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack
4. con mi novia. quisiera que ella fuera por que nos encanrta la cultura y es un momento tambien para profezarnos mucho amor ya que el tango lo he escuchado y es una forma romantica y seductora de compartir momentos y experiementar sensaciones.

por vivi2216 el 17-11-2011 04:08 PM

1. Viviana Rocio Salcedo Muñoz  C.C.1.018.411.664 de Bogota

2. Neo tango y a puro tango
3. David R. Ellis   Reparto: Sara Paxton, Dustin Milligan y Chris Carmack

4. Con mi novio porque decidimos iniciar clases de tango hace poco tiempo y nos apasiona asisitr q estos eventos y de paso practicar mas.

por huanahabana el 17-11-2011 04:09 PM

Juanita Vallejo    c.c. 1020755236
2. Neo Tango A Puro Tango
3. Director: David R. Ellis y el Reparto de la pelicula es: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack
4. Mi novio. Melómano, fanático y coleccionista de tango. Aunque han pasado unos dias de su cumpleaños, vuelve de viaje de trabajo y sería una gran sorpresa llevarlo a celebrarlo con la música que nos apasiona, pasando excelentes momentos  gracias a Plan B !

por el 17-11-2011 04:16 PM

Si quieren asistir a una de las presentaciones de este espectacular show en el Royal Center en Bogotá deberán hacer esto:

Hernán Rogleio Sánchez Arroayve.

2. Diga el nombre de las dos compañías que se presentarán junto al Sexteto Milonguero en el Royal Center. Pista: sección Planes.

A Puro Tango y Neo Tango.

3. Mencione el nombre del director y el reparto de la película “Terror en lo profundo”. Pista: sección Cine.

Director: David R. Ellis

Reparto: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack.

4. ¿Con quién le gustaría a ir a este evento y por qué? Las mejores razones se llevarán los pases dobles.

Con mi novia, ya que nos facina La Milonga, por la cual hace aproximadamente seis (6) meses empezamos a incorporarnos en la universidad al grupo de danza folcrorica del mundo en el espacio de argentina, gracias a ello pudimos no solo disfrutar de tan exelente musica sino que la aprendimos a bailar, otro motivo es que a final de este mes estamos cumpliendo un año de novios, y quisiera regalarle tan magno show en el Royal Center más tratandoce del Sexteto Milonguero con Javier Di Ciriaco.

Permalink

por zigma527 el 17-11-2011 04:24 PM

1. Hernán Camio montenegro Lancheros.

C.C.: 1.014.187.790 de Bogotá D.C.

2. Compañías Neo Tango y A Puro Tango.

3. El Director es David R. Ellis; y el Reparto está compuesto por: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack.

4. El tango evoca la perfecta mezcla entre tradición y encanto, seducción y pasión, perversión y enigma. Resulta, por decir lo menos, inspirador, desgarrador, emocional...viceral. Redunda en matices, colores, aromas, orín, antaño y demás espesuras que ni en la bruma se pierden. Ir a esta mixtura entre lo emocional, lo racional, lo carnal y lo sensual en esta noche.  En síntesis sería asistir al tango, para decirle al tango "Melancólico viajero...tango canyengue y glorioso, mezcla de amor y sollozo y de dichas mensajero...Tango lindo y callejero tan mimado y compadrón, sos queja de bandoneón, remedio para el esplín, sos guitarra y sos violín zarandeando una emoción". Así al vaivén del encuentro, el baile y la intimidad, ya no dedicarle al tango sino a ella, la amiga con quien iré (y que espero que esa noche amiga deje de ser) "El tiempo pasa de largo cuando te abrazo en un tango. Y estoy muriendo de antojos por besarte en esos ojos que al mirar me están quemando. El tiempo pasa de largo cuando te abrazo en un tango. Mientras se quiebra la voz de la orquesta que dice de tango y amor".

Así pues, esas son mis razones...

por el 17-11-2011 05:42 PM

Carlos andres Blanco Cardona

c.c. 11222748

A Puro Tango y Neo Tango.

Director: David R. Ellis

Reparto: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack.

Con mi novia...por que un evento como este se debe ir con una persona especial y que mas especial que ella que es la mujer que comparte todo conmigo...asi como ella me lleva a eventos my buenos seria bacano ganarme las boletas para llevarla 

Permalink

por el 17-11-2011 06:11 PM

1. Cristian Camilo Angel

Cedula: 1.014.202.869

2. Compañías Neo Tango y A Puro Tango

3. El director es David R. Ellis y el reparto lo forman Sara paxton, Dustin Milligan, y Chris Carmack

4. Porque me quiero largar para Argentina algun dia y tengo que convencer a mi acompañante de alguna manera de que es una buena idea, y que mejor forma!! que con este espectaculo! Che!!

por FernandaBello el 17-11-2011 07:40 PM

1. Maria Fernanda Bello.

C.C.: 1.018426535 de Bogotá.

2. Las Compañías son Neo Tango y A Puro Tango.

3. El Director es David R. Ellis; y el Reparto está compuesto por: Sara Paxton, Dustin Milligan, Chris Carmack.

4. Me gustaría ir con mi padre pues para él el tango es una forma de vida  esencial que tiene un significado profundo que se mezcla con sus infinitos recuerdos de su vida pasada, y estos se suelen traer al presente  cuando escuchamos entre ambos una buena pieza de Tango. El tango entonces es esa unión de gustos entre los de él y los mios, en realidad es esa unión la más importante que compartimos juntos, así que por esta razón quiero que nos inviten a los dos.

Muchas Gracias sí es posible su invitación!

Tags o Palabras clave más usadas