0 Puntos
moderador

Concierto Guitarristas – Biblioteca Nacional

por Moderador el 05-09-2011 05:50 PM

La Biblioteca Nacional de Colombia nos invita a través de nuestro Facebook a este evento:

Sociedad Colombiana de la Guitarra

Con la participación de los más destacados maestros de guitarra y de estudiantes avanzados de distintas universidades, quienes estrenarán obras del repertorio para guitarra, incluyendo contenidos de las colecciones del Centro de Documentación Musical.

Freddy Pérez

Actualmente, adelanta estudios de música de la Facultad de Artes - ASAB de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas con los maestros Pedro Ángel, Mario Riveros y Juan Miguel Sossa.

Juan Miguel Sossa
Intérprete y compositor colombiano. Fundador e integrante de Ensamble Sinsonte, agrupación de la cual es guitarrista, bandolista, compositor y arreglista desde el 2001. Con esta agrupación ha sido ganador del XIX festival Hatoviejo Cotrafa en Bello Antioquia y del primer festival BAT de nuevas músicas colombianas.
En 2008 tuvo la oportunidad de integrar el cuarteto de guitarras Gentil Montaña de Colombia con el fin de ejecutar un recital en la ciudad de New York en el marco de la semana de la guitarra en el “ Mannes College of Music”.

Lugar: Auditorio Aurelio Arturo
Hora: 6:00 p.m.
Entrada libre

Comentarios
por juansebastian0423 el 14-09-2011 06:04 PM

1. Mi nombre es Juan Sebastian Ariza 20 años c.c. 1018443524 de Bogota claramente.

2. I Etapa

Vip: $50.000 + $ 2.000 Servicio Boletería
Platino: $ 70.000 + $ 2.000 Servicio Boletería Precios

II ETAPA
Vip: $60.000 + $ 2.000 Servicio Boletería
Platino: $ 80.000 + $2.000 Servicio Boletería

3. Fernando Monge es el director de la obra “Por favor enamora a mi mujer” 

4. Lo mas rebuscado que he hecho fue para el 2008 cuando vino a medellin 50 cent unos amigos eran organizadores y me regalaron la boleta para mi cumpleaños y me dijeron que me esperaban alla, yo juego bien diabolo y fuchi, tenia solo 40 mil pesos para los dias del concierto y me moria por ir a Medellin para disfrutar con 50, mis amigos y las paisas. Jugando en las plazas de alto flujo recolecte lo de mi tiquete y algo de comida viaje en la noche a medellin y viendo que me habia ido tan bien pense hacer lo mismo alla, cosa que no fue tan facil por que me sacaron corriendo los rebuscadores paisas a penas se dieron cuenta que les estaba quitando el negocio aun asi me rebusque para el dinero de la fiesta jugando en las cercanias al concierto con un letrero de 50 cent.    

Cuando me encontre con mis amigos dentro de la fiesta me recibieron con todo el ambiente por que pensaron que no iba a llegar, ya adentro no tuve que pagar nada solo disfrutar el ambiente, conoci a 50 le di la mano cosa que no me imagine nunca mientras corria de los rebuscadores paisas. 

Morodo es la unica persona que puede comparar una fiesta de 50 cent por eso seguire buscando por todos los medios la forma de ir este viernes aqui les dejo un enlace de lo que fue 50 en medellin y espero poderles dar luego uno de lo que va a ser Morodo en bogota.

http://www.youtube.com/watch?v=XZ2VE082FsQ&feature=related

Juan Sebastian Ariza

3174287285

juansebastian0423@hotmail.com