moderador

Ganadores de entradas para "La casa del terror" en Ópera

por Moderador el 18-10-2011 06:08 PM - fecha de última edición 27-10-2011 03:03 PM

Estos son los ganadores:

sandy_prewett

lidamarce

malejak1

paolitavilla

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Comentarios
por el 18-10-2011 09:50 PM

1. Natalia Diaz Cardona 1023878572

2. General $40.000; VIP $60.000

3. Pablito´s way

4. Cuando estaba la casa del terror en lo que se llamaba "Camelot", me llevaron a conocerla, en el ultimo pasillo, sale un man con una mascara horrible y una motosierra y el sonido es super real, fue muy miedoso...

por sandy_prewett el 18-10-2011 11:13 PM

I. Deisy Alejandra Ortiz Rodriguez 1014186300

II. General $40.000; VIP $60.000

III. Pablito´s way

IV.   Nunca en mi vida me habian asustado mas que cuando fui a Casa Teatro de Bogotá, es buenisimo, recomendadisimo para quienes quieran asustarse de verdad, al entrar solo son unas 5 personas mas o menos al grupo le dan un tipo de librito donde dice q' hacen los personajes y unas linternas, se va la luz y empieza un tipo medio loco a contarte la historia y todo va bien hasta que depronto en el recorrido alguien pega un grito de espanto y aparecen esas cosas horribles que "actuan" como espantos, luego sigue el recorrido y escuchas una niña cantando una cancion que te mete miedo en serio y cuando la vez es horrible, enserio se pasa miedo de muerte. lastima que ahora es una version diferente, toca repetirla haber como es esta nueva puesta en escena 

por el 19-10-2011 06:26 AM

1.

Elmer yovani Sanabria Alberto

2.

General $40.000; VIP $60.000

3.

Pablito´s way

4.

hace mucho tuve la oportunidad de ir a la casa del terror de salitre magico y siempre me gusta este tipo de retos para probar mi adrenalina aunque debo admitir que cuando fui entre y al principio nada me asuataba pero ya despues de cierto tiempo en el recorrido el miedo te empieza a embaragar... y ya cuando estaba para salir me habian llenado tanto de miedo que me fue imposible salir y un amigo tuvo que ingresar para sacarme de alli lleno de miedo y praticamente que llorando...me he estado preparando y quiero de nuevo probarme....

por crysstall21 el 19-10-2011 02:00 PM

1. Laura Milena Patiño 52850688

3. Pablito´s way

4. Recuerdo la primer casa de terror que existió en Bogotá, estaba ubicada en la 45 con 7, allí quedaba una casa bastante funebre y era la sensación en esa época, la ambientación me encantó y la forma en como manejaron todo el lugar, recuerdo que entramos un grupo de seis amigas y obviamente gritamos hasta el cansancio, ya que los actoresn te tocaban a veces....También recuerdo que las salas que más me gustarón fue la morgue y el final, donde aparecia un tipo con el disfraz de Halloween y una enorme sierra detras tuyo y la carrera no era un pasillo corto si no bastante largo...me encantó definitivamente!!!

por el 19-10-2011 06:56 PM

1. Escriba su nombre completo y su número de cédula.

Angie Rodriguez Pinto
c.c 1022382469 

2. Diga los precios de las dos localidades de esta fiesta. Pista: Especial Halloween.

Los precios de las dos localidades de esta fiesta son en General $40.000 y VIP $60.000

3. Mencione el nombre de la rumba que se llevará a cabo en Titicó Grill el próximo 27 de octubre. Pista: Especial Halloween PlanB.

La rumba que se llevará a cabo en Titicó Grill el próximo 27 de octubre es Pablito's way.

4. ¿Ha ido alguna vez a una casa del terror? Cuéntenos su historia, las mejores se llevarán las entradas.

He ido a la casa del terror en Salitre Mágico, y me encantó, es fascinante como estas tan prevenido para no asustarte y aun asi no lo logras, y en el momento menos pensado te llevas que susto! La forma en la que gritas! y aun sabiendo que todo es mentira parece ser tan real! simplemente me encanta este tipo de experiencias aunque sea muy miedosa y grite mucho, me encanta el terror y ese escenario oscuro y terrorifico.

por lizmar90@hotmail.com el 20-10-2011 12:27 PM

1. adriana martin 1022363751

3. Pablito´s way

4. si, me facinan las casas de terror, he hido a varias. una vez fui a una que quedaba por la primera de mayo, recuerdo que para esa epoca yo me habia hecho un pirsing en la orjea y la joya era salida, no me habia cicatrizado bien, entonces pues entre y en algun momento asi de suspenso habia una malla y hay teniamos que correr, pero el pirsing se me habia enrredado en esa malla y detras mio estaba un mosntruo con una cierra asustandonos y yo del miedo de salir corriendo me hale el pirsing y me  abri el hueco mas...bueno en el momento no me dolio tanto, pero durante el recorrido sentia y sentia q me salia sangre, despues me cai y me raspe las piernas. cuando sali todos los monstruso (disrfrazados) me miraban rrarro y yo pero q paso??...tenia la cara llena de sangre por el pirsing y uno de los monstruos me ayudo a limpiarme jaja... encima de todo me habia raspado las piernas, y se me habia perdido el boton del jean que llevaba puesto..ahhh.y iba con una amiga, y cuando sali me toco esperarla un rato porque se habia quedado adentro "coqueteando" con uno de los mosntruos...

pero bueno son anecdotas graciosas que pasan...y sobre sentir la adrenalina y la emocion del momento...

por PAMELA el 20-10-2011 07:16 PM

Vamos con Ópera para este Halloween y una rumba demente y sin control 

1. LAURA PAMELA AVILA ARIAS, C.C 1022362350

2. Los precios de las dos localidades de esta fiesta son General $40.000; VIP $60.000

3. El nombre de la rumba que se llevará a cabo en Titicó Grill el próximo 27 de octubre es Pablito´s way

4. ¿Ha ido alguna vez a una casa del terror? 

He ido.....y no me fue tan bien....la primera vez que fui tenia 10años y además de salir asustada sali con una gran herida en mi brazo.....todo fue así, nos encontrabamos con mi hermana en la casa del terror de salitre mágico...entramos yo iba de 5 de atrás para adelante....cuando entramos al cuarto de la morgue...unos trozos de carne gigantes giraban....y de un momento a otro se me avalanzo uno de los chicos que trabajan allí con un cuchillo....Yo senti un roce en mi brazo pero no del susto no me senti más.... cuando salimos...de mi brazo izquierdo escurria sangre (una señora...fue la que grito....niña que te paso)...yo llevaba una chaqueta impermeable gruesa doble faz....y pues cuando nos fijamos bien... fue cortada.... me la quite ...ohhh sorpresa!!! tenia una cortada, no profunda a lo largo de mi brazo izquierdo y una chaqueta inservible... la gente de Salitre Mágico no salian de su asombro y cerraron por cerca de una hora el castillo para mirar que habia pasado, como era de esperarse mi hermana levanto eso a gritos y yo entre mi susto no reaccionaba al dolor...   Para pedirnos disculpas por lo sucedido, nos dieron pases por un mes con todo gratis incluyendo comida...  

por vivianb@gmail.com el 20-10-2011 08:53 PM

1. Vivian Benitez CC 1032420412

3. Pablito´s way

4. Si, he ido a varias, una fue el Hamburg Dungeon en Hamburgo donde se narra la historia de Klaus Störtebeker un pirata muy famoso del que se dice fue decapitado y para salvar a su tripulacion, camino frente a ellos sin cabeza 50 pasos. En Londres el tour de Jack the ripper es escalofriante, en especial pararse en lo sitios donde las mujeres fueron asesinadas. Pero el mejor tour y la ciudad mas espeluznante es Edinburgo, si alguien es valiente que camine por el cementerio solo mas de 15 min. Y en la noche bajar a la ciudad subterranea donde se guardaba el vino y se torturaban a los prisioneros es para valientes de verdad. En estas bovedas los asesinos en serie Burke and Hare arrojaban los cuerpos de sus victimas despues de realizar sus experimentos medicos. Edinburgo fue el centro de la casa de brujas en Europa e incluso tienen un muro hecho con cenizas de las quemas que se hicieron. Quien se atreve a tocarlo??? 

por el 20-10-2011 09:15 PM

1. Camila Bautista Martinez 1019084735

3. Pablito´s way

Una vez etre a la del salitre magico entre cagada del miego cojida de mis amigos en toda la mitad para k no me asustaran tengo k admitirlo me asusto con gran facilidad. ese dia entro un mostro por la espalda de mi amigo yu al verle  la cara a el sali corriendo me cai como a un charco imundo... y me dio mas miedo por k no los podia ver a ellos bien despues me perdi ..y cada nada salian esos benditos mostruos  con sangre .. y cuchillos que sonabas .. una vieja loca me echo como humo k no olia nada bien- y despues caia como una cosa verde k parecia moco .. cada vez mas estab cagada del miedo ..  como soy tan paranoica sali llorando con tremento raspon y mis amigos cagados de la riza y trans del echo me dicen volvemos a entrar ... noooo k tal ....  soy re miedosa pero es bno probar cosas nuevas y asi kitarme los miedo k siempre eh tenido !!

De seguro no se lo recominedo a mi peor enemigo !

por el 20-10-2011 09:16 PM

De seguro no se lo recominedo a mi peor enemigo !

1. Camila Bautista Martinez 1019084735

3. Pablito´s way

Una vez etre a la del salitre magico entre cagada del miego cojida de mis amigos en toda la mitad para k no me asustaran tengo k admitirlo me asusto con gran facilidad. ese dia entro un mostro por la espalda de mi amigo yu al verle  la cara a el sali corriendo me cai como a un charco imundo... y me dio mas miedo por k no los podia ver a ellos bien despues me perdi ..y cada nada salian esos benditos mostruos  con sangre .. y cuchillos que sonabas .. una vieja loca me echo como humo k no olia nada bien- y despues caia como una cosa verde k parecia moco .. cada vez mas estab cagada del miedo ..  como soy tan paranoica sali llorando con tremento raspon y mis amigos cagados de la riza y trans del echo me dicen volvemos a entrar ... noooo k tal ....  soy re miedosa pero es bno probar cosas nuevas y asi kitarme los miedo k siempre eh tenido !!