4. Lo mas loco que he echo por ir a un concierto fue salirme de mi casa con un dinero y preguntar que buseta me llevaba llendo por donde no conocía el conductor del bus me indicio donde quedaba el lugar ya que como no soy de bgta pues no conocía mucho en esa época, pase seguridad y escuche a uno de los mejores interpretes todo iba muy hasta que me di cuenta de la hora y no pasaba ningún bus qme devolviera todo esto por ir a un concierto, llegue casi al otro dia a mi casa porq no pude devolverme camine mucho para delvolverme a mi casa pero ps contal de ir escucharlo y verlo asi fuera de lejos valio la pena la perdida
4. Lo mas loco que e hecho para ir a un concierto fue estar en el matrimonio de una prima y salir corriendo a escondidas en vestido y tacones con mis primos para ir al concierto de kymani marley que estubo en rock al parque 2010, bote los tacones y entre a gosar del reggue y la ganja en vestido y la pase de lo mejor, cuando a llegamos a la fiesta todo el mundo estaba preocupado y tenia como mil llamadas en el celular pero estaban ebrios y no pusieron tanto problema porque siguieron gosando de la fiesta =p =)
4 Lo mas loco que hecho por ir a un concierto es tratar de ingresar a una pagina en la cualtuve q resgistrarme 5 veces crear 5 correos nuevos hasta que por fin me pude registrar dure como 5 horas tratando de buscar la manera de entrar a opinar pa ganarme las boletas pa ir a ver a morodo..Y durar todo el dia sin hacer nada en el trabajo hasta opinar por las boletas...
TUVE QUE REGALARLE MI CHAQUETA NIKE , QUE ME HABIAN DADO DE CUMPLEAÑOS UNOS AÑOS ATRAS A UNO DE LOS CHINOS DE LOGISTICA, PORQUE NO TENIA PLATA PARA EL CONCIERTO. EL CHINO LA ACEPTO Y PUDE VER A LOS SQUIRREL NUT ZIPPERS EN BOGOTA. PRECISAMENTE EN EL TEATRO METROPOL.
Si no se quieren perder la presentación del Mad Sensi Band el próximo 16 de septiembre en Bogotá deberán hacer esto:
1. Denos su nombre completo y cédula.
NATHALY GÓMEZ GÓMEZ
1010177110
2. Diga los precios exactos de las dos localidades del concierto de Morodo en Bogotá.
VIP : $ 50.000 Y PLATINO $ 70.000
3. Mencione el nombre del director de la obra “Por favor enamora a mi mujer”
Fernando Monge
4. Cuéntenos que es lo más loco e intrépido que ha hecho por ir a un concierto, las mejores historias ganarán entradas.
Quedarme más de dos horas tratando de convercer a los periodistas que asistian al concierto The Skatalites año 2009 que se encontraban afuera del teatro Metropol, contandoles mi gran admiración por esta banda jamaiquina y que no habia conseguido boleta , entonces que por favorr"!!!! me dejaran entrar con ellos, que yo le ayudaba con fotos por que tengo habilidades con la fotografía o con otra cosa del evento, que les gastaba una empanada un arepa.
Y así fue un periodista de caracol que casi ni le gustaba el reggae me dio su escarapela y entre :y fui féliz)
Lo mas loco que he hecho para asistir a un concierto. Acampar dos dias sin habisar a mi familia, eso ocasiono que me buscaran en hopitale,morgue,estaciones de policia.
Despues cuando llegue a casa todo el mundo me abrasaba sin yo saber que era lo que estaba ocurriendo.
4- Lo mas loco que he podido hacer fue dejar a mi hermanito de 10 años cuidando a mi abuelita que habia salido hace dos dias del hospital. Los deje solos desde las 2 pm hasta las 12 de la noche, para asistir al concierto de Residente y Visitante Calle13. claro esta que deje un celular con muchos minutos a mi hermanito por si cualquier emergencia. Ahora ellos manejan mejor la tecnologia que nosotros.
4. para la primera venida de maiden no tenia nada de plata para ir pero si tenia las ganas, resulta que por esa epoca debia pagar el semestre de la universidad y en un acto de melomania utilice esa plata para pagar la boleta, asi que me quede sin estudiar todo el semestre, pero me la goce todaaa esa noche.. igual me hubiera tirado el semestre por acampar mas de una semana haciendo la fila , la musica entre las prioridades numero 1
2.Los precios de las localidades son: VIP $ 50.000; Platino $ 70.000
3.El director de la obra “Por favor enamora a mi mujer” es Fernando Monge
4.Lo más intrépido que he hecho por ir a un concierto, después de un toque en la media torta me entere que venía Alika, me fui hasta la casa rebusque la plata con un vecino, llame a mi novio, nos fuimos a hacer fila para poder comprar las boletas y se habían acabado….9 de la noche con tristeza y resignación…... pero finalmente a pareció una pareja que no podía entrar porque se iban para un matrimonio; finalmente logramos después de mucho sufrir entrar a las 11 de la noche entrar al concierto… fue genial. Me encanta el reggae… quiero ir a este concierto…. ¡Gracias!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.