3. Merezco ganar porque se me quema hasta un agua hervida..quiero aprender y darle a mi novio ( que sí cocina y delicioso) un plato de su misma medicina..algo exquisito!!!
3- QUIERO GANAR POR QUE ME QUIERO IR A TRABAJAR COMO NIÑERA A OTRO PAIS Y NECESITO APRENDER A COCINAR PARA MIS NIÑOS! ADEMAS MI MAMA ME LA TIENE MONTADA! SE ME RIEGA LA LECHE, NO LE HECHO SAL AL ARROZ, ETC! ME QUIERO DEFENDER Y HASTA MAS
1. Debe decirnos el nombre de los Djs que se presentarán en El Freaky: El que no llora no baila. Pista: sección Rumba.
Mike Style, Kmmy Ranks y Andrés Shaq
2. Cuál es el nombre de la persona que adaptó la obra “La Dama Boba” que se presenta en el teatro La Castellana. Pista: sección teatro.
Daniel Pérez
3. Díganos por qué merece ganar uno de los cupos de este curso de gastronomía. Las razones más originales ganarán.
Me fascina cocinar, comer bien y probar cosas nuevas. Soy de las personas que creen que por la boca se enamora y tengo alguien a quien enamorar!! jajajja Ademas hago muy seguido reuniones en mi casa con mis amigos, y que más rico que poder concinar juntos sin que las cosas se quemen jajajja.
1. Los Dj's son: Kmmy Ranks, Mike Style y Andres Shaq.
2. Daniel Perez.
3. Quiero aprender porque mi papá es cheff y para él nada me queda lo suficientemente bien así que quiero sorprenderlo!!! y pues también herede de él la pasión por la cocina
1. Mencione 3 conciertos de metal que se vayan a realizar en Bogotá este año con su respectiva fecha.Pista: Música
R: Grave Digger -sábado 30 de julio de 2011
Devil Driver - martes 16 de agosto 2011
Disturbed - domingo 21 de agosto 2011
2. Cuál es el nombre de la persona que adaptó la obra “La Dama Boba” que se presenta en el teatro La Castellana. Pista: sección teatro.
R: Daniel Perez
3. Díganos por qué merece ganar uno de los cupos de este curso de gastronomía. Las razones más originales ganarán.
R:Merezco ganar por el simple hecho de ser un asunto de seguridad publica; se me quema hasta el agua y me encantaria poder cocinar algo sin enviar intoxicados al hospital o dejar alguna falanje olvidada en alguna ensalada.
Tres conciertos de metal a realizarse en Bogotra son:
1-Grave Digger el sabado 30 de julio de 2011
2-Devil Driver el martes agosto 16 de 2011
3-Disturbed el domingo 21 de agosto
El nombre de quien adopto la obra 2 La Dama Boba" es DANIEL PERERZ
Me encantaria ganarme el curso por que llevo 24 años de casadda y mi esposo generlmente es el que cocina, cocina muy rico pero a veces se aburre, me encantaria tomar el curso y sorprenderlo con alguna recetq bien legal , que me vea manejando bien un cuchillo, se imaginan ?????
1. Mencione 3 conciertos de metal que se vayan a realizar en Bogotá este año con su respectiva fecha.
R: Grave Digger el sabado 30 de julio de 2011 ,Devil Driver el martes agosto 16 de 2011, Disturbed el domingo 21 de agosto
2. Cuál es el nombre de la persona que adaptó la obra “La Dama Boba” que se presenta en el teatro La Castellana. Pista:
R: Daniel Perez
Por que nunca he podido hacer un curso de gastronomía y siempre he querido hacerlo, para aprender a cocinar platos diferentes y sorprender a mis amigos con los conocimientos que podria adquirir aca. Adicionalmente, seria una buen plan para hacre algo diferente a trabajar.
3) Porque me gusta la cocina experimental (nunca se como hago cosas pero me quedan deliciosas) pero creo que debería en reforzarla con algo de gastronomía de verdad jajajaja
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.