3. Porque Edward Maya es lo ultimo de la mejor electronica que puede existir actualmente.....es super sus mezclas las letras, y es un Dj fantastico......uhuhuhu I love you stereo love!!
2. ¿Cuál es el significado de la palabra “Teotihuacán”? La respuesta la encuentra en nuestra sección de Restaurantes.
Rta: Teotihuacan significa “Ciudad de los Dioses
3. Dinos la mejor razón por la cual no se puede perder esta espectacular rumba. Las más creativas ganarán entradas.
Rta: Tengo tres razones la primera porque este evento se da por primera vez en Bogotá donde estará un excelente Dj como lo es Edward Maya, la segunda, porque quiero escuchar en vivo uno de los mayores exitos a nivel mundial "stereo Love" y tercero.... porque quiero pasar un fin de semena del carajooooo, despues de un largo semestre de estudio sin descanso y porque me hace falta pasarla buenooo!!!!!!
2. En Nahuatl, Teotihuacan significa “Ciudad de los Dioses”
3. PORQUE ES UNO DE LOS MEJORES DJ DEL MOMENTO..., ADEMAS QUE MEJOR QUE VERLO EN VIVO Y EN DIRECTO ..TOCANDO EL ACORDEON PARA INTERPRETAR LA MEJOR CANCION DEL MUNDO... STEREO LOVE.... EL QUE IMPLEMENTE ESE EXCELENTE INSTRUMENTO EN MUCHAS DE SUS CANCIONES. ES LO MAXIMOOOOOO¡¡
1. LOS PRECIOS SONLATINO $ 150.000 VIP $ 100.000 GENERAL $ 60.000
2. EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA "TEOTIHUACAN" ES CIUDAD DE DIOSES, ESTE LUGAR ERA EL CENTRO MAS POBLADO EN MESOAMERICA Y EL DE MAYOR APOGEO DURANTE EL PERIODICO CLASICO.
3. LA RAZON ES PORQUE POR PRIMERA VEZ TENEMOS EN BOGOTÁ UN EVENTO CON EL DJ EDWARD MAYA, DONDE ESCUCHAREMOS "STEREO LOVE" Y COMO TOCARA EL ACORDEON, ES EXTRAORDINARIO Y ES IMPOSIBLE FALTAR.
Hola amigos de PLAN B, gracias por esta oportunidad...
1.Los precios para "The Desert Rain Tour" son:
Platino: $150.000
VIP: $100.000
General: $60.000
2. El significado de Teotihuacan en Nahuatl, significa “Ciudad de los Dioses”.
3. Son varios los motivos por los cuales me gustaría asistir a este evento,
uno de ellos es que para los que somos amantes de la musika electrónica,
hacer parte del selecto grupo de personas que han disfrutado de los exitasos "stereolove" y
"desert rain" entre otros, en vivo.....no solo es un honor sino un placer...
escuchar la propuesta de acordeones y demas sonidos que este DJ tiene, siendo uno de los artistas más vanguardistas en Rumania y convirtiendose en la punta de lanza para que conozcamos de la "onda electónica" que viven por estos dias...
...sin duda alguna es la mejor forma de comenzar estas vacaciones...
Y que mejor que disfrutar de esta fiesta junto a ustedes, que nos mantienen siempre actualizados con lo mejor de la rumba y del entretenimiento...
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.