2. "Short Stories: Viaje místico" es el nombre de la obra que presentará la compañía de Carolyn Carlson durante su presentación en Bogotá.
3. Duncan Jones es el nombre del director de la película “8 minutos antes de morir”. En su reparto figuran actores como: Jake Gyllenhaal,Michelle MonaghanyVera Farmiga.
4. Erase una vez de salsa unCantante con buena voz y porte elegante queSin querer queriendo salió de suPatria
a cautivar los corazones con la bendición delPadre Antonio y su monaguillo Andrés
Buscando américa se dijo así mismo Puedo vivir del amor y apunta de historias y otras memorias compuso canciones con mucho sabor
Caminando siguió con suSiembra y aunque con el tiempo perdió la melena continuo escribiendo temas que niPedro Navaja, niLigia Elena podrían Igualar
Ahora yo como unCamaleón Buscando guayaba quiero asistir con miChica plástica pa’ bailar, cantar y gozar este gran artista que conAmor y control con pasión y energía le canta siempre a estaMaestra Vida
Y AHORA AUNQUE ES DIFICIL DE ESCOGER ENTRE TANTAS OPCIONES DEJENSE DEDESICIONES
2. La compañía de Carolyn Carlson presentara en Bogotá el show llamado: "Short Stories: Viaje místico"
3. El nombre del director y el reparto de la película “8 minutos antes de morir”: Director: Duncan Jones; reparto: Jake Gyllenhaal,Michelle MonaghanyVera Farmiga.
4. Al concierto de Ruben Blades, quiero ir yo
con plan b entradas conseguire
porque es un placer tanto mio como tuyo
y con el amor mio, seguro, yo ire
Iremos "Buscando Guayaba" junto a "Adán Garcia"
con "ojos de p e r r o azul" y "Ligia Elena"
gozaremos de la "Maestra Vida" sin "Hipocresia"
sin pensar en lo "Plastico" porque asi no hay faena.
A gozar "El cantante" y las "cuentas del Alma"
"ella se esconde" cuando la saco a bailar
pero soy como"Juanito Alimaña" y le meto palma'
"Yo puedo vivir del amor" y esta "Prohibido Olvidar"
4. Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar,, con el tumbao que tienen los guapos que con las boletas vann! ...las manos siempre en los bolsillos de su gabán... pa' que no sepan en cual de ellas,,, lleva la entrá ! ,,,,usa un sombrero de ala ancha de medio lao! ..y zapatillas pa ver el concierto,,,relajaoo!
3- Director y repartos de 8 minutos antes de morir:
Director: Duncan Jones
Reparto: Jake Gyllenhaal, Mchelle Monanghan, Vera Farmiga
4- Rima:
RIMAS PARA EL CONCIERTO DE RUBEN EN PLAN B ME PIDIERON COMPONER PERO YO QUE SOLO SE QUE NADA SE, AHORA SE QUE A RUBEN DESEO VER Y PLAN B ME LO VA A CONCEDER.
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.