moderador

Ganadores entradas para ver a Arcángel

por Moderador el 18-10-2011 05:54 PM - fecha de última edición 27-10-2011 02:20 PM

Estos son los usuarios que se van a la rumba de la circoteca:

mava

angie_smap10

diego99910

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Comentarios
por el 18-10-2011 06:33 PM

1. Jefferson Gil Guevara - 1024478185

2. Johnny Rossy - Back to back

3. Calle 117 # 6A - 71

4. Merezco ir porque amo el reggaeton, sus matices y variedades en las cuales se mezclan ritmos urbanos que es lo que mas me atrae. Por supuesto que uno de los mejores es Arcangel "La Maravilla" el cual ha pegado bastante aca en nuestro pais, su estilo agresivo y su virtud a la hora de cantar y hacer prender el espectaculo.

por el 18-10-2011 09:08 PM

1. Mónica Andrea Varón Albornoz  cc 53007989 bta

2. Se presentaran junto a arcangel:Rayo y Toby

3. Calle 117 # 6A - 71

4. Porque hay que celebrar a lo grande esta fecha y que mejor que en una rumba que reune todo, apoyando artistas de nuestro pais, definitivamente no hay que irse lejos para pasarla bien, y ademas las merezco porque soy seguidora de plan B, ando pegadisima  en su pagina, siempre la eligo para escoger que hacer y que esta de moda, seria un premio a mi fidelidad.

MAVA

por el 19-10-2011 09:32 AM

1. Nombre completo y número de cédula

Katherine Carrillo

cc. 52.997.252

2. Artistas colombianos que se presentarán junto a Arcángel 

Rayo y Toby

3. Dirección exacta del restaurante “Izakaya”

Calle 117 # 6A - 71

4. ¿Por qué y para qué merece ganar una entrada para esta súper rumba? 

Porque esta noche sera para disfrazarme de diabla, que va a subir al cielo con la musica de Arkangel, me encanta su musica y esta es la noche para bailar hasta el otro dia y celebrar la noche de brujar con el angel mayor

por ivandariogualteros@gmail.com el 19-10-2011 09:46 AM - fecha de última edición 19-10-2011 09:52 AM

1. Ivan Dario Gualteros, cédula 80.927.902

2. Se presentaran los artistas colombianos Rayo y Toby

3. El restaurante Izakaya esta ubicado en la Calle 117 # 6A - 71

4. Merezco ir porque es una oportunidad unica, es el cumpleaños de la niña que me gusta (que parece un angelito, jeje) y le encata el reggaeton asi que esta seria la noche en la que ella me diga que si, de verdad me encanta esta niña y me pareceria super darle este regalo en una fecha tan especial.

por azucenamarentes@hotmail.co.uk el 19-10-2011 09:51 AM

Buenos dias. Me gustaria participar para este concurso

Respuestas

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Azucena Marentes

cc. 39.684.016

2. Qué artistas colombianos se presentarán junto a Arcángel en esta rumba. 

Rayo y Toby

3. Diga la dirección exacta del restaurante “Izakaya”

Calle 117 # 6A - 71

4. ¿Por qué y para qué merece ganar una entrada para esta súper rumba?

Realmente la boleta es para mi hija, sus amigas van a ir a esta fiesta y ella quiere ir pero yo no puedo ayudarle con la boleta ya que es costosa asi que me gustaria darle esta sorpresa y que pueda ir con sus amigas pues le gusta mucho este genero de musica y quiere celebrar esta fecha con sus amigas, se ha esforzado mucho haciendo su disfraz y espera poder salir a festejar este dia. Espero poder ganar. Muchas gracias

por gonzalogualteros@gmail.com el 19-10-2011 10:07 AM

1. Gonzalo Gualteros, C.C: 80'183.273

2. Rayo y Toby

3. Calle 117 # 6A - 71 Usaquen

4. Merezco ganar porque me encanta la rumba, soy fan numero 1 del genero y esta fiesta esta como para no perdersela, he seguido las presentaciones de Pitbull, Wisin y yandel, Daddy Yanke y Don Omar y me falta esta super fiesta para tener la dicha completa, además es una fiesta de halloween única en Bogotà y no sabemos cuando tendremos la oportunidad de volver a ver algo así. 

por estefania06_ el 19-10-2011 11:23 AM

1. Estefanía Fandiño Medina cc 1022362763 2.

2. Junto a Arcángel estarán Rayo y Toby, el dúo colombiano del momento.  

3.  El restaurante Izakaya esta ubicado en la Calle 117 # 6A - 71 4.

4. ¿Por qué y para qué merece ganar una entrada para esta súper rumba? Las razones que más nos convenzan ganarán.Porque ♫ Tengo tantas ganas de tiiii ♪ me encanta las canciones de él, disfrutaria cada segundo allá, bailandolas, cantandolas, hasta gritandolas; además seria el mejor regalo de cumpleaños para mi hermano quien fue el que hace aproximadamente 4 años me regalo el primer CD de Arcargel ... ... él cumplio años el 7 de este mes y no pude regalarle nada, ASi que seria un momento familiar espectacular! para alquilar balcon y guardar fotos en el album :smileyhappy:

por el 19-10-2011 12:46 PM

1.MONICA MARTINEZ CALDERON 1022960122

2. Junto a Arcángel estarán Rayo y Toby, el dúo colombiano del momento.  

3.  El restaurante Izakaya esta ubicado en la Calle 117 # 6A - 71 4.

4. ¿Por qué y para qué merece ganar una entrada para esta súper rumba?PS POR KE KIEROOOO ME ENCANTA LA MUSIK E TODOSSSS ADEMAS ANDO UN POKO ABURRIDA POR KE YA NO TENGO NOVIOOO Y PS SERIA BUENO PASARLA POR AHI JAJAJJAJA MIRANDOOO JAJAA  EEE AHIII POR FA LA MEJOR RAZON ES POR KE TENGO LAS GANAS Y TODO LO DEMASSSS UN ABRAZOOOO PLAN B

:smileyhappy:

por nata0325 el 19-10-2011 06:08 PM - fecha de última edición 19-10-2011 06:09 PM

1: Natalia Gonzalez Rojas cc 1018443039

2: Rayo y Toby

3: Calle 117#6A - 71

4: Porq Arcangel es un Hit!!!!!! y halloween es mi día preferido del año y quiero hacerlo especial ya q los últimos 3 años siempr pasa algo terrible y no lo he podido disfrutar como se merece!!!!! Tengo muchas ganas de ir pa pasarla bien!!! ♪ el tema de q sea un circo, es lo mejor!!!

por el 19-10-2011 06:48 PM

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Angie Rodriguez Pinto
c.c 1022382469 

2. Qué artistas colombianos se presentarán junto a Arcángel en esta rumba. Pista: Especial Halloween PlanB
 Junto a Arcángel estará Rayo y Toby, el dúo colombiano del momento. 

3. Diga la dirección exacta del restaurante “Izakaya”. Pista: sección Cine.

El restaurante “Izakaya” se encuentra ubicado en la Calle 117 # 6A - 71 4.

4. ¿Por qué y para qué merece ganar una entrada para esta súper rumba? Las razones que más nos convenzan ganarán.

Merezco ganar una entrada, porque quiero escuchar en vivo la voz de arcangel que es un sexo total!, y asi mismo para disfrutar de las buenas rumbas que nos tiene Plan B.