moderador

Ganadores packs navideños de Smirnoff

por Moderador el 06-12-2011 10:43 AM - fecha de última edición 19-12-2011 06:05 PM

Estos son los usuarios ganadores:

sandrita_kc

tittannex2@hotmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios

Comentarios
por el 06-12-2011 02:55 PM

1. Francis Yulieth Reyes ibagon

C.c.1.032.361.339

2. Marcia Haydee

3. Museo regional de antropología palacio cantón de Mérida, México

4.la mejor rumba que he podido tener con smirnoff , be there en bardot bar sencillamente espectacular

por el 06-12-2011 04:47 PM

1.Sandra Martinez ced 39759319

2. Marcia Haydee

3. Museo regional de antropología palacio cantón de Mérida, México

4.la mejor rumba fue la despedida de soltera FENOMENAL

por locoabstracto el 06-12-2011 07:27 PM

1. John Tellez Pelaez cc 1033698620

2. Marcia Haydee

3. Museo regional de antropologia palacio canton de merida, Mexico

4. La Fiesta de smirnoff del año pasado en el castillo marroquin fue bestial

por juank88 el 06-12-2011 07:32 PM

1.Juan Camilo Castro Rubio cc 1032408106

2.Marcia Haydee

3.Museo Regionalde antropologia palacio canton en la ciudad de merida Mexico

4.La mejor fiesta fue Be there en año pasado, smirnoff por montones, Tren, babasonicos lo mejor 

por el 07-12-2011 07:40 AM - fecha de última edición 07-12-2011 07:41 AM

Buen día,

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Olga Buriticá - 52.707.593

2. Diga el nombre de la directora de la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”. Pista: sección Planes.

Marcia Haydee

3. De qué museo son las piezas expuestas en la exposición “La Sociedad y el tiempo Maya”. Pista: sección Cultura.

Museo regional de antropologia palacio canton de merida, Mexico

4. Cuál es la mejor rumba que se ha pegado en su vida, las mejores historias ganarán el pack navideño de Smirnoff.
La mejor rumba que me he pegado en mi vida fue en la universidad, no teníamos mucho dinero y compramos vino muuuuy barato, nos fuimos a la casa de unos amigos y allí estuvimos hasta no me acuerdo que hora del otro día.  La recuerdo como la mejor porque a pesar de que no teníamos dinero, bailamos, nos reimos, nos pusimos a jugar, (me acuerdo que hasta la lleva jugamos), hicimos llamadas graciosas a las 3 am... ah, que buenos tiempos esos.

por el 07-12-2011 02:51 PM

JHON MARIO ESPINOSA L cc 80 142 567

2. Diga el nombre de la directora de la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”.

MARCIA HAYDEE

3. De qué museo son las piezas expuestas en la exposición “La Sociedad y el tiempo Maya”.

Museo regional de antropologia palacio canton de merida, Mexico

4. Cuál es la mejor rumba que se ha pegado en su vida, las mejores historias ganarán el pack navideño de Smirnoff.

La mejor rumba que me he pegado, fue un dia en una caminata ecologica que hicimos con unos amigos desde el bus comenzamos a beber cuanod llegamos a donde teniamos que empezar a caminar ya estabamos happy, y de ahi en la caminata tuvieron  que regorgernos porque nos quedamos sentados en medio del camino, de la pea tan berraca...hey gracias PLAN B

por el 07-12-2011 05:53 PM

Wilmer Ramirez Morera
2. Diga el nombre de la directora de la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”. Pista: sección Planes.
Marcia Haydee
3. De qué museo son las piezas expuestas en la exposición “La Sociedad y el tiempo Maya”. Pista: sección Cultura.
Museo regional de antropologia palacio canton de Merida, Mexico
La mejor fue la de el cumpleaños de una persona muy importante en mi vida arranco con jugada autoctona de rana y tejo y habiamos alquilado un sitio para la rumba con los amigos, aparte que cuide cada detalle de el sitio y de como la pasariamos tenia preparado un video qeu se proyecto gracias a los maigos del bar, ya al momento de plasmarlo fue inolvidable y al estar alli fue increible, tanto como para la persona que lo hice como para mi ...creo que en la vida se nos olvidara ese 09/07 ...sin lugar a dudas no solo la mejor rumba sino uno de los mejores momentos de mi vida.. la satisfaccion que da el ver feliz a la persona que uno ama no tiene precio...

por el 07-12-2011 11:29 PM

1. maria paula lesmes saenz cc1030594840

2. Marcia Haydee

3. Museo regional de antropología palacio cantón de Mérida, México

4.la mejor rumba que he podido tener con smirnoff .... Fue un viernes en la u... Comencé tomando smirnoff ice segui con vodka smirnoff y de hay en adelante solo recuero que la pase muy bien ese día jejejeje 

por el 08-12-2011 12:39 PM

1. Dayana Martinez 52876681

2. Marcia Haydee

4. Como buena bogotana siempre renegué del vallenato, pero la mejor rumba en la que he estado fue un parranda vallenata enfrente del mar de la Guajira con fogata y todo..una delicia y un bello y parrandero recuerdo

por el 08-12-2011 12:50 PM

1.Irma Scarpetta 41 550 760

2. Marcia Haydee

4.La mejor rumba fue la de mi matrimonio hace 36 años...botamos la casa por la ventana y lo mejor con mis amigos y familiares y con un vestido espectacular con el cual bailé y bailé..