2. Diga el nombre de la directora de la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”. Pista: sección Planes.
Marcia Haydee
3. De qué museo son las piezas expuestas en la exposición “La Sociedad y el tiempo Maya”. Pista: sección Cultura.
Museo regional de antropologia palacio canton de merida, Mexico
4. Cuál es la mejor rumba que se ha pegado en su vida, las mejores historias ganarán el pack navideño de Smirnoff. La mejor rumba que me he pegado en mi vida fue en la universidad, no teníamos mucho dinero y compramos vino muuuuy barato, nos fuimos a la casa de unos amigos y allí estuvimos hasta no me acuerdo que hora del otro día. La recuerdo como la mejor porque a pesar de que no teníamos dinero, bailamos, nos reimos, nos pusimos a jugar, (me acuerdo que hasta la lleva jugamos), hicimos llamadas graciosas a las 3 am... ah, que buenos tiempos esos.
2. Diga el nombre de la directora de la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”.
MARCIA HAYDEE
3. De qué museo son las piezas expuestas en la exposición “La Sociedad y el tiempo Maya”.
Museo regional de antropologia palacio canton de merida, Mexico
4. Cuál es la mejor rumba que se ha pegado en su vida, las mejores historias ganarán el pack navideño de Smirnoff.
La mejor rumba que me he pegado, fue un dia en una caminata ecologica que hicimos con unos amigos desde el bus comenzamos a beber cuanod llegamos a donde teniamos que empezar a caminar ya estabamos happy, y de ahi en la caminata tuvieron que regorgernos porque nos quedamos sentados en medio del camino, de la pea tan berraca...hey gracias PLAN B
1. Escriba su nombre completo y número de cédula. Wilmer Ramirez Morera 2. Diga el nombre de la directora de la obra “El cascanueces y el rey de los ratones”. Pista: sección Planes. Marcia Haydee 3. De qué museo son las piezas expuestas en la exposición “La Sociedad y el tiempo Maya”. Pista: sección Cultura. Museo regional de antropologia palacio canton de Merida, Mexico 4. Cuál es la mejor rumba que se ha pegado en su vida, las mejores historias ganarán el pack navideño de Smirnoff. La mejor fue la de el cumpleaños de una persona muy importante en mi vida arranco con jugada autoctona de rana y tejo y habiamos alquilado un sitio para la rumba con los amigos, aparte que cuide cada detalle de el sitio y de como la pasariamos tenia preparado un video qeu se proyecto gracias a los maigos del bar, ya al momento de plasmarlo fue inolvidable y al estar alli fue increible, tanto como para la persona que lo hice como para mi ...creo que en la vida se nos olvidara ese 09/07 ...sin lugar a dudas no solo la mejor rumba sino uno de los mejores momentos de mi vida.. la satisfaccion que da el ver feliz a la persona que uno ama no tiene precio...
4.la mejor rumba que he podido tener con smirnoff .... Fue un viernes en la u... Comencé tomando smirnoff ice segui con vodka smirnoff y de hay en adelante solo recuero que la pase muy bien ese día jejejeje
4. Como buena bogotana siempre renegué del vallenato, pero la mejor rumba en la que he estado fue un parranda vallenata enfrente del mar de la Guajira con fogata y todo..una delicia y un bello y parrandero recuerdo
4.La mejor rumba fue la de mi matrimonio hace 36 años...botamos la casa por la ventana y lo mejor con mis amigos y familiares y con un vestido espectacular con el cual bailé y bailé..
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.