0 Puntos
moderador

Ganadores rumba de Came en The End

por Moderador el 10-10-2011 03:17 PM - fecha de última edición 14-10-2011 10:44 AM

Estos son los usuarios ganadores:

concha22

bender27

Nlimbur

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Comentarios
por concha22 el 11-10-2011 02:43 PM

Diana Constanza Varón MarínC.C. 1053767679

R/= El día que se celebrará Creamfields en Colombia Noviembre 18 de 2011

R/= Director obra como quieres que te quiera Jorge Hugo Marín

R/=Lo más loco que he hecho es salir de mi casa a una fiesta electrónica que organizaron unos amigos y luego contratar una van e irnos con todos los amigos para un finca y en la mitad del viaje parar a comprar mucho licor y quedarnos en la finca 3 dias seguidos disfrutando de la música con djs y el mejor sonido 

por el 12-10-2011 11:34 AM

Marcela Reyes Pedreros

CC 52 711 930 DE Bogotá

Respuestas.

El  festival de música electrónica Creamfields en Colombia se celebrará El día 18 de Noviembre  de 2011

El Director de esta obra de teatro que se presenta en La Casa DelTeatro se llama  Jorge Hugo Marín

Lo mas loco que he hecho es que me pase de tragos en la fiesta del día del trabajo hable mas de la cuenta en este estado y en consecuencia por poco pierdo la amistad de mi mejor amigo.

por omar el 12-10-2011 03:31 PM - fecha de última edición 12-10-2011 03:32 PM

r =festival se realizara 18 nov 2011 creamfields

direc jorge hugo marin 

lo ma s loco es bailar sin camiseta en la pista 

mi name omar andres guarnizo cuervo 

cc 80814970

email. oagcandres@hotmail.com

por Nlimbur el 12-10-2011 05:55 PM

Juan Martin Bermudez Marin

C.C. 16075319

1. “Creamfields Colombia” se realizará el día 18 de Noviembre  de 2011

2. El nombre del director de la obra “Como quieres que te quiera” se llama  Jorge Hugo Marín

3. Lo mas loco que he hecho en una fiesta, aunque no es mi profesion,  ha sido mezclar Techno 14 horas seguidas y mantener la gente enfiestada.

por el 12-10-2011 11:08 PM

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Angie Rodriguez Pinto

c.c 1022382469

2. Diga qué día se realizará el “Creamfields Colombia” Pista: sección Rumba.

El viernes 18 de noviembre de 2011 se realizará el “Creamfields Colombia". 

3. Mencione el nombre del director de la obra “Como quieres que te quiera” Pista: sección Teatro.

Jorge Hugo Marín es el director de la obra “Como quieres que te quiera”.

4. ¿Qué es lo más loco y salvaje que ha hecho en una fiesta? Las mejores historias ganarán entradas dobles.

Lo mas loco y salvaje que he hecho en una fiesta fue escaparme por un momento de mi novio y hacer de las mias con una chica en la barra, y él nunca se enteró porque andaba muy ebrio :smileyvery-happy:

por bender27 el 13-10-2011 07:21 AM

Libardo Alejandro Vasquez

C.C. 80 196 259

1. Creamfields colombia se realiza el dia 18 de Noviembre del 2011

2.El director de la obra Como Quieres Que te Quiera es Jorge Hugo Marin

3. algo loco fue haberle querido caer a una niña muy linda q estaba acompañadapor  y yo borracho con mi novia...

moderador escribió:

Si no se quiere perder el próximo viernes esta súper rumba en uno de los mejores lugares de Bogotá deberá hacer lo siguiente:

3. Mencione el nombre del director de la obra “Como quieres que te quiera” Pista: sección Teatro.

4. ¿Qué es lo más loco y salvaje que ha hecho en una fiesta? Las mejores historias ganarán entradas dobles.

por daniel93 el 13-10-2011 09:19 AM

DANIEL MIRANDA CEFERINO 1019081623

VIERNES 18 DE NOVIEMBRE DE 2011

JORGE HUGO MARIN

4. ¿Qué es lo más loco y salvaje que ha hecho en una fiesta? 

EN UN BAR CERCA A ATLANTIS, ME EMBORRACHE A PUNTA DE BARRA LIBRE, FUME COMO CHIMENEA, BAILE COMO "BAILARIN PROFESIONAL" HASTA ROBARME LA PISTA Y CUANDO SALI, ESTABA TAN BORRACHO QUE TENIA GANAS DE ORINAR, Y LO UNICO QUE SE ME OCURRIO FUE ORINAR EN LA ESQUINA DEL cc ATLANTIS, FUE MUY LOCO, LO HICE CON VARIOS AMIGOS.

por Lauriva1114 el 14-10-2011 09:49 AM

1. LAURA VARGAS C.C. 52.797.183 de Bogotá

2. Noviembre 18

3. Jorge Hugo Marin

4. Lo mas loco que hize cuando lo recuerdo ahora no pareceria tan osado, sin embargo en ese entonces tenia 13 años y si lo hera....Era un Septiembre y se celebraria el dia del amor y la amistad, los amigios de mi cuadra incluyendo un tipo que me encantaba de una forma absurda, pero yo no tenia permiso, asi que me fingi enferma para acostarme temprano y me escape por una ventana de la casa, el problema fue regresar y tratar de entrar por la misma ventana de un segundo piso...fue un fracaso, mis padresse dieron cuenta y estuve castigada 2 meses.