moderador

GANADORES DE entradas para ver el Cirque du Chengdu

por Moderador el 21-06-2011 05:55 PM - fecha de última edición 30-06-2011 04:36 PM

Estos son los afortunados usuarios que irán a ver unos de los mejores espectáculos del mundo:

RoseGraff

MEGALUNA

sandlopu@hotmail.com

Muchas gracias a todos.

Comentarios
por sergioandres.05@hotmail.com el 21-06-2011 10:43 PM

1. En qué lugar de Maloka se llevará a cabo el conversatorio “La Química del arte” con el maestro David Manzur.

rta :\ Maloka

2. Diga en qué año se radicó “La Guaracha Son” en Bogotá.

rta :\ En 2009 La Guaracha Son se radica en la Ciudad de Bogotá

3. Cuéntenos qué acto acrobático le gustaría hacer y por qué. Las respuestas más creativas se llevarán entradas.

rta :\ me gustaria hacer contorsionismo porque resulta demasiado practico para la vida como por ejemplo el transmilenio en horas pico .

por madebarajas el 22-06-2011 11:10 AM

1. En qué lugar de Maloka se llevará a cabo el conversatorio “La Química del arte” con el maestro David Manzur.

// en  el cine 3D Maloka

// se radico en Bogota en 2009

3. Cuéntenos qué acto acrobático le gustaría hacer y por qué. Las respuestas más creativas se llevarán entradas.

// me gustaria aprender a pasar la cuerda floja para tener la suficiente estabilidad y equilibrio para pasar todo los huecos de la ciudad sin  estrellarme...

por el 22-06-2011 11:38 AM

Respuestas

1.  Maloka

2.  En 2009 La Guaracha Son se radica en la Ciudad de Bogotá

3. me gustaria hacer el famosos globo de la muerte, con otras tres motocicletas dar vueltas al mismo tiempo dentro de un globo sin caerse ni golpiar contra los demas ,esto si debe ser brutal y con adrenalina al maximo

por el 22-06-2011 02:55 PM

1. Maloka

2. 2009 , En la cuidad de Bogotá

3. me gustaría poder hacer acrobacias en el aire.. como saltar de colgaderas  o columpios colgando del techo :smileyhappy:

por el 22-06-2011 02:55 PM

rta :\ Maloka sala 3D

rta :\ En 2009 La Guaracha Son se radica en la Ciudad de Bogotá

Soy fanatico de cirque du soleil y en los dvd's que tengo hay un show que se llama la juala de esclavos que hace parte de KA una de las opciones de este circo que me parece muy interesante por que combina agilidad,concentracion,destreza y unido a una historia que se lleva en todo el show, aca se conoce como la rueda de la muerte en la que va un acrobataen la parte de arriba de una rueda y comienza a girar y en la parte mas alta debe estar concentrado para pasar a la otra rueda la cual lo interesante es que no tiene proteccion,solo lo hace con su destreza y experiencia, es muy dificil de explicar pero les pongo el link para que sepan de que les hablo y se den cuenta por que me gustaria hacerla

http://www.cirquedusoleil.com/en/home.aspx#/en/home/multimedias/details/photos/15FF177720D84B8495AAA...

por el 22-06-2011 02:56 PM - fecha de última edición 22-06-2011 02:57 PM

Maloka

En 2009 La Guaracha Son se radica en la Ciudad de Bogotá

Me gustaría ser el hombre bala! Y que apuntaran el cañon hacia la casa de Ana Sofia Henao

Gracias!!!!

bluesazul@gmail.com

por mcprieto el 22-06-2011 02:56 PM

1. En el cine 3d de Maloka

2. 2009

3. hacer acrobacias en el aire sobre un corral de animales :smileyhappy:

por abuelolestad@hotmail.com el 22-06-2011 02:59 PM

R: cine 3D Maloka

R: 2009

R: Me gustaria subirme en una moto por la cuerda floja con la gorda de un circo y un enano encima de la gorda y no caerme en el intento

por atilina0709 el 22-06-2011 03:01 PM

Respuestas:

1. En que lugar se llevara a cabo el conversatorio "La Química del arte" con el maestro David Manzur?

Se llevará acabo en el cine 3d de Maloka

2. Diga en que ano se radico "La Guaracha son" en Bogotá

Se radicó en el 2009 en Bogotá

3. Me gustaría ser malabarista no solo por la destreza y la agilidad, con que uno puedo hacer los trucos sino que también me gusta mucho, que las personas sonrían, que tengan un momento feliz, entonces me gustaría hacer todo clase de malabares para , que las personas sonrían una vez mas :smileyhappy: 

por el 22-06-2011 03:02 PM

1. En qué lugar de Maloka se llevará a cabo el conversatorio “La Química del arte” con el maestro David Manzur. Pista: sección planes.

Cine 3D 

2. Diga en qué año se radicó “La Guaracha Son” en Bogotá. Pista: sección Rumba.

En 2009 se radica en la Ciudad de Bogotá

Malabarismo ya que es un arte que ayuda a la manipulacion y ejecucion de los espectaculos con uno o con varios objetos , manteniéndolos en equilibrio o arrojándolos al aire alternativamente, sin dejar que caigan al suelo, ademas en bogota hay que hacer malavares para lograr cruzar la 26 jajajjajaj.

Archivo:Juggle.gif

Tags o Palabras clave más usadas