moderador

Ganadores Madama Butterfly

por Moderador el 23-09-2011 02:49 PM - fecha de última edición 06-10-2011 05:29 PM

Estos son los ganadores:

alejandra0012

Jaxx

dotorcoco          

yen leal

x033

gatomartinezduica

carlosfajardo

WFAJARDO

macrar1961

catica_arango@hotmail.com

Lujuria, mucho más que una ‘sex-shop’ http://bit.ly/nya7xZ #sexo #lujuria #Bogotá

Comentarios
por el 23-09-2011 11:07 PM

1.    Luz Herrera - 39663674

2.    Recorrido por la Candelaria - Recorrido de compras por el norte - Recorrido cultural y gastronomico por Usaquen 

3.    104 ART SUITES

4.    POR LOS PERSONAJES, POR LOS COROS, POR ÑLAS REPRESENTACIONES TEATRALES.

por el 24-09-2011 02:30 PM

1.  Alejandra Gómez CC 52541995 de Bogotá

2. Recorrido histórico por la Candelaria.
     Recorrido de compras por el Norte (Parque de la 93- carrera 11- Centro Andino, Zona T). 
     Recorrido cultural y gastronómico por Usaquén.

3.  Se expondrá hasta el 14 de octubre en la Gaería 12:000 del 104 Art Suites.

4.  Esa acción escénica armonizada es un casi un mundo mágico, donde todo se viste de color y musica, me gusta porque te transporta a otro mundo y te hace pensar en los sueños, en la vida, definitivamente cuando la escucho siento como que puedo hacer cualquier cosa, que somos invensibles.

Gracias

por camiloporras el 24-09-2011 10:44 PM

1. Camilo Porras CC 1019048183

2. Recorrido histórico por la Candelaria

Recorrido de compras por el Norte

Recorrido cultural y gastronomico por Usaquén

3. Se expondrá hasta el 14 de Octubre en la Gaería 12:000 del 104 Art Suites

4. la Ópera es la mejor descripción y combinación de arte: teatro y música. Las historias, los personajes ... 

por el 25-09-2011 02:03 PM

1. Julian Panadero C.C. 80059894

2. 1.     Recorrido histórico por la Candelaria.
    2.     Recorrido de compras por el Norte (Parque de la 93- carrera 11- Centro Andino, Zona T).
    3.     Recorrido cultural y gastronómico por Usaquén.
3. 104 art Suites

4. Lo que más me gusta de la Opera es que es un género que fomenta la cultura, cosa que nuestro país necesita, salirse de la música comercial que las emisoras y no aporta nada para el desarrollo cultural de la sociedad.

por Jaxx el 26-09-2011 12:11 AM

Nombre: Javier Felipe Escorcia Montaña

Número: de cédula1.014.224.011

Recorridos que ofrecen para pasear por “Segway” en Bogotá.

1. Recorrido histórico porla Candelaria.

2. Recorrido de compras por el Norte (Parque de la 93- carrera 11- Centro Andino, Zona T).

3. Recorrido cultural y gastronómico por Usaquén.

La exposición “Premoniciones Espaciales” se presenta en

Galería 12:000 del 104 Art Suites Bogotá

Las cosas que mas me gustan de la opera son varias; desde el excelente manejo de la  voces por parte de los cantores, el medio escénico y su

Combinación con la expresión  poética, danza y actuación que nos, hacen recordar momentos dramáticos de la historia de una manera

Muy  especial.

por dgonba el 26-09-2011 02:07 PM

1*Daniel Ricardo Gonzalez Bayona
80'224.256

2*Recorrido histórico porla Candelaria./Recorrido de compras por el Norte (Parque de la 93- carrera 11- Centro Andino, Zona T)/Recorrido cultural y gastronómico por Usaquén.
3*“Premoniciones Espaciales” - Galería 12:000 del 104 Art Suites Bogotá

4*La opera me gusta porque me parece que es un arte que reune lo mejor de muchas otras, la musica, la literatura, el teatro, etc. Me gusta sobretodo la opera italiana, la musicalidad del idioma italiano hace que las arias sean cantos de angeles. Me gustaria ir...

por el 26-09-2011 03:46 PM

1. ANgelica Anteliz

C.C. 1015400118 bogota

2. - Recorrido histórico por la Candelaria.
     - Recorrido de compras por el Norte (Parque de la 93- carrera 11- Centro Andino, Zona T).
      - Recorrido cultural y gastronómico por Usaquén. 

3. Gaería 12:000 del 104 Art Suites

4. Personalmente es increible como en la opera puedes pasar por todas las emociones existentes, es una manera bastante irreal de expresarse y ante una calidad tan compleja como la que nos ofrecen uno sinceramente queda sin palabras y solo queda disfrutar. :smileyhappy:

por yen leal el 26-09-2011 05:32 PM

1.Yenniffer Paola Leal Sandoval

c.c 1136909242 de Btá

2. *Recorrido histórico por la Candelaria.

*Recorrido de compras por el Norte (Parque de la 93-carrera 11- Centro Andino, Zona T).

y *Recorrido cultural y gastronómico por Usaquén. 

3. 104 Art Suites

4.Lo que mas me gusta de la opera es la manera en la que los artistas y el director logranenvolverme con las diferentes puestas en escena, la musicalidad que interviene en eltranscurso, las voces tan increibles de quienes interpretan, el vestuario tan elegante yexpresivo, la obra en si; por que la verdad considero que es una verdadera obra la que logranmontar en el escenario para transmitir una y mil sensaciones, como alegria y tristeza almismo tiempo. La opera es como el mejor lugar para soñar y dejarse llevar por el entornoy las emociones.

por dotorcoco el 26-09-2011 07:07 PM

1.    Nombre: Gabriel Jaime Giraldo Duarte C.C.: 1018443584

2.    Se ofrecen:

*Recorrido por la Candelaria

*Recorrido de compras por el norte

*Recorrido cultural y gastronomico por Usaquen 

3. SITIO: 104 ART SUITES

4. Realmente vine a "conocer en persona" la ópera cuando llegué a Bogotá. Antes sabía de su existencia, pero sólo la veía cuando pasaba los canales en el televisor de la casa. Sin embrago, al verla en frente mío, sin una pantalla entre nosotros, me cautivó por completo. Siempre me ha gustado contar y leer historias, pero escuchar las palabras venir de melodiosas voces y de la mano de la música mientras desarrollaban una puesta en escena, le dio a esas historias que tanto me gustaban mayor fuerza, mayor atractivo y el poder de hacerme estremecer, ponerme los pelos de punta y hasta vivir en carne propia una historia ajena, aún siendo interpretada en otro idioma. Eso me gusta de la ópera, esa facilidad para envolverme, conmoverme, entretenerme y hacerme vivir en un mundo donde una simple historia es todo, menos insignificante. 

por yeyopato78 el 26-09-2011 08:40 PM

1. Nombre: Sergio Triana c.c. 79980254

2. Los recorridos que se ofrecen son:

recorrido por la Candelaria

recorrido por el norte de compras por el parque de la calle 93 con cra 11  centro Andino Zona T

recorrido cultural y Gastronomico por Usaquen

3. Premoniciones Especiales se realizara en la Galeria 12:00 del 104 Art Suites Bogota

4.Cada vez que presenciamos una opera estamos retrocediendo en el tiempo, al disfrutar de la musica aprendemos sobre una realidad historica y nos llenamos de sensaciones que alimentan el espiritu, a todos los seres humanos desde pequeños nos deberian inculcar este amor por el arte teatral hecho musica, nos haria ser unas personas mas concientes y unos entes mas racionales ante esta rama del arte y la cultura que nos haria ser mejores personas y mejores seres humanos. En la actualidad tenemos una serie de avances tecnologicos que nos permiten presenciar impresionantes montajes y de componer operas con nuevas tendencias musicales, sin embargo la tematica siempre va a estar de llena de emociones humanas, manifestando el ser espiritual del hombre.

Tags o Palabras clave más usadas