2. Mauro Urquijo, Juan Pablo Obregón y Rafael Leal
3. El anhelo del Salmón con su obra Esperando a Godot, y A la sobra del Sol”, de La Compañía Omutismo
4. Depende si tiene que ver con su virilidad los hombres son unas tumbas cerradas y no hay poder humano que les haga contar sus secretos pero si el secreto es sobre una mujer más dura un dulce en la puerta de un colegio que el secreto en ser revelado, las mujeres por nuestro lado, no tenemos preferencias todo lo contamos a si sea sólo a nuestro o nuestra mayor confidente.
Los actores de esta obra son Rafael Leal, Mauro Urquijo y Juan Pablo Obregon.
Las dos obras recomendadas del VII Festival de Teatro de Bogotá son "Esperando a Godot" y "A la sombra del sol"
Si los hombres somos mejores guardando secretos no solo porque yo soy hombre sino que ya se han realizado estudios que afirman que sabemos cerrar bien la boca y mas en secretos sobre infidelidades.
3. Esperando a Godot y A la sobra del Sol
4. Definitivamente creo que los hombres guardan mucho mejor los secretos, la razón es simple: porque hablan menos que nosotras. Con todo lo que hablamos las mujeres es más fácil que en cualquier se nos escape algo que no queríamos decir, además de que también hay que reconocerlo que somos más chismosas, y basta que nos digan algún secreto para tardar segundos en contárselo a otra persona, eso sí diciendo que es un secreto y que no se lo puede contar a nadie, y así de una persona a otra hasta que se convierte en un secreto a voces.
2. Mauro Urquijo, Juan Pablo Obregón y Rafael Leal .
3. A la sobra del sol y Esperando a Godot
4. ambas facciones pueden ser chismosos a su manera..
Ademas, conozco chicas que "si alardean" romances con tipos que ni les paran... ejemplos: El papa de mi novio tiene un yate.... Fuimos a playa tal, pero cero rollos sabes, mi novio tiene una camioneta tipo demasiado que pasa por donde sea, sabes, es full rustiquero.. No mi novio trabaja en xwyz y es gerente, y se las sabe todas, y es mano derecha de no se quien, y conoce a fulano y bla bla.... en serio? nooooooooo Y asi como esos uff... Lo peor es que muchas veces no son mas que un resuelve, lo saben y descaradamente mienten creyendo que se la estan comiendo... Eso solo por lo de alardear..
Si reconozco que entre hombres se chismea de alguna que otra cosa, pero no vivimos en eso..
Si alguna mujer (promedio) se sienta en un grupo de hombres termina aburrida ¿por que sera? Pues facil, no esta el chisme de por medio.. Que fastidio es la habladera, de futbol, beisbol, F1, mi carro, tu carro, el de no se quien, el pique que vi, o el que yo corri, el autoshow, viste el nuevo stang? la parrilla, donde se compra la mejor carne, donde la caña es mas barata, tecnologia, telefonos, viste el nuevo iphone? me meo en tu bb (perdon por esto), los tv 3d, cuantas pulgadas es el tuyo? etc, etc ,etc....
postdata: mi jefe esta saliendo con la secretaria...
En cuanto a quienes son mejores guardando secretos, creo que no se define si son los hombres o las mujeres, todos los seres humanos tenemos ciertos grados del sexo opuesto y el guardar secretos depende de quien nos los confíe, además a quien no le gusta la intriga y general el llamado chisme.
2. Juan Pablo Obregon, Rafael Leal y Mauro Urquijo
.
3. A la sobra del sol y Esperando a Godot.
4. Noooo los hombres son tan chismosos y burleteros como nosotras las mujeres y de eso me he dado cuenta ahora que trabajo con solo hombres. La diferencia es que ellos hacen los comentarios con personas de su mismo género y nosotras al primero que se nos aparezca...por aquello de "desahogarme porque tengo un nudo en la garganta". La verdad no se puede decir quienes guardan mejor los secretos, yo diría que depende de la persona y del afecto que exista con ella.
2. Juan Pablo Obregon, Rafael Leal y Mauro Urquijo
.
3. A la sobra del sol y Esperando a Godot.
4. Noooo los hombres son tan chismosos y burleteros como nosotras las mujeres y de eso me he dado cuenta ahora que trabajo con solo hombres. La diferencia es que ellos hacen los comentarios con personas de su mismo género y nosotras al primero que se nos aparezca...por aquello de "desahogarme porque tengo un nudo en la garganta". La verdad no se puede decir quienes guardan mejor los secretos, yo diría que depende de la persona y del afecto que exista con ella.
1. Patricia Olmos Moreno, cc No. 51.786.004 de Bogotá
3. Esperando a Godot (El anhelo del salmón) y A la sombra del sol (Omutismo )
4. Pienso que por lo general, para guardar secretos son mejores los hombres porque además de que su construcción neurólogica les hace ser menos expresivos, tienen muy en cuenta la solidaridad de género, que no existe entre mujeres.. Esto hablando en general, lo que no impide que existan ciertos especímenes que rompen el molde y le ganen a la más chismosa de la oficina...
2: Mauro Urquijo, Juan Pablo Obregón y Rafael Leal.
3:Esperando a Godot, de el grupo El anhelo del Salmón y A la sobra del Sol de Omutismo
4: Las mujeres saben cuando guardar un secreto y son muy fieles a este principio, no les gusta ser traicionadas y por esta misma razón no traicionan, pero si les mueven fibras sensibles pueden decirlo todo y ni siquiera darse cuenta. Por otro lado los hombres, aunque no lo admitamos, somos re chismosos, cuando no nos interesa en lo más minimo el secreto, este se puede volver mercancía o simplemente un juego, es divertido andar por ahi contando cosas de las que no sabemos o que no nos importan, pero en los casos que nos imbolucran somos mucho más prudentes que ellas y podemos ser más confiables.
CONCLUSIÓN: Nadie cuida muy bien un secreto, a menos de que sea su propio secreto o el de alguien supremamente importante
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.