Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

¡Ganador botella de Whisky! en la noche de karaoke en Ópera

[ Editado ]

Este es el ganador:

romago08

Visitante Activo
carolinamodu
Mensajes publicados: 4

Re: ¡Ganen una botella de Whisky! en la noche de karaoke en Ópera

1. ISABEL CAROLINA MORLES DURÁN C.C 52839858 de Bogotá
  2. “ALLÍ, ALLÁ” SE LLEVAR  CABO HASTA EL 2 DE MARZO DE 2012 EN PLATAFORMA BOGOTÁ
  3. “Alicia en el País de las Maravillas” se presentara: .Del 15 de Enero al 18 de Marzo.Funciones: Domingos 11:30 am y 2:30 pm
  4. Cantaría:  Ai se eu te pego de Michel Telo. No se nada de portugues entonces seria muy chisoso.
Usuario Frecuente
713112018
Mensajes publicados: 5

Hola Plan B

Mi nombre es Angelica maria triviño Alarcon y mi cc 1018462833 de bogotá

allí, allá se llevará  a cabo en la plataforma bogotá y será hasta el dos de marzo

del 15 de enero al 18 de marzo estara alicia en el pais de las maravillas.

funciones Domingos de 11:30 a 2:30

La cancion que me atreveria a cantar solo una vez y tendria que estar muyyyy prendida para hacerlo seria  la Bohéme de puccini es de opera y es en italiano es muy bonita me gusta muco escucharla pero nunca me he atrevido a cantarla, pero siempre hay una  primera vez y podria ser en karaoke Ópera :smileywink:

Gracias Plan B por dejarnos participar

Visitante
tato0921
Mensajes publicados: 4

1. Escriban su nombre completo y número de cédula (obligatorio)

Orlando Romero Castaño

C.C. 1030598783

2. Dónde y hasta cuando se llevará a cabo la exposición “Allí, Allá”. Pista: sección Cultura.

Se lleva a cabo en la Plataforma Bogota, ubicada en la Calle 10 Nº 4 - 28 en la Candelaria y estara hasta el proximo 2 de marzo, la entrada es libre.

3. Qué días y en que funciones se presenta la obra “Alicia en al país de las maravillas” en el Teatro Nacional La Castellana. Pista: sección Teatro.

Las Funciones son los Domingos a las 10:30 am y a las 2:30 pm hasta el 18 de marzo.

4. Díganos cuál es la canción más extraña que cantaría con sus amigos para ganarse esta botella. Las mejores y más convincentes respuestas se ganarán la botella.

Huy la cancion mas extraña que cantaria en Karaoke seria "La Tetica de Wendy Sulca", o "Cerveza Cerveza de Wendy Sulca", un amigo viajo a peru y llego muy contento por que se tomo fotos con ella desde hay le decimos wendy, espero poder compartir esa Botella de Whisky con mis amigos en Opera 

Cooperador Ocasional
mf.lopez61
Mensajes publicados: 6

• Mi nombre es María Fernanda López Martínez con cedula número 1.094.901.849 de armenia.

• Allí, allá se llevar  cabo hasta el 2 de marzo de 2012 en plataforma Bogotá.

• Alicia en el país de las maravillas se presentara: Del 15 de enero al 18 de marzo. Funciones: domingos 11:30 am y 2:30 pm

• Hay una canción que me encanta cantar cuando salgo con mis amigas, y seria buenísima cantarla para ganarme la botella de whisky , se llama todos me miran de Gloria Trevi, para esos momentos en que hay alguna de mis amigas despechadas y la canta con el alma, por esos hombres que nos hacen tan felices pero algunas veces son incomprendibles….“Y todos me miran, me miran, me miran,por que se que soy fina por que todos me admiran, Y todos me miran, me miran, me miran,por que hago lo que pocos se atreveran”
Cooperador Ocasional
miangel844
Mensajes publicados: 7

1. Miguel Salazar Paez - CC. 1.049.795.422

2. "Allí, allá" se realizará en la plataforma Bogotá (Cll 10 4-28) y será hasta el 2 de marzo, entrada libre.

3. "Alicia en el país de las maravillas" va del 15 de Enero y 18 de Marzo con funciones los domingos de 11:30 a 14:30

4. La canción que cantaría y creo que lo haré algun día sera "Aun te sigo amando" de Juan Gabriel pero para eso lo tendre que hacer en un momento de locura y despecho jajaj...

Gracias PlanB

Cooperador Ocasional
jffigueredop
Mensajes publicados: 6

1. Escriban su nombre completo y número de cédula (obligatorio)

Julian fernando Figueredo Pinzon

C.C. 1013612756 Bta

2. Dónde y hasta cuando se llevará a cabo la exposición “Allí, Allá”. Pista: sección Cultura.

Se lleva a cabo en la Plataforma Bogota, ubicada en la Calle 10 Nº 4 - 28 en la Candelaria y estara hasta el proximo 2 de marzo, la entrada es libre.

3. Qué días y en que funciones se presenta la obra “Alicia en al país de las maravillas” en el Teatro Nacional La Castellana. Pista: sección Teatro

Los Domingos a las 10:30 am y a las 2:30 pm hasta el 18 de marzo.

4. Díganos cuál es la canción más extraña que cantaría con sus amigos para ganarse esta botella. Las mejores y más convincentes respuestas se ganarán la botella.

Bueno, cantaría" los gorilas" de esa niña Melody una canción ya muy pasada de moda y muy mala por cierto  ademas de muy salida de contexto en un karaoque

Cooperador
Goliath0405
Mensajes publicados: 10

1. Michael Javier Malagon Castillo c.c. 1.032.377.396
  2. “Allí, Allá”. sera en plataforma bogota  hasta el 2 de marzo de 2012.
  3. “Alicia en al país de las maravillas” Temporada del 15 de Enero al 18 de Marzo Funciones: Domingos 11:30 am y 2:30 pm
  4. cantaria una para planchar y pues que seria muy agradable cantarla con mis amigos reir un rato pasarla del carajola maldita primavera de yuri
JMC
Visitante
eliana8830
Mensajes publicados: 2

Buenas buenas Plan B

Mi nombre es Eliana Alvarado Romero CC 1.032.431.656 Bta

Allí, allá se llevará  a cabo en la plataforma bogotá y será hasta el dos de marzo

Del 15 de enero al 18 de marzo estara alicia en el pais de las maravillas.

funciones Domingos de 11:30 a 2:30

La cancion que me atreveria a cantar es de HELENITA VARGAS  con la cancion "NO TE PIDO MAS"  y/o otra seria de ROCIO DURCAL con la cancion "QUEDATE CONMIGO ESTA NOCHE" Eso si  las cantaria a grito herido, naciendome del corazon y porque no acampañada de un buen wiskey!!!

Gracias Plan B

Cooperador Ocasional
dabeat_989@hotmail.com
Mensajes publicados: 8

1- David Fernando Romero Jaramillo c.c. 1073680318

2. "allí, allá" se llevará  a cabo en la plataforma bogotá y será hasta el dos de Marzo

3. Las Funciones son los Domingos a las 10:30 am y a las 2:30 pm hasta el 18 de Marzo

4. La canción más extraña que cantaría junto con mis amigos sería AMOR DE PRIMAVERA de Galy Galeano, eso si

con ayuda de las palmas del público y poniéndole todo el sentimiento para prender la rumba y hacer suspirar a quienes estén entusados.