Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganador juego SoHo "El que llegue primero"

[ Editado ]

El usuario ganador de este juego erótico es:

marcohxc

Muchas gracias a todos.

Cooperador Ocasional
chata
Mensajes publicados: 6

Re: Regalamos un juego SoHo "El que llegue primero"

Hola

Me encantaria tener el juego, en estas noches de tanto frio.....

1. El juego mas atrevido , no creo pero si el mas divertido es el de la botella y sobre todo el atreverse¡¡¡¡

2. En el juego todo se vale, eso depende de muchas circunstancias y seria una noche de copas, una noche loca¡¡¡¡

ja,ja,ja......

Cooperador
LA_COLORADA
Mensajes publicados: 13

MI JUEGO MAS ATREVIDO FUERON PRENDAS Y DESPUES DE TERMINAR JUGAMOS PICO BOTELLA JIJIIJIJ

CON UN DESCONOCIDO SERIA CAPAZA DE JUGAR A TOCARNOS POR ENSIMA DE LA ROPA ...................

Visitante
peliliso@hotmail.com
Mensajes publicados: 2

1. Una vez en vacaciones en compañia de unos amigos alquilamos un apto en santa marta, ya cansados de bailar, ir a la playa y con ganas de descansar el domingo sacamos el twister q llevamos para jugar en la playa y comenzamos a ponerle penitencias a los q iban saliendo, la vdd fue muy chistoso porq la sala fue quedando desocupada, las penintencias eran un poco pasaditas tanto asi q hasta metimos comida en el juego, la penitencia q pase fue pasar una noche muy divertida llena de erotismo.

2. La situacion seria siii el desconocido me gusta o no !!! Cambia del cielo a la tierra hasta donde llegaria :smileytongue:

Si no me gusta ! Llego hasta donde el juego me obligue y marco un limite. . .

Y si me gusta podriamos pasar un rato muy agradable :smileyvery-happy:

Cooperador Frecuente
manuelgrafico
Mensajes publicados: 34

1. Cuéntenos cúal es el juego más atrevido que ha hecho con su pareja o amigos.

De los juegos mas atreivods con mi pareja, han sido taparle los ojos cuando iba llegando a la casa y luego haberla amarrado a la cama sin que supiera que pasaba ni quien era, luego haberle quitado la ropa y haberle puesto helado por todo el cuerpo hasta que por el tacto supo quien era :smileyvery-happy:

2. Díganos hasta donde sería capaz de llegar con un desconcocido en un juego erótico

Pues tendria que ser una situación que se fuera llevando con el pasar de la noche unos tragos y que se empiece a presentar un juego de insinuaciones que lleve a que pase cualquier cosa en el sitio menos pensado, sin importar donde llevar todo eso que se insinuo a un acto desenfrenado. Lo mas increible por un momento erotico sin importar restricciones!

Cooperador Ocasional
andre.garcia
Mensajes publicados: 6

1. El juego erotico más atrevido ha sido amarrar a mi pareja de brazos y piernas, darle latigazos, jugar con aceites y un sqweel vestida de policia! .... Que viva el Sexooo!!

2. Con un desconocido jugaria por Sexo Telefonico

Visitante
suarez0906
Mensajes publicados: 1

El juego mas atrevido. . . con amigos, botella al centro, picardia humana salvaje en torno a ella jeje :robottongue: 

Y hasta donde sería capaz de llegar con un desconcocido en un juego erótico?

Si es un "buen" contrincante, hasta demostrar quien resulta inapacible, ganar sin duda alguna, sin miedo. 

Cooperador Frecuente
DANIELYAPAHL
Mensajes publicados: 29

1. Cuéntenos cúal es el juego más atrevido que ha hecho con su pareja o amigos.

UNO CON CARTAS   A 21 LA QUE PRIMERO PIERDA TIENE QUE DEJARSE MAÑOSEAR SIES MUJERO SIE ES HOMBRE QUITARSE LAROPADELANTE  DE TODOS. 

2. Díganos hasta donde sería capaz de llegar con un desconcocido en un juego erótico.

DESDEQUESEAUNAMUJER NO IMPORTA HASTA DONDE QUISIERA LLEGAR, MEARRIESGO A TODOLOQUE DIGAELLA PARA GANAR AUNQUEPUEDA PERDER COMOQUITARME LA ROPA O QUELA MUJER SE DEJE HACER LOQUE SEA.

DANIEL IVAN

Cooperador Ocasional
Mayito0225
Mensajes publicados: 8

:smileyvery-happy:Hola, Soy Mayito y bueno el juego mas atrevido que llegue a hacer alguna vez se llamaba te atreves o te dejas, es parecido a la verdad o se atreve, solo que aquí no habian preguntas solo hechosy tenias que hacerlos tu o que te los hicieran a ti, fue bastante sexoso esa vez...:smileysurprised:

:smileytongue:y hasta donde estaria dispuesta a llegar con un desconocido? uuufff creo que no iria mas alla de un buen beso apasionado seria dificil algo mas, pero supongo que podriamos jugar prendas pero nada mas:smileysurprised:

Cooperador Ocasional
LoGo
Mensajes publicados: 8

Hola, me gustaría ganarme este juego. Aquí van mis comentarios:

1. Lo más pasado con unos amigos fue jugar ruleta rusa. Es bastante fácil pasar de las cartas y cualquier otro juego similar a algo que lo saque a uno de la monotonía, más cuando hay trago de por medio. Empezamos a jugar normal, primero apostamos platica, luego pasamos al cuento de bebernos lo que habíamos comprado, y pues menos mal que ya existía el correo de la noche para seguirla a pleno. Ya llegó un punto en que la cosa se puso demasiado alegre y al loco que se le ocurrió el jueguito, lo seguimos el resto de locos. ¿y por qué no? hahaha. Eso si sacarle penitencia a todos los números no se pudo, pero si habiá penitencia por color y los números seleccionados. Nadie se quería sacar uno para hacer marranadas en bola, a solas, ni tres para.... en fin, qué recuerdos.

2. Con una desconocida es fácil llegar lejos, pero tiene que ser una desconocida que inspire confianza por lo menos.