Responder
Cooperador Ocasional
jhefergeek
Mensajes publicados: 6

Re: Regalamos un juego SoHo "El que llegue primero"

1. Pues la mía es olimpica, organizamos una salida de campo con la gente de la universidad (incluido el profesor de la materia...) y alquilamos un bus; despues del paseito y rumba  nos devolvimos en la madrugada en el bus que habíamos alquilado; con mis amigos jugamos la "verdad o se atreve" ,y a otra pareja y a mi nos propusieron tener relaciones en ese momento..... como todos ivan en su cuento, unos dormidos, los otros tomados.... mi pareja y yo nos hicimos en la parte de atras de el bus y literalmente una silla antes que la del profesor , paso lo que tenia que pasar y con todos los juguetes , fue bastante arriesgado.... pero valio la pena.

2. Todo depende de la confianza que inspire esa persona .... para no correr riesgos. Pero pienso que entrados en confianza un poco de sexo oral no estaria mal.

Cooperador Frecuente
caop
Mensajes publicados: 30

RTAS:

1. Cuéntenos cúal es el juego más atrevido que ha hecho con su pareja o amigos.

Jugar un partido de Volleyball Hombres Vs. Mujeres en donde el equipo que dejara caer la pelota, debía hacer que uno de sus participantes se quitara una prenda... muy divertido, las mujeres quedaron todas en ropa interior, fuimos los ganadores mmmm..... (Usen la imaginaciòn).

2. Díganos hasta donde sería capaz de llegar con un desconcocido en un juego erótico.

Pues siempre y cuando exista Química y todo se de... creo que hasta las últimas consecuencias de la diversión...

Visitante
elizmirc
Mensajes publicados: 2

1. Con mi pareja hicimos como una especie de parques dos dados, en uno de los dados  estaba las partes del cuerpo y en el otro dado productos eroticos y la mesa eran las prendas que nos de quitabamos y la meta es una pose. Fue muy divertido porque fue algo raro y con mucha ansiedad de llegar a  la meta.

2.  Por cada pregunta de su vida para conocerlo le haria una penitencia 

Visitante Frecuente
alexavivi
Mensajes publicados: 3

1. Cuéntenos cúal es el juego más atrevido que ha hecho con su pareja o amigos.

jugar con dados,un dado tiene en cada cara una parte del cuerpo y el otro dado tiene en las caras la acción que debe        

realizar. ejemplo: BESA-CUELLO para no ser mas explicitos. jajajaja

2. Díganos hasta donde sería capaz de llegar con un desconcocido en un juego erótico.

juagaria twister en ropa interior:smileywink:

Cooperador Ocasional
ILUMINAVIDAD
Mensajes publicados: 9

1. Hace muchos años jugué con algunas amigas la verdad o se atreve, juego clásico, bueno la verdad es que terminamos todos en la cama jugando a otra cosas mas interesantes y ejercitantes.

2. Ha donde se pueda llegar entre mas lejos mejor

Cooperador Ocasional
leonsincero
Mensajes publicados: 8

Re: Ganador juego SoHo "El que llegue primero"

JHON ALEXANDER ARCINIEGAS VALLEJO.

CC. 79855010 DE BOGOTA.

CEL 3112569760.

EL JUEGO MAS LOCO Y DELICIOSO ME LO HIZO MI NOVIA, EL ULTIMO CUMPLEAÑOS, ESTABAMOS TOMANDONOS UNAS CERVESITAS CON ELLA EL DIA ANTERIOR A MI CUMPLE Y COMO A LAS 11:30, ELLA ME DIJO QUE NOS FUERAMOS QUE ESTABA CANSADA, TOMAMOS UN TAXI Y CUANDO ME SUBI PARA DIRIGIRNOS A LA CASA, PUES ELLA ME VANDO LOS OJOS CUN SU BUFANDA, Y ESTANDO ASI LE ENTREGO AL TAXISTA LA TARJETA DE UN SITIO DONDE PASARIAMOS LA NOCHE... ME BAJE EN COMPLICIDAD CON LOS EMPLEADOS DEL MOTEL, Y YO VENDADO ME LLEVO A LA HABITACION, A CIEGAS JAJAJAJA LUEGO PASE EL CUMPLEAÑOS MAS MARAVILLOSO DE LA VIDAAAA....