el 19-09-2011 08:46 PM
Mildred Camila Bautista Martinez 1019084735
Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco
- Gilberto Santa Rosa en vivo en el Down Town Majestic - Zandungueo: Flow Amor y Amistad - I love ópera
Uy lo mas loco seria ocmo pasarla muy delicioso ..... haccer un show super loco ... kitarnos la ropa .. muy enloquecidas .... gritar ... mucho .. pasarla gozarla muy bien como dios manda !!! ademas k mis amigas somos muy locass . y contragos en la cabeza uno no sabe jaja !! ademas cuantas veces los novios . no haran esto pues ahy venganza total ,,,,
el 19-09-2011 10:37 PM
1. ANA YASMIN GONZALEZ ROBLEDO C.C. 52.705.764 BOGOTA
2. Adaptaciones de sagas como Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco.
3. - Gilberto Santa Rosa en vivo en el Down Town Majestic
- Zandungueo: Flow Amor y Amistad
- I love ópera
4. Huyyyyy, nos pondríamos de ruana el lugar, que más le puede pedir uno a la vida, amigas, hombres lindos, rumba, trago. Yo creo que si nos lo permiten le pondríamos aceitico a esos cuerpecitos. Jajajajajja.
el 20-09-2011 08:43 PM
el 22-09-2011 12:41 PM
Hola mi nombre es ANGIE MILENA MENDEZ GIL mi cedula es 1023866910 de bta
2. Que bailes de adaptaciones cinematográficas encuentran las mujeres en las noches de Apolo´s Men.
Rta: Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco
3. De nuestro especial #AmoryamistadPlanB mencione 3 de nuestros planes recomendados.
- Gilberto Santa Rosa en vivo en el Down Town Majestic
- I love ópera
4. 4. Que es lo más loco y atrevido que haría en una noche en Apolo´s Men
Creearia mi propia pelicula con mis amigas y los hombres del mejor bar de bogota, haciendo de ella una noche inolvidable entrando al mejor bar con una camara detallando el espectaculo donde cada una de nosotras fueramos vestidos de alguna fantasia sexual iop me vestiria de gatita me tinturaria el cabello a rubio super sexii y que algun gatito quiera realizar alguna escena con movimientos sensuales vibraciones y energia llena de GLAMOUR Y PUDOR!!
el 28-09-2011 03:38 PM
. Denos su nombre completo y número de cédula.
R:// LAURA MARCELA ROMERO MADRIGAL -1014215166BTA
2. Que bailes de adaptaciones cinematográficas encuentran las mujeres en las noches de Apolo´s Men.
R:// LAS SIGUIENTES Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco.
3. De nuestro especial #AmoryamistadPlanB mencione 3 de nuestros planes recomendados. Pista sección: Home
R://
*Amor y Amistad en La Villa: Celebra esta festividad a punta de buen indie rock, electro y el Nuvo, el nuevo trago que está conquistando la rumba bogotana
*BioSpa y Kur Hotel: Mira este plan lleno de relajación y confort en Duitam
*Maia en amor y amistad: La cantante 'quillera' le pondrá sabor a la jornada “Bogotá Despierta” en Galerías este 17 de septiembre.
4. Que es lo más loco y atrevido que haría en una noche en Apolo´s Men,
R:// PRIMERO QUE TODO ME GUSTARIA IR CON MIS MEJORES AMIGAS Y LO MAS LOCO QUE SERIA ES BAILAR EN LA MISMA TARIMA CON ELLOS Y HACER EL MISMO SHOW CON ELLOS Y MIS AMIGAS JIJIJIJIJIJIJ ![]()
el 28-09-2011 05:01 PM
Natalia Tafur Espitia CC. 1032.442718 DE Bogota
2.Que bailes de adaptaciones cinematográficas encuentran las mujeres en las noches de Apolo´s Men.
Rta: Piratas del Caribe, 007, Gladiador ,Don Juan de Marco y Matrix.
3. De nuestro especial #AmoryamistadPlanB mencione 3 de nuestros planes recomendados. Pista sección: Home
Rta:
- Gilberto Santa Rosa en vivo en el Down Town Majestic
- I love ópera
4. Que es lo más loco y atrevido que haría en una noche en Apolo´s Men, las mejores respuestas ganarán los dos bonos de ingreso para 4 mujeres más el consumo de una botella de Ron o Aguardiente en el sitio
Rta:Uyyy Bailaria en medio de la pista acompañada de 2 hombres bien sexys, ademas de que mis 3 amigas se apuntarian a un baile sensual. GRTARIAMOS COMO LOCASS Y LA PASARIAMOS DEL CARAJO . ¡¡¡ me las quiero ganaaaaaaaaaaar !!!
el 28-09-2011 05:06 PM