Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganadoras bono para Apolo´s Men

[ Editado ]

Estas son las dos ganadoras:

YEDMYFE

natta_ivonne

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador
Loquix3
Mensajes publicados: 21

Re: MUJERES ¡Regalamos un bono! para Apolo´s Men

1. Denos su nombre completo y número de cédula

Rta: Cindy Viviana León López - c.c. 1.010.200.520 Btá.

2. Que bailes de adaptaciones cinematográficas encuentran las mujeres en las noches de Apolo´s Men.

Rta: Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco

3. De nuestro especial #AmoryamistadPlanB mencione 3 de nuestros planes recomendados. Pista sección: Home

Rta:

- Gilberto Santa Rosa en vivo en el Down Town Majestic 

- Zandungueo: Flow Amor y Amistad 

- I love ópera

4. Que es lo más loco y atrevido que haría en una noche en Apolo´s Men, las mejores respuestas ganarán los dos bonos de ingreso para 4 mujeres más el consumo de una botella de Ron o Aguardiente en el sitio

Rta: LO MÁS LOCO Y ATREVIDO, SERÍA GOZARNOLA CON TODA, GRITAR, CANTAR, CORRER DESNUDAS, TOMAR HASTA NO PODER, SALTAR, ENLOQUECERNOS CON LOS SUPER MEN'S DE APOLOS, SI NOS EXITAMOS MUCHO UMMM CONSOLARNOS ENTRE NOSOTRAS TAL VEZ!!!!!

Usuario Socio
LinDarK
Mensajes publicados: 1

MUJERES ¡Regalamos un bono! para Apolo´s Men

Hola, yo quiero un Bono para  Apolo´s Men, para mi y 3 amigas!!! :smileyvery-happy:

1. Kristie Paulette Chaparro Ojeda C.C. 1.019.048.507 de Bgtà 

2. Entre los bailes encontraremos adaptaciones de sagas como Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco.

3.* Los amantes de la buena mesa que prefieren celebrar con un menú diseñado por expertos, pueden optar por la Cena para enamorados o 2 planes de noche romàntica en el Marriot.

* Gilberto santa Rosa en vivo

*el próximo sábado 17 de septiembre se presentará en Galerias Ciudadela Comercial la cantante Maía

4.Quisiera reunirme con mis amigas y pasar un rato lleno de buena música y baile. que mejor que con los Apolo´s Men,disfrutaria de una noche diferente,  pasando un momento entre amigas, tomandonos unos buenos tragos y disfrutando de un gran show con algunos de los mejores bailarines de la ciudad!!!!una buena forma de desconectarse de la rutina, el estrés diario y divertirse con amigas. Seria una Noche erótica de pasión y desenfreno a la que no podre faltar ! y gracias a la amplia carta de licores y cocteles, tenemos varias opciones para acompañar la noche. El recomendado es el coctel de la casa, Apolo’s men Tropical, preparado a base de ron, amareto, jugo de naranja y granadina. y con todos esos hombres tan lindos!! mejor dicho!! que no haria? màs bien seria la pregunta!!!

Visitante
katanet

1. Denos su nombre completo y número de cédula.

R:// Katherin Pedraza Sánchez. cc: 1013611326

2. Que bailes de adaptaciones cinematográficas encuentran las mujeres en las noches de Apolo´s Men.

R:// Se encuentran las adaptaciones adaptaciones de sagas como Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco.

3. De nuestro especial #AmoryamistadPlanB mencione 3 de nuestros planes recomendados. Pista sección: Home

R://

• Amor y Amistad en La Villa: Celebra esta festividad a punta de buen indie rock, electro y el Nuvo, el nuevo trago que está conquistando la rumba bogotana
  • BioSpa y Kur Hotel: Mira este plan lleno de relajación y confort en Duitam
  • Maia en amor y amistad: La cantante 'quillera' le pondrá sabor a la jornada “Bogotá Despierta” en Galerías este 17 de septiembre.

4. Que es lo más loco y atrevido que haría en una noche en Apolo´s Men, las mejores respuestas ganarán los dos bonos de ingreso para 4 mujeres más el consumo de una botella de Ron o Aguardiente en el sitio.

R:// Iria con mis amigas... las del colegio... las de toda la vida, asi que las he visto crecer. Siempre hemos querido ir a Apolo's pero por diferentes circunstancias nunca lo hemos hecho. por eso si me gano las boletas las invitaria a pasar una noche loca entre hombres guapos y unos buenos tragos... y que pase lo que tenga que pasar!

Visitante
mirry

Rta: Derlys Vélez Díaz  c.c. 1014222606

Rta: Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco

Rta: Gilberto Santa Rosa en vivo en el Down Town Majestic, Zandungueo: Flow Amor y Amistad y concierto Ruben Blades

4. Que es lo más loco y atrevido que haría en una noche en Apolo´s Men, las mejores respuestas ganarán los dos bonos de ingreso para 4 mujeres más el consumo de una botella de Ron o Aguardiente en el sitio

Rta: pues gozarnola con toda, admirar esos cuerpasos... perder la cabeza... nos subiriamos a la tarima a hacer streptis con ellos!!!!!

Cooperador Ocasional
YEDMYFE
Mensajes publicados: 5

FERNANDA ACOSTA OCHOA    C.C 35.426.534

PIRATAS DEL CARIBE, 007, GALDIADOR, MATRIX, DON JUAN DE MARCO

CONCIERTO RUBEN BLADES, CONCIERTO FLOW AMOR Y AMISTAD 2011, BONO RESTAURANTE ISLA MORADA

4. Que es lo más loco y atrevido que haría en una noche en Apolo´s Men, las mejores respuestas ganarán los dos bonos de ingreso para 4 mujeres más el consumo de una botella de Ron o Aguardiente en el sitio.

LLEVARME A MI SUEGRA Y SUS AMIGAS QUE SON SUPERSOLLADAS PARA QUE MI ESPOSO ME DE PERMISO DE IR A APOLOS MEN SIN MNINGUN PROBLEMA

Usuario Frecuente
igp140@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

IRMA GOMEZ C.C. 51.905.148

ADAPTACIONES DE SAGAS COMO MATRIX, PIRATAS DEL CARIBE, 007, GLADIADOR Y DON JUAN DE MARCO.

- MORODO SEP 16 (Metropol)

- DJ BUXXI SEP 17 (La Gran Terraza)

- GILBERTO SANTAROSA SEP 17 (Downtown Majestic)

Me llevaria mis ahoritos para compartirlos con esos bombones en sus bailes sensuales, ¡y el traguito que no falte!.

Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

1. Paola Andrea Castro S. Cc 1032388931

2. Sagas: Matrix, 007, Piratas del Caribe, Gladiador, Juan de Marco.

3. Amor a la Mexicana, Morodo en Bogota, Enamorate en el Marriot.

4. Lo mas loco que haria terminaria bailando con algunos de los bailarines o haciendo la coreografia de ellos y tal vez alguna ropa saldria a volar, Ademas con las amigas que pienso invitar ser robaria el show.....jajaja 

Visitante
ypayu2

1. Leidy Bernal Pire, CC 1049608642

2. Sagas como: PIRATAS DEL CARIBE, 007, GALDIADOR, MATRIX, DON JUAN DE MARCO

3. ruben blades en concierto, morodo en bogota, chocolate sweet, deprotes extremos en tabio...

4.  iria con mis alocadas amigas a tomarnos el coctel de la casa y otros... con mucho $$ para introducir en sus "uniformes" y a bailar muchisiiiiiiiimo!!!

Cooperador Ocasional
Karend
Mensajes publicados: 9

:smileyvery-happy:Si quieren pasar una noche divertida y diferente en uno de los sitios de entretenimiento para mujeres más reconocidos de la ciudad deberán hacer lo siguiente:

RTA/: Karen Paola Diaz Valderrama y Cédula de Ciudadania: 53.108.077 

RTA/: Podemos encontrar a: Matrix, Piratas del Caribe, 007, Gladiador y Don Juan de Marco

3. De nuestro especial AmoryamistadPlanB mencione 3 de nuestros planes recomendados. Pista sección: Home

RTA/: Gilberto SantaRosa 17 Septiembre

Enamórate en el Marriot

Concierto de Amor y Amistad - Ruben Blades 17 de Septiembre

RTA/: Lo mas loco y divertido que haria, seria bailar con unos de los chicos encima de las mesas, invitando a mis amigas para que tambien cojieran a un chico y lo hicieran, luego aprovechar el momento y intimidarlo para divertirnos, reir y pasar un buen rato con ellos. ajajaja me lo imagino :smileyvery-happy: (menos mal que ellas saben como soy) ajajaj :smileyvery-happy: