el 03-11-2011 09:31 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Jose David Prieto Hernandez
c.c 80814777 bta
2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.
Director:Alex Pettyfer,
Protagonistas: Amanda Seyfried, Andrew Niccol, Cillian Murphy, Johny Galecki, Justin Timberlake, Matt Bomer, Olivia Wilde
3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.
Don Pasquale se estreno el 3, de noviembre en el teatro Jorge Eliécer Gaitán, en la ciudad de Bogota
4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas
Definitivamente si tuviera el tiempo contado haria las cosas que puedo hacer en este momento como salto en paracaidas, gritarle en la cara a mi jefe " hay esta su pinche trabajo" y besar a la niña de contabilidad que esta divina...
el 04-11-2011 07:42 PM
Carlos Manuel Renteria de la Cruz
19362504
2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.
Director: Alex Pettyfer
Protagonistas:
Amanda Seyfried
Andrew Niccol
Cillian Murphy
Johny Galecki
Justin Timberlake
Matt Bomer
Olivia Wilde
3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.
Fecha: 3 de noviembre
Lugar: Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Ciudad: Bogota
4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas
Lo primero: Una tiradita con Natalia Paris, un besito con Carolina Cruz y una tarreadita a Linda Palma.
el 08-11-2011 04:26 PM
PILAR BIBIANA GONZALEZ MEDINA
C.C. 52.214.879 BOGOTA
Director: Alex Pettyfer
Protagonistas:
Amanda Seyfried
Andrew Niccol
Cillian Murphy
Johny Galecki
Justin Timberlake
Matt Bomer
Olivia Wilde
Fecha: 3 de noviembre
Lugar: Teatro Jorge Eliecer Gaitan
Ciudad: Bogota
TENDRIA ESTABLECIDA MI VIDA HASTA EL ULTIMO DIA Y MINUTO, ES DECIR ME SENTARIA A ESCRIBIR DIA A DIA LO QUE VOY A HACER TRATANDO DE NO DEJAR NADA AL AZAR.