Responder
Visitante
MAJITO0218
Mensajes publicados: 1

Boletas para crepusculo

1. Larry David

2. Yo vivo, yo Hábito y yo afecto.

3. Hacer varia pistas que lleven a un acertijo el cual revela un sitio de encuentro "un parque", en donde el susodicho debe buscar hasta encontrarme y sorpresa!!!  inventaria un chip que se pudiera instalar en la memoria y asi poder borrar recuerdos que hacen falta

Cooperador
ergomez1969@yahoo.es
Mensajes publicados: 17

Re: Boletas para crepusculo

1. Edgar Raul Gomez Gutierrez  c.c. 79 482 512

2. LARRY DAVID es un exdcelnete actor y  cineasta de las  escuelas neyorquinas similares alas de woody allen.

3.  la expocision se divide en 3 partes YO VIVO , YO HABITO, Y YO AFECTO

4. POR AMOR HE LLEGADO A VENDER MI MEJOR COLECCION DE ACETATOS..DE MUSICA ROCK DE LOS AÑOS 80 POR TAN SOLO PODERLA INVITAR A ELLA  A TOMAR UN HELADO EN CREPS Y QUEDAR  BIEN CON ELLA ..ASI ESTE DEBIENDO PARTE DELA CUENTA Y PAGAR CON MONEDAS EXTRAIDAS DE MI ALCANCIA DE MARRANO DE BARRO TRAIDA DE RAQUIRA BOYACA.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

Re: Boletas para crepusculo

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Renteria de la Cruz
CC 19362504

2. Diga el nombre del protagonista (en la película) de la cinta “Que la cosa funcione”. Pista: sección Cine.
Larry David

3. Mencione el nombre de los tres capítulos en los que se divide la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano a mano” Pista: sección Cultura.
Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4. ¿Qué es lo más loco y absurdo que podría hacer por amor? Las mejores historias ganarán las entradas.
Por amor me tire en una parapente hace un par de años y lo volveria a hacer

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería