Responder
Cooperador Ocasional
cAROLINda
Mensajes publicados: 8

Re: ¿Cuál de estos Avengers es su preferido?

Hulk es muy bueno

Cooperador Ocasional
Hernan722
Mensajes publicados: 5

¿Cuál de estos Avengers es su preferido?

Este año se estrenará en todas las salas de cine del mundo la película de The Avengers, un extraño grupo de superhéroes que con un estilo muy particular combate al mal. Por eso, esta semana queremos que nos digan cuál es su favorito y por qué.

1. Thor.

2. Hulk.

3. Capitán América.

4. Iron Man.

Mi superhéroe favorito y por tal Avengers es el Capitán América no por los poderes que posea el o lo otros superhéroes sino porque desde un principio me cautivo su historia, el de un joven que era rechazado y maltratado por todos en especial por el ejercito y le basto solo con una oportunidad para demostrar la fuerza interior de la que estaba provisto, y tambien me identifico con el ya que por mi altura no pude entrar al ejercito, por eso y otras tantas cosas el mi Avengers favorito.

Visitante
pao07la24@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

Teniendo en cuenta sus atributos fisicos, sus habilidades y poderes, considero que el :

Mas guapo es : Thor

El mas tierno : Hulk

El mas perseverante: Capitan america

y el mas creativo :Iron Man

Pero sin duda alguna amo la historia del Capitan America ,lo que lo convierte en mi favorito!!

Cooperador Ocasional
carlosdhk
Mensajes publicados: 7

Thor, es mi favorito

Visitante Activo
maureeneli
Mensajes publicados: 2

El preferido es Thor, por ser un dios de la mitologia nordica, creo que en poderes supera al resto. 

Visitante
adrianasky6@hotmail.com
Mensajes publicados: 1

MI vengador favorito es Capitan America ademas de ser fuerte valiente es muy guapoo

Cooperador Ocasional
yguzman
Mensajes publicados: 8

Cada uno de los Avengers es particular por la historia que los llevo a ser super heroes. Mi favorito entre estos es Iron Man porque no tiene ningun poder sobrenatural, sino que gracias a su inteligencia diseña y gana sus estrategias de guerra!!!