el 02-11-2011 03:01 PM
Buenas tardes
Luis Ernesto Pedraza
C.C 79´511.263
Director : Andrew Niccol
Protagonistas: Justin Timberlake, Amanda Seyfried.
lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale? Tuvo lugar el 3 de enero de 1843 en el Teatro de los Italianos de París.
¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Me dedicaria a enseñar o mejorar la calidad de vida de otras personas, con esto dejaria un legado y un recuerdo vivo en muchas personas.
Gracias
el 02-11-2011 07:08 PM
1. Jimmy Póveda Forero c.c. 79.906.192
2.Director:Andrew Niccol
Reparto:Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wild
3. Es el 3 de noviembre en e teatro Jorge elicer Gaitan en Bogota
4. disfrutar al máximo con mi familia , ir a cine y el resto del tiempo seria vengarme de las personas que me han hecho daño jeje colocarles grafitis a mis ex y decir unas cuantas verdades ,montar parapente y poder cantar en la luis angel en una sala a viva voz jejeje ,y conocer al papa, al dalai lama y pediria prestamos a bancos para viajar por todo el mundo y poder estar al lado de la persona que mas quiero , a eso si sin antes visitar de nuevo el mar , me parece espectacular con buena compañía y para terminar escribiría un libro que se llamaría 10000 locuras antes de morir jejeje .,muy pronto lo comenzare a escribir
el 02-11-2011 08:47 PM
Buenas Noches:
El director: Andrew Nicol
Protagonistas: Justin Timberlake y Amanda Seyfried
La Obra se estrono el 3 de Enero de 1843, en el teatro los Italianos de Paris.
una de las cosas que me gustaria vivir si el tiempo de vida se acabara, es poder estar tranquilo con mi familia, tener un poco de paz y armonia ya que nos hace tanta falta... Gracias...