Responder
Visitante
daquegos
Mensajes publicados: 1

Re: Entradas para el estreno de amanecer

fanny gomez quemba

52100606

Larry Dawid y Rachel Wood

YO VIVO, YO AFECTO,YOHABITO

LO MAS LOCO QUE HARIA POR AMOR ES DEJAR QUE ESA PERSONA SE DESCUBRA, A SI MISMA  Y RECONOZCA A QUIE REALMENTE AMA ,ASI MI CORAZON SE ROMPA SE VAYA  AVIVIR CON OTRA

LA OTRA SI ELLA VIVE EN OTRO PAIS ES HACER LO POSIBLE PARA ESTAR CON ELLA ASI TOQUE DORMIR EN LA CALLE.

Visitante
xime1990
Mensajes publicados: 1

Re: Entradas para el estreno de amanecer

Hola... q emocion saber q me elegiran para ir a la premier, me e visto toda a saga y es perfecta, su drama,

la intriga que siempre cautiiva y esos momentos de angustia q m dejan cn la incognita de ¨q pasara¨..

1. soy: XIMENA TERESA MURCIA RANGEL, C.C. 1026271803.

2. LA RESPUESTA ES: Larry David y Evan Rachel Wood3.  

3. LOS TRES CAPITULOS EN LOS QUE SE DIVIDE LA EXPOSICION SON:  Yo vivo, yo hábito, yo afecto.

4. LO MAS LOCO Q E HECHO POR AMOR...cn un ex q tuve y fue mi primera relación duradera ,irme encontra de mi familia, amigos, conocidos por estar solo con el, verme a escondidas durante 3 meses por solo tener la aceptacion de mis padres

pq a ellos no les caia nada bn, y para completar la embarre estando cn el donde mis abuelos...fue terrible pero al final logramos lo q queriamos q era estar juntos, q la gente lo supiera y q asi les doliera a los demas nuestra relacion solo

fue d nosotros y la supimos sobrellevar hasta ke el entro a la u :smileysad:, lo bonito fue q duramos dos añitos bn luchados pero asi

mismo disfrutados...jejejeje

SPERO PRONTA RESPUESTA!!

take care :smileyhappy: