el 11-11-2011 07:08 PM
yenifer johana gonzalez 53047866
1) Larry David
2) Yo vivo, yo hábito, yo afecto
3) pues vivia en ecuador con mi mama y me reencontre con mi ex hablamos mucho por chat, luego de un tiempo decidimos darnos una oportunidad otra vez y me bine de ecuador a colombia al tercerdia eso es lo mas loco que hice y lo haria mil veces por el viajaria de polo a polo.
el 11-11-2011 11:04 PM - fecha de última edición 11-11-2011 11:28 PM
*Jennifer Cuesta Osorio
*C.C 53124988
*Larry David
*Yo vivo , Yo habito, Yo afecto
*Por amor me he quedado toda una noche trasnochandome desde mi ventana para poder espiar a mi amor de todas las formas , posibles , mientras iba a la cocina al baño o la habitacion yo seguia atentamente sus movimientos desde mi ventana muriendome de los calambres en las piernas y del sueño , pero al mismo tiempo feliz de trasnochar con el y compartir ese espacio de tiempo era el paraiso, aunque el no lo supiera ajajajjajajaj
No hay limites a la hora de hacer cosas por amor , lo anterior fue solo una pequeña muestra de lo que he hecho y podria hacer solo por estar en la onda del amor.
Te hace todo un superhumano q no siente el dolor , el cansancio, todo es positivo ,lo mejor no tienes q pagar por todo el bienestar q tanto ofrecen en las ventas por tv; te transporta a una realidad paralela. Lo mas absurdo es no cultivarlo y hacerlo duradero
el 11-11-2011 11:35 PM
Alexandra Polania Cadena
CC 55063227
Larry David
Yo vivo, yo habito, yo afecto
Que mas loco que decidir casarse y vivir toda la vida con la persona que se ama. y no tener mas novios.
el 12-11-2011 09:13 AM
Jennn debes responder en el hilo de la conversación del moderador
donde están todos los demás mensajes!
el 12-11-2011 09:14 AM
el 12-11-2011 10:48 AM
1) Marlon Guillermo Gonzalez Alvarado
2) Larry David
3) Yo vivo, yo hábito, yo afecto
4) Lo más loco: llevarle serenata a la Universidad y pedirle que se case conmigo.
Lo más absurdo: perderla
......
el 12-11-2011 11:12 AM
1. Fredy Alejandro Hernandez Linares CC. 80258046
2. Protagonista: Boris Yellnikoff
3. La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto
4. Lo más loco que haría seria colgarme de un helicóptero en vuelo disfrazado de corazón y tocar la ventana de la oficina donde trabaja para darle un ramo de flores y una caja de chocolates.
el 12-11-2011 01:08 PM
Diana sofia Rincon Becerra
1026573095
1)Larry David
2) Yo vivo, yo habito, yo afecto
3) s tenia un amor prohibido, el era profesor de un preicfes y yo hasta ahroa tenia 16, me dobla en edad, no podia verlo, pero siempre capaba clase, decia miles de mentiras y sacaba cualquier escuza para poder verlo, pero una vez de todos los NO que mi madre me ponia para salir y despues de todos los problemas que tuvimos (el era casado y se separo, lo hecharon del tarbajo, ala exesposa tuve que ponerle causion ) decidi irme de mi casa, me escape durante 1 semana, me le perdi a mi mama totalmente, pero volvi a casa (por el chantaje de la universidad) a pesar de que nunca le ha gustado esa relacion sigo feliz con el y nunca me arrepentiria de lo he hecho.
el 12-11-2011 01:12 PM
Diana Sofia Rincon Becerra
1026573095
- Larry David
-Yo vivio, yo habito, yo afecto
-si tenia un amor prohibido, el era profesor de un preicfes y yo hasta ahroa tenia 16, me dobla en edad, no podia verlo, pero siempre capaba clase, decia miles de mentiras y sacaba cualquier escuza para poder verlo, pero una vez de todos los NO que mi madre me ponia para salir y despues de todos los problemas que tuvimos (el era casado y se separo, lo hecharon del tarbajo, ala exesposa tuve que ponerle causion ) decidi irme de mi casa, me escape durante 1 semana, me le perdi a mi mama totalmente, pero volvi a casa (por el chantaje de la universidad) a pesar de que nunca le ha gustado esa relacion sigo feliz con el y nunca me arrepentiria de lo he hecho.
el 12-11-2011 03:16 PM
Hola....
Estoy feliz de saber que ganare las voletas para ir al estreno de tan esperada pelicula, mi novio y yo leimos los libros , y es una de las mejores sagas que hemos disfrutado y personalmente me encantan los dos protagonistas.... ![]()
1. MI NOMBRE COMPLETO ES: LEIDY AMANDA MANRIQUE QUEVEDO con cedula Numero: 53021037
2. LOS PROTAGONISTAS (en la película) de la cinta “Que la cosa funcione” SON: Larry David y Evan Rachel Wood
3. LOS TRES CAPITULOS EN LOS QUE SE DIVIDE LA EXPOSICION SON: Yo vivo, yo hábito, yo afecto.
4. LO MAS LOCO QUE HARIA POR AMOR: Es con la ayuda de Dios cambiar mi forma de ser tan explosiva, pedir perdon por todos los errores que he cometido, HACER UNA PANCARTA GRANDISIMAAA EN COLORES NEON, UN AMARILLO O UN VERDE FLUORESENTE, QUE DIGA ( Eres el amor de mi vida y no te quiero perder jamas, vuelve con migo y seamos felices para siempre ), colocarla EN TODA LA ENTRADA DE CORFERIAS, Mi exnovio trabaja detras de corferias, por eso lo haria d esa forma, ademas estamos pelaidos, terminamos,
, pero estoy segura q si llego con voletas para ver la pelicula q para el es la mejor ps c va a poner mejor. GRACIAS PLAN B