Responder
Cooperador Ocasional
yejho04
Mensajes publicados: 7

Entradas para el estreno de amanecer

yenifer johana gonzalez 53047866

1) Larry David 

2) Yo vivo, yo hábito, yo afecto

3) pues vivia en ecuador con mi mama y me reencontre con mi ex  hablamos mucho por chat, luego de un tiempo decidimos darnos una oportunidad otra vez y me bine de ecuador  a colombia al tercerdia eso es lo mas loco que hice y lo haria mil veces por el viajaria de polo a polo.

Visitante
JenBattou
Mensajes publicados: 1

Re: Entradas para el estreno de amanecer

[ Editado ]

*Jennifer Cuesta Osorio

*C.C 53124988

*Larry David

*Yo vivo , Yo habito, Yo afecto

*Por amor me he quedado toda una noche trasnochandome desde mi ventana para poder espiar a mi amor de todas las formas , posibles , mientras iba a la cocina al baño o la habitacion yo seguia atentamente sus movimientos desde mi ventana muriendome de los calambres en las piernas y del sueño , pero al mismo tiempo feliz de trasnochar con el y compartir ese espacio de tiempo era el paraiso, aunque el no lo supiera ajajajjajajaj

No hay limites a la hora de hacer cosas por amor , lo anterior fue solo una pequeña muestra de lo que he hecho y podria hacer solo por estar en la onda del amor.

Te hace todo un superhumano q no siente el dolor , el cansancio, todo es positivo ,lo mejor no tienes q pagar por todo el bienestar q tanto ofrecen en las ventas por tv; te transporta  a una realidad paralela. Lo mas absurdo es no cultivarlo y hacerlo duradero 

Visitante
alexandra_polania@hotmail.com

Alexandra Polania Cadena

CC 55063227

Larry David

Yo vivo, yo habito, yo afecto

Que mas loco que decidir casarse y vivir toda la vida con la persona que se ama. y no tener mas novios.

Super Cooperador
zulmarias
Mensajes publicados: 263

Jennn debes responder en el hilo de la conversación del moderador :smileyhappy: donde están todos los demás mensajes!

Super Cooperador
zulmarias
Mensajes publicados: 263

Visitante
Magigoal
Mensajes publicados: 2

1) Marlon Guillermo Gonzalez Alvarado

2) Larry David 

3) Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4) Lo más loco: llevarle serenata a la Universidad y pedirle que se case conmigo. 
     Lo más absurdo: perderla :smileysad: ......

Visitante
fredeje

1. Fredy Alejandro Hernandez Linares CC. 80258046

2. Protagonista: Boris Yellnikoff

3. La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4. Lo más loco que haría seria colgarme de un helicóptero en vuelo disfrazado de corazón y tocar la ventana de la oficina donde trabaja para darle un ramo de flores y una caja de chocolates.

Visitante
sophierincon
Mensajes publicados: 3

Diana sofia Rincon Becerra

1026573095

1)Larry David

2) Yo vivo, yo habito, yo afecto

3) s tenia un amor prohibido, el era profesor de un preicfes y yo hasta ahroa tenia 16, me dobla en edad,  no podia verlo, pero siempre capaba clase, decia miles de mentiras y sacaba cualquier escuza para poder verlo, pero una vez de todos los NO que mi madre me ponia para salir y despues de todos los problemas que tuvimos  (el era casado y se separo, lo hecharon del tarbajo, ala exesposa tuve que ponerle causion ) decidi irme de mi casa, me escape durante 1 semana, me le perdi a mi mama totalmente, pero volvi a casa (por el chantaje de la universidad) a pesar de que nunca le ha gustado esa relacion sigo feliz con el y nunca me arrepentiria de lo he hecho. 

Visitante
sophierincon

Diana Sofia Rincon Becerra

1026573095

- Larry David

-Yo vivio, yo habito, yo afecto

-si tenia un amor prohibido, el era profesor de un preicfes y yo hasta ahroa tenia 16, me dobla en edad,  no podia verlo, pero siempre capaba clase, decia miles de mentiras y sacaba cualquier escuza para poder verlo, pero una vez de todos los NO que mi madre me ponia para salir y despues de todos los problemas que tuvimos  (el era casado y se separo, lo hecharon del tarbajo, ala exesposa tuve que ponerle causion ) decidi irme de mi casa, me escape durante 1 semana, me le perdi a mi mama totalmente, pero volvi a casa (por el chantaje de la universidad) a pesar de que nunca le ha gustado esa relacion sigo feliz con el y nunca me arrepentiria de lo he hecho. 

Visitante Frecuente
camisof14

Hola....

Estoy feliz de saber que ganare las voletas para ir al estreno de tan esperada pelicula, mi novio y yo leimos los libros , y es una de las mejores sagas que hemos disfrutado y personalmente me encantan los dos protagonistas.... :smileyhappy:

1.   MI NOMBRE COMPLETO ES:  LEIDY AMANDA MANRIQUE QUEVEDO con cedula Numero: 53021037

2.   LOS PROTAGONISTAS (en la película) de la cinta “Que la cosa funcione” SON: Larry David y Evan Rachel Wood

3.   LOS TRES CAPITULOS EN LOS QUE SE DIVIDE LA EXPOSICION SON:  Yo vivo, yo hábito, yo afecto.

4.   LO MAS LOCO QUE HARIA POR AMOR:  Es con la ayuda de Dios cambiar mi forma de ser tan explosiva, pedir perdon por todos los errores que he cometido, HACER UNA PANCARTA GRANDISIMAAA EN COLORES NEON, UN AMARILLO O UN VERDE FLUORESENTE, QUE DIGA ( Eres el amor de mi vida y no te quiero perder jamas, vuelve con migo y seamos felices para siempre ), colocarla EN TODA LA ENTRADA DE CORFERIAS, Mi exnovio trabaja detras de corferias, por eso lo haria d esa forma, ademas estamos pelaidos, terminamos, :smileysad:, pero estoy segura q si llego con voletas para ver la pelicula q para el es la mejor ps c va a poner mejor.     GRACIAS PLAN B :smileyhappy: