el 10-01-2012 05:57 PM - fecha de última edición 25-01-2012 03:29 PM
Estos son los ganadores:
custore@gmail.com
Relick06
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 11-01-2012 10:43 AM
Artistas en Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño:
Conocer mas de Francisco de Paula Santander en en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata
el 11-01-2012 10:52 AM
1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.
RL= Luz Marina Becerra Useda # Cedula 51902227
2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Pista: sección Planes.
RL = We Are Scientists, Nacho Vegas, Capsula, Anita Tijoux, Carla Morrison, Atom™ (Señor Coconut), Tremor, João Brasil, El G., Fantasma y Very Be Careful.
3. Denos el nombre de 4 planes de nuestro especial “Bogotá Incógnita”. Pista: sección Planes.
RL =
1. XXVII Exposición de pesebres
3 .Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DVD.
RL= Si yo fuera un reconocido maestro de las artes marciales me encantaria enfrentarme o hablar con kunfu panda porque es una personaje de ficcion pero para nuestros hijos y los niños muestra que es mas ke un ser de ficcion es alguien ke lucha y ke acepta muchos retos
Gracias
el 11-01-2012 11:24 AM
el 11-01-2012 11:43 AM
Buenos días para participar por el DVD de kunfu panda 2
1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.
R/ Karen Lorena Pineda Pico T.I: 94090616131
2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño. Pista: sección Planes.
R/1.WE ARE SCIENTISTS (ESTADOS UNIDOS)
2. CAPSULA (ESPAÑA)
3. ANITA TIJOUX (CHILE)
4. CARLA MORRISON (MÉXICO)
5. JOÃO BRASIL (BRASIL)
3. Denos el nombre de 4 planes de nuestro especial “Bogotá Incógnita”. Pista: sección Planes.
R/1. Bibliotecas
2. juegos
3. museos
4. planes al aire libre.
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DVD.
R/ Si yo fuera un reconocido maestro de las artes marciales me enfrentaría con la gente que hace daño que roba o que mata por que es su hobby favorito. Porque es injusto que uno luche por sus cosas para que venga alguien que no ha luchado por nada y se lo quite así como si nada y obtenga las cosas fáciles también el matar no es bueno y lo hacen por pura diversión. Y es injusto que lo hagan con personas inocentes como niños.
Gracias ojala me sea posible ganar.
el 11-01-2012 12:19 PM
el 11-01-2012 02:00 PM
Buen día.
1. Julio Alberto Girón Bolívar; c.c. 72234783 de B/quilla.
2. Artistas en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño:
3. Planes del especial “Bogotá Incógnita”
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales me gustaría enfrentarme a Jean –Claude Van Damme, ya que es uno de los mejores peleadores de las películas de ficción; además de la agilidad que tiene este gran exponente de las artes marciales, adicional a esto, porque me enseñaría muchas tácticas y trucos en las artes marciales.
Gracias.
JULIO GIRON
el 11-01-2012 03:25 PM
Respuestas:
1. Tremor, Joao Brasil, El G, Fantasma, y Very Be Careful
2. Bogota y sus juegos desconocidos, leyendo por bogota, bogota al aire libre, humedal santa maria del lago.
3. me gustaría enfrentarme al EGOISMO para que logremos cosas como:
Porque gente justa con su gente y consigo mismo.
Porque somos humanos y nos podemos equivocar.
Porque ayuda a ver la otra cara de la moneda.
Aprueba los buenos, tolera a los malos y amalos a todos.
el 11-01-2012 04:41 PM
1)Wilmar Alberto Buitrago Puerto
C.C. 1'030.535.110
2) Las Hermanitas Calle
Herencia de Timbiquí
Los Golden Boys
Monsieur Periné
Crew Peligrosos
3)Bogota al aire libre
Parque la Florida
Bolera el Salitre
Fundalectura
4)Si fuera un maestro de las artes marciales me gustaria efrentarme contra Goku, porque ser el mas poderoso de todo el universo.
el 11-01-2012 07:22 PM
María Fernanda Serna Moncaleano C.C. 1032450132
2. Herencia de Timbiquí, Los Golden Boys,Cinemacinco, Mr. Bleat, Mágica.
3. Jugar bolos en la bolera del salitre, ir a leer a las bibliotecas publicas y privadas, ir al mirador de los nevados a observar a Bogotá y visitar el parque La Florida.
4. Pelearía contra Jackie Chan, para ver que tan buena soy con las artes marciales y que tanta capacidad de concentración tengo