Responder
Cooperador Frecuente
anamariagomez
Mensajes publicados: 56

Re: ¡Les regalamos el DVD de Kung Fu Panda 2!

1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.

R./ Ana Maria Gomez 52331817

2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Pista: sección Planes.

R./ We Are Scientists, Nacho Vegas, Capsula, Anita Tijoux, Carla Morrison, Atom™ (Señor Coconut), Tremor, João Brasil, El G., Fantasma y Very Be Careful.

3. Denos el nombre de 4 planes de nuestro especial “Bogotá Incógnita”. Pista: sección Planes.

R./

Ir a jugar bolo en la Bolera el Salitre
Visitar el Club de ajedrez Jaque Mate en chapinero

Conocer mas de Francisco de Paula Santander en en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata

Visitar el Humedal Santa María del Lago dentro de nuestra ciudad.

4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DVD.

R./ Me enfrentaria al mejor luchador de lucha libre o capoeria o otro arte de lucha seria  un reto para mi, el conseguir vencer a alguien con la habilidad de defenderse y de sentirse seguro/a. A mi me parece que sería una gran victoria y un avance personal

Visitante
Denisita11
Mensajes publicados: 1

1. Nombres: Dennis Jannteh Murillo, C.C. 52707935 de Bogotá

1. Artistas en el Festival Centro: Ensamble Sinsonte, Las Hermanitas Calle, Carlos Reyes y la Killer Band, Joao Brasil,La Bandade Flautas Chicha y Guarapo.

1. Planes Bogotá Incógnita: Visitar el Humedal Santa Maria del Lago, Bolera El Salitre, Fundación para el Fomento de la lectura Fundalectura, Parque Mirador Los nevados en Suba.

1. Si fuera maestra de artes marciales sin duda alguna me encantaría enfrentarme a Ziyi Zhang, protagonista de películas como El tigre y el Dragón, La casa de las Dagas voladoras y Memorias de una Geisha, por que? Por talentosa y bella y por supuesto!!
Cooperador
erangoce
Mensajes publicados: 12

Re: ¡Les regalamos el DAVID de Gong Fu Panda 2!

¡Les regalamos el DAVID de Gong Fu Panda 2!

Si quieren llevarse a sus casas este espectacular regalo y disfrutar de esta película en familia deberán hacer lo siguiente:

Erica Andrea acanalen cele 

1019029030 vigota

2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Golfería Alzada Aventando. Pista: sección Plañes.

Se Are Escindiste, Nacho Vegas, Cápsula, Anata Tijuy, Carla Inmersión

3. Denso el nombre de 4 plañes de nuestro especial “Vigota Incógnita”. Pista: sección Plañes.

Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas Biblioteca Horacio Rodríguez Plata Bogotá al aire libre Bogotá y sus juegos desconocidos

4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DAVID.

Con achican por que el en las películas ósea como en la ficción como en la realidad hace todo real igual y es un excelente combatiente 

Cooperador Frecuente
marialeonorg
Mensajes publicados: 58

1. Maria Leonor Gomez   52491169

2.  Artistas en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño

- Supervelcro

- Tremor

- João Brasil

- Capsula

- Very Be Careful

3.   Bogota Incognitahttp://comunidad.planb.com.co/t5/forums/replypage/board-id/cinecolombiano/message-id/2978

-  Bogota al Aire Libre

-  Bogota y sus juegos desconocidos

-  Leyendo por Bogota

-  Cinemateca Distrital Gratuita en Enero

4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué.....

Me hubiera gustado enfrentarme a el acertijo, el guasón, el pingüino y gatúbela todos juntos y ser mas poderoso que batman y robin, eso si seria ser un maestro de la lucha

Visitante
natsrocks
Mensajes publicados: 2

natalia roca villalobos

2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora 

3. Visitar el Humedal Santa María del Lago

Ir a jugar ajedrez en el Club Jaque Mate

Visitar el Parque mirador de los nevados

Culturizarme en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata

4. Si fuera una reconocida maestra de las artes marciales me enfrentaría contra todos los que están respondiendo esta encuesta y asi GANARME EL DVD!  :smileyvery-happy:

Visitante
natsrocks
Mensajes publicados: 2

natalia roca villalobos cc 1020714701

2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora 

4. Si fuera una reconocida maestra de las artes marciales me enfrentaría contra todos los que están respondiendo esta encuesta y asi GANARME EL DVD!  :smileyvery-happy:

Cooperador Ocasional
danes_829@hotmail.com
Mensajes publicados: 7

R/= Johan Andres Roa Roa C.C. 80.762.364

2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño. 

R/= 1.We are Scientists, 2. Cápsula, 3. Anita Tijoux, 4. Carla Morrison, 5.JOÃO BRASIL

3. Denos el nombre de 4 planes de nuestro especial “Bogotá Incógnita”. Pista: sección Planes.

R/=

1. Visitar el Humedal Santa María del Lago dentro de nuestra ciudad.
  2. Ir a jugar bolo en la Bolera el Salitre
  3. Visitar el Club de ajedrez Jaque Mate en chapinero
  4. Conocer mas de Francisco de Paula Santander en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata

4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DVD.

R/= Si  yo  fuera un reconocido  maestro de las artes marciales me enfrentaría contra los Ladrones de Cuello Blanco que hay en este País, que creen que con tener posición económica y poder nos pueden causar tanto daño y pobreza a los menos favorecidos.

Johan A. Roa
Cooperador
xsalamanca1
Mensajes publicados: 34

Xiomara Salamanca 52418451

4. Si fuera una reconocida maestra de las artes marciales me enfrentaría con todos los politicos corruptos de este pais y los mandaria pal carajo asi nuestro pais prosperaria

Visitante
Relick06
Mensajes publicados: 1

1.Nombre y CC

Andrés Fajardo Bermúdez

C.C. 1020720919

2. Cinco Artistas Festival Centro

We Are Scientists

Nacho Vegas

Capsula

Anita Tijoux

Fantasma

3. Cuatro Planes de Bogotá Incógnita.

Club Jaque Mate

Parque Mirador Los Nevados

Bolera El Salitre

Nueva Librería Francesa

4.Si Fuera...

Si fuera Bruce Lee... me enfrentaría no contra uno, sino contra 5 enemigos para demostrar mi valor... aplicaría las técnicas que he aprendido y lucharía contra guerreros dignos como Lord Shen y Tai Lung para así vencerlos con mis puños de hierro rápidos como un rayo!!!

Finalmente, destrozaría a Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Vean Damme y Chuck Norris con mis patadas de Guerrero Dragón, el uso de dominio mental (técnica del Maestro Shifu) y finalmente el golpe noqueador de panza profesional, enseñado por el grandioso Panda Po!!!

Cooperador
bibigon30@hotmail.com
Mensajes publicados: 30

1. PILAR BIBIANA GONZALEZ MEDINA C.C.52.214.879 Bogota

2. Supervelcro, Cinemacinco, Capsula, Anita Tijoux, Benjamín

3. Ir a jugar bolos;Visitar el Club de ajedrez ; biblioteca Horacio Rodríguez Plata;Visitar el Humedal Santa María del Lago dentro de nuestra ciudad.

4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales me hubiera gustado enfrentarme a los villanos de las peliculas y ser siempre la heroina de las peliculas.