el 17-01-2012 07:18 PM
1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.
R./ Ana Maria Gomez 52331817
2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño. Pista: sección Planes.
R./ We Are Scientists, Nacho Vegas, Capsula, Anita Tijoux, Carla Morrison, Atom™ (Señor Coconut), Tremor, João Brasil, El G., Fantasma y Very Be Careful.
3. Denos el nombre de 4 planes de nuestro especial “Bogotá Incógnita”. Pista: sección Planes.
R./
Conocer mas de Francisco de Paula Santander en en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DVD.
R./ Me enfrentaria al mejor luchador de lucha libre o capoeria o otro arte de lucha seria un reto para mi, el conseguir vencer a alguien con la habilidad de defenderse y de sentirse seguro/a. A mi me parece que sería una gran victoria y un avance personal
el 18-01-2012 09:03 AM
el 18-01-2012 07:51 PM
El 01-10-2012 05:57 POMA
Si quieren llevarse a sus casas este espectacular regalo y disfrutar de esta película en familia deberán hacer lo siguiente:
Erica Andrea acanalen cele
1019029030 vigota
2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Golfería Alzada Aventando. Pista: sección Plañes.
Se Are Escindiste, Nacho Vegas, Cápsula, Anata Tijuy, Carla Inmersión
3. Denso el nombre de 4 plañes de nuestro especial “Vigota Incógnita”. Pista: sección Plañes.
Biblioteca Pública de Suba Francisco José de Caldas Biblioteca Horacio Rodríguez Plata Bogotá al aire libre Bogotá y sus juegos desconocidos
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DAVID.
Con achican por que el en las películas ósea como en la ficción como en la realidad hace todo real igual y es un excelente combatiente
el 19-01-2012 07:46 PM
1. Maria Leonor Gomez 52491169
2. Artistas en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Alzate Avendaño
- Supervelcro
- Tremor
- João Brasil
- Capsula
- Very Be Careful
3. Bogota Incognitahttp://comunidad.planb.com.co/t5/forums/r
- Bogota al Aire Libre
- Bogota y sus juegos desconocidos
- Leyendo por Bogota
- Cinemateca Distrital Gratuita en Enero
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué.....
Me hubiera gustado enfrentarme a el acertijo, el guasón, el pingüino y gatúbela todos juntos y ser mas poderoso que batman y robin, eso si seria ser un maestro de la lucha
el 20-01-2012 09:43 AM
natalia roca villalobos
2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora
3. Visitar el Humedal Santa María del Lago
Ir a jugar ajedrez en el Club Jaque Mate
Visitar el Parque mirador de los nevados
Culturizarme en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata
4. Si fuera una reconocida maestra de las artes marciales me enfrentaría contra todos los que están respondiendo esta encuesta y asi GANARME EL DVD! ![]()
el 20-01-2012 09:43 AM
natalia roca villalobos cc 1020714701
2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora
4. Si fuera una reconocida maestra de las artes marciales me enfrentaría contra todos los que están respondiendo esta encuesta y asi GANARME EL DVD! ![]()
el 20-01-2012 01:12 PM
R/= Johan Andres Roa Roa C.C. 80.762.364
2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Gilberto Álzate Avendaño.
R/= 1.We are Scientists, 2. Cápsula, 3. Anita Tijoux, 4. Carla Morrison, 5.JOÃO BRASIL
3. Denos el nombre de 4 planes de nuestro especial “Bogotá Incógnita”. Pista: sección Planes.
R/=
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DVD.
R/= Si yo fuera un reconocido maestro de las artes marciales me enfrentaría contra los Ladrones de Cuello Blanco que hay en este País, que creen que con tener posición económica y poder nos pueden causar tanto daño y pobreza a los menos favorecidos.
el 20-01-2012 05:30 PM
Xiomara Salamanca 52418451
4. Si fuera una reconocida maestra de las artes marciales me enfrentaría con todos los politicos corruptos de este pais y los mandaria pal carajo asi nuestro pais prosperaria
el 20-01-2012 09:31 PM
1.Nombre y CC
Andrés Fajardo Bermúdez
C.C. 1020720919
2. Cinco Artistas Festival Centro
We Are Scientists
Nacho Vegas
Capsula
Anita Tijoux
Fantasma
3. Cuatro Planes de Bogotá Incógnita.
Club Jaque Mate
Parque Mirador Los Nevados
Bolera El Salitre
Nueva Librería Francesa
4.Si Fuera...
Si fuera Bruce Lee... me enfrentaría no contra uno, sino contra 5 enemigos para demostrar mi valor... aplicaría las técnicas que he aprendido y lucharía contra guerreros dignos como Lord Shen y Tai Lung para así vencerlos con mis puños de hierro rápidos como un rayo!!!
Finalmente, destrozaría a Arnold Schwarzenegger, Jean-Claude Vean Damme y Chuck Norris con mis patadas de Guerrero Dragón, el uso de dominio mental (técnica del Maestro Shifu) y finalmente el golpe noqueador de panza profesional, enseñado por el grandioso Panda Po!!!
el 21-01-2012 06:03 PM