el 23-01-2012 11:31 AM
1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.
Edgar Moreno cc 79691476
2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora
3. Visitar el Humedal Santa María del Lago
Ir a jugar ajedrez en el Club Jaque Mate
Visitar el Parque mirador de los nevados
Culturizarme en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata
4. Si fuera un maestro de las artes marciales la verdad que no me gustaria pelearme con nadie en ese sentido... y si fuese algo inevitable, me gustaria toparme con alguien que no represente un peligro para mi y que se merezca realmente una paliza
el 23-01-2012 03:28 PM
1. Paola Andrea Castro Oc. 1032388931
2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Golfería Alzada Aventando.
Cápsula (España) Auditorio
Panorama Auditorio
Carla Inmersión Auditorio
Nacho Vegas Auditorio
Joao Brasil Auditorio
3. Denso el nombre de 4 plañes de nuestro especial “Vigota Incógnita”. Pista: sección Plañes.
Parque La Florida
Biblioteca Horacio Rodríguez Plata
Bolera El Salitre
Club Jaque MAte
4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DAVID.
Con Jeto Lía y Cachicán agasajas
el 23-01-2012 10:17 PM
1: Delia Tomasino - C.E: 373483
2: Los Pirañas, José Fernando Cortés, Carlos Reyes y La Killer Band, Benjamín, John Jairo Flórez,
3: Bolera el salitre- Fundalectura - Humedal Santa Maria del Lago - Biblioteca publica la Giralda (Fontibon)
4: Si fuera un reconocido maetro de artes marciales me gustaria enfrentarme a Happosai ( es el maestro de artes parciales del anime Ranma 1/2), pues siendo que es un pervertido y le gusta robar la ropa interior de las pobres muchachas me gustaria patearlo duro y quitarle ese maña, ademas es muy fuerte asi que seria un pelea bastante interesante
.... mal que vada tengo mi arma segreta para ganarle.... le muestro mi ropa interior y mientra la esta adorando lo pateo jjajajajajaj
el 24-01-2012 11:55 AM
1.Jairo Ospina Rojas CC 79553687 Bta
el 25-01-2012 12:09 PM
1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.
Edgar Moreno cc 79691476
2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora
3. Visitar el Humedal Santa María del Lago
Ir a jugar ajedrez en el Club Jaque Mate
Visitar el Parque mirador de los nevados
Culturizarme en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata
4. Si supiera artes marciales de pronto mejor trataria de evitar una pelea ma vale que digan aqui corrió que aqui murió, Las películas, malos maestros, publicidad, etc. han creado una imágen errónea de las artes marciales de crear "armas humanas" por más experto y cinta negra que se sea siempre hay riesgo de salir lesionado o incluso muerto, con más razón si son múltiples atacantes, como dicen por ahi las artes marciales te dan las herramientas para defenderte y salir lo mejor posible no te hacen invencible.
el 25-01-2012 01:38 PM