Responder
Cooperador Frecuente
jairospina
Mensajes publicados: 50

Re: ¡Les regalamos el DVD de Kung Fu Panda 2!

1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.

Edgar Moreno cc 79691476

2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora 

3. Visitar el Humedal Santa María del Lago

Ir a jugar ajedrez en el Club Jaque Mate

Visitar el Parque mirador de los nevados

Culturizarme en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata

4. Si fuera un maestro de las artes marciales la verdad que no me gustaria pelearme con nadie en ese sentido... y si fuese algo inevitable, me gustaria toparme con alguien que no represente un peligro para mi y que se merezca realmente una paliza

Cooperador Frecuente
Andreaanako
Mensajes publicados: 66

Re: ¡Les regalamos el DAVID de Gong Fu Panda 2!

1. Paola Andrea Castro Oc. 1032388931 

2. Mencione el nombre de 5 artistas que se presentaran en el Festival Centro de la Fundación Golfería Alzada Aventando.

Cápsula (España) Auditorio 

Panorama Auditorio

Carla Inmersión Auditorio 

Nacho Vegas Auditorio

Joao Brasil Auditorio 

3. Denso el nombre de 4 plañes de nuestro especial “Vigota Incógnita”. Pista: sección Plañes.

Parque La Florida 

Biblioteca Horacio Rodríguez Plata

Bolera El Salitre

Club Jaque MAte 

4. Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales contra quién le gustaría enfrentarse y por qué, no importa que sea un personaje real o ficticio. Las mejores razones ganarán el DAVID.

Con Jeto Lía y Cachicán agasajas

Cooperador Ocasional
missjazz87
Mensajes publicados: 7

1: Delia Tomasino - C.E: 373483

2:  Los Pirañas, José Fernando Cortés, Carlos Reyes y La Killer Band, Benjamín, John Jairo Flórez, 

3: Bolera el salitre- Fundalectura - Humedal Santa Maria del Lago - Biblioteca publica la Giralda (Fontibon)

4: Si fuera un reconocido maetro de artes marciales me gustaria enfrentarme a Happosai ( es el maestro de artes parciales del anime Ranma 1/2), pues siendo que es un pervertido y le gusta robar la ropa interior de las pobres muchachas me gustaria patearlo duro y quitarle ese maña, ademas es muy fuerte asi que seria un pelea bastante interesante :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:.... mal que vada tengo mi arma segreta para ganarle.... le muestro mi ropa interior y mientra la esta adorando lo pateo jjajajajajaj

Cooperador Frecuente
jairospina
Mensajes publicados: 50

1.Jairo Ospina Rojas CC 79553687 Bta

2.Supervelcro, Cinemacinco, Capsula, Anita Tijoux, Benjamín
3.Ir a jugar bolos;Visitar el Club de ajedrez ; biblioteca Horacio Rodríguez Plata;Visitar el Humedal Santa María del Lago dentro de nuestra ciudad.
4.Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales me hubiera gustado enfrentarme a todos las personas que precisamente abusan de estas habilidades para humillar a los demas
Cooperador Frecuente
edgarmoreno
Mensajes publicados: 54

1. Deben escribirnos su nombre completo y número de documento de identidad.

Edgar Moreno cc 79691476

2. Los Pirañas Muelle Sonora,Fantasma Auditorio, Papaya Republik Muelle Sonora , Monsieur Periné Auditorio , Freaky Colectivo Muelle Sonora 

3. Visitar el Humedal Santa María del Lago

Ir a jugar ajedrez en el Club Jaque Mate

Visitar el Parque mirador de los nevados

Culturizarme en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata

4. Si supiera artes marciales  de pronto mejor trataria de evitar una pelea ma vale que digan aqui corrió que aqui murió, Las películas, malos maestros, publicidad, etc. han creado una imágen errónea de las artes marciales de crear "armas humanas" por más experto y cinta negra que se sea siempre hay riesgo de salir lesionado o incluso muerto, con más razón si son múltiples atacantes, como dicen por ahi las artes marciales te dan las herramientas para defenderte y salir lo mejor posible no te hacen invencible.

Usuario Frecuente
fabian_becerra@hotmail.com
Mensajes publicados: 4

1.Fabián Becerra C.C. 79583529

2. Artirtas en el Festival Centro de la Fundacion Gilberto Alzate Avendaño: 
1. Nacho Vegas, 
2. Capsula, 
3. Anita Tijoux, 
4. We Are Scientists, 
5. Carla Morrison

3. Planes del especial “Bogotá Incógnita”:
  1. Conocer mas de Francisco de Paula Santander en en la biblioteca Horacio Rodríguez Plata
  2. Ir a jugar a la Bolera el Salitre
  3. Visitar el Humedal Santa María del Lago 
  4. Visitar el Club de ajedrez Jaque Mate en chapinero
4.Si fuera un reconocido maestro de las artes marciales me gustaria enfrentarme a los corruptos que han tomado el dinero que le pertenece al pueblo, y una vez vencidos que reconozcan publicamente lo que hicieron y que con la bolsa en la mano reintegren lo que tomaron y no les pertenecía y que ademas como compensación paguen de su bolsillo por los daños y perjuicios ocasionados
Muchas gracias;