el 24-10-2011 04:47 PM - fecha de última edición 27-10-2011 11:50 AM
Estos son los usuarios ganadores:
yovani7777
Lilack
jfernandorc
GaboGuaya
lina12orion2
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 25-10-2011 06:59 AM
1.
Elmer Yovani Sanabria Alberto
cc. 1022343102
2.
Directores de actividad paranormal: Henry Joost y Ariel schulman
3.
1967
4.
ser un icono para la humanidad ayudando a la mediacion del calentamiento global y la transformacion por lo que esta pasando el planeta con medidas oportunas y eficazez
el 25-10-2011 10:21 AM
1 Brenda Stefania Borda santos -96091110196
2 Directores de actividad paranormal: Henry Joost y Ariel schulman
3 1967
4. para dejar huella en el mundo... me gustaria que fuera por algun asunto de un gran invento para ayudar al planeta en la situacion tan destruida en la que se encuentra no solo fisicamente sino espiritualmente.... tanta maldad, tanta envia... todo eso deberia dejar de existir.. xD Solo nos hace daño a personas que deverdad queremos salir adelante i no qedarnos esperando que alguien nos impulse !
el 25-10-2011 12:11 PM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Rta: Liliana Veloza - C.C 52.868.075
2. Diga el nombre de los dos directores de la película Actividad Paranormal.
Rta: Henry Joost y Ariel schulman
3. Mencione el año en el que el fotógrafo François Dolmetsch expuso en el Museo de Arte Moderno de Bogotá por primera vez.
Rta: Año 1967
4. ¿Qué le gustaría hacer en la vida para dejar una huella y que la gente lo recuerde?
Rta : Me gustaria crear una cadena de supermercados a nivel mundial especializado en personas de la tercera edad y discapacitacitados ... una luz menos intensa, carteles más grandes, estantes mas bajos, sillas ortopedicas de espera, personas auxiliares o de ayuda personalizada y lo mas importante todo bajo el lema ambiental y autosostenible.
el 25-10-2011 12:32 PM
1. Paola Andrea Castro 1032388931
2. Diga los nombres de los dos protagonistas en la película. Naomi Watts y Sean Penn
3. Mencione el nombre de 5 de las rumbas que se encuentran en el Especial de Halloween PlanB. La circoteca, La Mansion latilde , Light Up the Dark, Living D Marcha, Mistery party.
4. ¿Hasta dónde podría llegar el gobierno de un país por guardar un secreto?El gobierno por muchos años han guardado cantidad de informacion afectaria la etica y aceptarion un alto de grado de corrupcion, para manterner esto el gobierno ha asesinado gente que alcanzado saber un tanto la verdad, como ha otros que lo embruja los acusa de mentirosos y locos, o tal vez exista una tecnologia que hace que la gente borre ciertas partes de su inconciente, o crea vidas con nombres nuevos aquella gente que se acerca a encontrar esa verdad, un sinfin de cosas puede ser el gobierno hasta tener tuneles de sus grandes palacios de mandato, hasta ocultar el avance de nuevas tecnologias, hasta comunicarse con el espacio exterior esconde profugas de la justicia en nuestro planeta por una alianza tecnologica...
el 25-10-2011 02:57 PM
Jair Fernando Ramirez Cardenas. CC: 1032388209
2. Diga el nombre de los dos directores de la película Actividad Paranormal. Pista: sección Cine.
Henry Joost y Ariel Schulman.
3. Mencione el año en el que el fotógrafo François Dolmetsch expuso en el Museo de Arte Moderno de Bogotá por primera vez. Pista: sección Cultura.
En 1967.
4. ¿Qué le gustaría hacer en la vida para dejar una huella y que la gente lo recuerde?
Contribuiria para que las millones de personas mas que todo en Africa tenga acceso a agua potable y no tengan que vivir y tomar esa agua tan sucia que les toca, incluso al caminar por horas para encontrarla.
el 25-10-2011 06:10 PM
1. Gabriel Andrés Millán Guayacundo.
C.C 1026283214
2. Los directores de actividad paranormal 3 son Henry Joost y Ariel Schulman
3.Fue en el año 1967.
4.Al ser estudiante de Arquitectura, me gustaría ser un gran arquiteto, el cual fuera capas de crear espacios lo suficientemente buenos, para volver a todo el mundo sensible frente a estos, y que fueran agradables de frecuentar y de estar, supliendo ciertas necesidades de la gente, de tal forma que al ir los usuarios a mis proyectos, puedan decir :
"Gracias al Arq. Gabriel Millán por habernos brindado espacios tan comodos y agradables."
el 25-10-2011 07:48 PM
1.angel fabian romero garzon
2.Directores de actividad paranormal: Henry Joost y Ariel schulman
3. año en el que expuso por primera vez :1967
4. me gustaria mostrarle a todas las personas que si perdonamos y amamos podemos vivir en un mundo mejor al perdonar podemos mostrar que el amor que tenemos , me gustaria que me recordaran por mostrarle a los demas de que amando se pueden mejorar muchas cosas en nuestras sociedad , lo dijo jimmy hendrix cuando el poder del amor sea mas fuerte que el amor por el poder; comenzaremos a vivir mejo
el 25-10-2011 10:36 PM
R.. Lina Constanza Tamayo Oliveros
c. 1018407915
2. Diga el nombre de los dos directores de la película Actividad Paranormal. Pista: sección Cine.
R.. Henry Joost y Ariel schulman
3. Mencione el año en el que el fotógrafo François Dolmetsch expuso en el Museo de Arte Moderno de Bogotá por primera vez. Pista: sección Cultura.
R.. 1967
4. ¿Qué le gustaría hacer en la vida para dejar na huella y que la gente lo recuerde? Las historias más creativas ganarán.
R.. M egustaria ayudar al medio ambiente con ideas creativas llenas de conceptos buenos para la humanidad y para preservar los recursos de la humanidad. Investigacion ayuda a la humanidad.
el 27-10-2011 12:46 AM
Eliana Paola Arrieta Contreras cc: 1016015417
2. Diga el nombre de los dos directores de la película Actividad Paranormal.
Henry Joost y Ariel schulman
3. Mencione el año en el que el fotógrafo François Dolmetsch expuso en el Museo de Arte Moderno de Bogotá por primera vez.
1967
4. ¿Qué le gustaría hacer en la vida para dejar na huella y que la gente lo recuerde?
Me gustar desarrollar un buen sistema de alerta temprana de desastres naturales, para prevenir y mitigar tan daños que ocasiona los desastres naturales en colombia. miren ahora lo de la epoca invernal los estragos que a causado y va a causar.