Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganadores boletas para ver “El árbol de la vida”

[ Editado ]

Estos son los ganadores de entradas dobles:

thomas1899

andisid

milenua

MONICAMO

sutecita

MARTHAPICO

654321

713112018

ferrad

Dringer

ljgarcia

ggomez

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Cooperador Ocasional
natacuellargira
Mensajes publicados: 8

¡Boletas dobles! Para ver “El árbol de la vida”

Hola !!!!

Feliz año...

Bueno voy con toda !!!

Natalia cuellar giraldo  52501220 de Bogota.

Milú es uno de los  que siempre esta con Tin Tin....es un terrier, no me he visto la peli voy hoy !!

Brian De Palma 

Vincent Minelli

John Ford

mmmm...me gusta todo lo que me ha pasado, por que así evoluciono y aprendo; no me gusta viviruna vida "tibia" pero si cambiaría mis estallidos de mal humor...aunque debo aceptar que los controlo mucho y cada ves son menos...esta vida esta demente pero no hay que amargarse por nada ni nadie.

cambiaria las veces en que me he quedado callada ante cosas en las que no estoy deacuerdo.

Cooperador Ocasional
thomas1899
Mensajes publicados: 6

Re: ¡Boletas dobles! para ver “El árbol de la vida”

Eduar Santiago Barrios Hernandez 

CC: 1019 031 989

1- Compañero de Tin Tin:

Milú

2-Los Nombre de los directores son:

Stanley Kubrick

Francis Ford Coppola

Sergio Leone

Sam Peckinpah

Brian De Palma

3-Algo que cambiaría:

Lesión en ligamentos de las rodillas las cuales me apartaron de la pasión el futbol cuando estaba a puertas del ingreso a las inferiores de un equipo capitalino.

Usuario Frecuente
natalie.mc
Mensajes publicados: 4

Hola!!!
Qué bien empezar el año yendo a Cine.

1. Natalie Mateus Cortes

1032410875

2 El acompañante de Tin TIn es Milú, su mascota

3.

- Stanley Kubrick

- Francis Ford Coppola

Jorge Fons

- Buster Keaton

4. Creo que no cambiaría algo de mi vida, más bn le añadiría cosas, como estudiar una maestría en el exteriorporejemplo, o viajar por muchos lugares en el mundo y conocer diferentes culturas.

Usuario Oficial
andisid
Mensajes publicados: 4

1. Escríbanos su nombre completo y número de documento.

Andrea Camila Acuña Barragán
C.C.: 1 018 451 663 Bogotá.  

2. Cuál es el nombre del aventurero can que acompaña a Tin Tin en sus aventuras. Pista sección Cine.

Milú.

3. Mencione  el nombre de 4 de los directores que estarán presentes en la temporada gratuita de la Cinemateca Distrital. Pista: sección Planes.

Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Sergio Leone, Sam Peckinpah.

4. Si pudiera cambiar algo en su vida qué sería. Las mejores respuestas ganarán.

Es una típica pregunta de reina, que espero no responder de esa forma... jaja
Qué puedo decir entonces... que La vida es un conjunto de circunstancias, hechos, acciones, seres y personas que concurren paralelamente en el tiempo y espacio lógico que habitamos... cambiar nuestras vidas se convierte simplemente entonces en una pregunta egoísta y narcicista que intenta buscar algún tipo de respuesta mágica a nuestros deseos particulares y la satisfacción de los mismos... 

Para cambiar mi vida y satisfacer mis deseos a supongo un máximo nivel de plenitud, tendría que tomarme el trabajo de controlar todo aquello al rededor, básicamente hacer que todo girara en torno a mí, y en un esfuerzo autoritario universal regirlo todo con estricto orden y meticulosidad... creo que ese rabajo ya se lo relegaron a alguien... pobre de ese tipo que decidió tomarse el trabajo de crear un universo en siete días para hacerse cargo de él, no quisiera su trabajo, y con mi mortal vida, seguramente no llegaría a en realidad satisfacer mis deseos en ningún nivel, no tendría garantizada de ninguna forma mi plena satisfacción y por el contrario tendría mucho por qué hacerme infeliz.  Prefiero mi vida, entonces, lidiar con esta vida y sus vicisitudes no me resulta mal, creo que disfruto de ella con todo lo que implica, sus momentos de crisis y desesperación que luego de superar me hacen sentir el ser más orgulloso y satisfecho. 

Visitante
milenua
Mensajes publicados: 1

1. Andrea Milena Duarte Carreño

C.C. 1.014.214.148 de Bogotá

a.duarteomega@gmail.com

2. Acompaña a Tin Tin, el dedicado can Milú

3. Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Sam Peckinpah y Brian De Palma

4. Lo que quisiera cambiar de mi vida sería únicamente un problema que existe en mi familia desde hace muchos años. Desafortunadamente a partir de la infidelidad de mi papá las cosas han sido más complicadas. Toda la familia se ama mucho, pero tener ese problema sin resolver ha generado fuertes peleas y enfrentamientos. Sólo eso quisiera cambiar de mi vida.

Me gustaría mucho ir a ver esa película con ni novio. Epero poder ser una de las ganadoras! Plan B!

Visitante
TeddyPick_r
Mensajes publicados: 1

1.Natalia Guzmán Torres 1019070887

2.Milú,compañero de tin tin

3.Jorge Fons,Buster Keaton, Sergio Leone, Sam Peckinpah.

4.Cambiaria el que hasta este año encontre a PlanB,pero más vale tarde que nunca!y que mejor bienvenida que esas boletas.

Cooperador Ocasional
sandrita_kc
Mensajes publicados: 7

Hola,

1) NOMBRE: Sandra Patricia Chávez Madero # C.C. 1.032.420.073 Btá

2) COMPAÑERO DE TI TIN : Milú

3)Los Nombre de los directores son: Stanley Kubrick, Francis Ford Coppola, Sergio Leone, Sam Peckinpah Y Brian De Palma

4) Cambaria la nostalgia que me invade a ratos por una interminable alegria, no es incoformidad lo que tengo, simplemente somos debiles y confiados con quienes no debemos y esa es la consecuencia.

Gracias PLAN B... Feliz Año!!!  

Cooperador
GaboGuaya
Mensajes publicados: 16

1.Gabriel Andrés Millán Guayacundo.

CC. 1026283214

2.Milú.

3.-Vincent Minelli

-John Ford

- Stanley Kubrick

- Francis Ford Coppola

4.Más que cambiar algo de mi vida interior y de lo que he hecho de mi vida, de la cual me siento muy feliz, sería cambiar algo más que todo exterior, algo como el entorno en el que transcurre mi vida, me gustaría encontrarme con más gente que en vez de ser tan cuadriculada y seguir con el sistema, fuera más libre y se dedicará a hacer lo que quisiera y lo que le apasiona, un entorno de una ciudad con más cultura, más museos, más espacios publicos, más dinamica, no tan corrupta y en cierta parte destruida como lo es bogotá.

Por ahora seguire disfrutando de esos pocos espacios sensibles con el ser, y seguire haciendo de mi vida, una vida más culta y feliz.

Cooperador Frecuente
hikarudanna
Mensajes publicados: 57

1- Luz Dayana Martinez  52876681

2- Compañero de Tin Tin: Milú

3-Los Nombre de los directores son:

Stanley Kubrick

Francis Ford Coppola

Sergio Leone

Sam Peckinpah

Brian De Palma

4-Algo que cambiaría: Aprovechar oportunidades que perdí porque ya no hay tiempo para hacerlas o porque sencillamente no se vuelven a tener