Responder
Cooperador
natta_ivonne
Mensajes publicados: 16

Re: ¡Boletas dobles! para ver “El árbol de la vida”

1. Natalia Ivonne Torres Peña     C.C 1022369828

2. Milú es uno de los  que siempre esta con Tin Tin, es un lindo terrier

3.Stanley Kubrick

Francis Ford Coppola

Sergio Leone

Sam Peckinpah

Brian De Palma

4. Mmmm... pues  querer cambiar algo en la vida de uno, es cambiarse a uno mismo, pues uno siempre cambia o agrega algo a su ser ya sea con un asierto o un error; pero quisiera cambiar la desicion que tome hace casí 3 años, que por miedo a estar sola no acepte una oferta para irme a Londres por un año, hay que agregar que tenia 17 añitos y que solo me creia temeraria para salir conmis amigos y peliarle a mamá, pero ya irme sola ya no fui tan valiente como buena adolecsente. mE ENCANTARÍA GANARME LAS BOLETAS♥

Cooperador
LUMEJIA
Mensajes publicados: 15

1-Luisa Fernanda Mejía Laverde C.C 52.960.566

2- Compañero de Tin Tin: Milú

3-Los Nombre de los directores son: Stanley Kubrick,  Francis Ford Coppola, Sergio Leone, Sam Peckinpah y

Brian De Palma

4-Algo que cambiaría: Definitivamente cambiaria aquellos momentos en que desperdicie buenas oportunidades

Visitante Frecuente
ljgarcia
Mensajes publicados: 4

Nombre: Lizeth Juliana García Atra

Documento de identidad: 1.019.050.433

El nombre del "can" aventurero que acompaña a Tin Tin es Milú.

1. Francis Ford Coppola

2. Sergio Leone

3. Brian de Palma

4. Stanley Kubrick

Sin lugar a dudas, uno de los aspectos que cambiaría en mi vida sería invertir y aprovechar al máximo el tiempo malgastado, no sólo en mi y en las personas que rodean mi espacio, mi mundo, sino en aquellas que claman y requieren atención, en aquellos que no ostentan las calidades y garantías de las que muchos gozamos y ello sería posible generando principalmente soluciones reales que proporcionen un cambio en ésta sociedad. En esas condiciones, mi tiempo estaría muy bien destinado a obras altruistas que no necesariamente implican el ostentar cantidades considerables de dinero, sino que pueden llevarse a cabo con ideas serias, aterrizadas, con mucho esfuerzo, paciencia y dedicación, como lo han inculcado y demostrado mis maestros. De ésta manera no sólo se generaría una satisfacción personal, sino que existiría materialmente una contribución social, que es tan necesaria en pueblos como el nuestro, en el seno de una Latinoamérica pluricultural, en constante mutación y crecimiento, que requiere unificarse y que necesita fortalecerse. El cambio de ésta realidad inicia por cada uno de los seres que habitamos éste planeta y si por mi fuera cambiaría algunos instantes y momentos de mi vida para formar parte de ese cambio. 

Cooperador Frecuente
ANGELDUW
Mensajes publicados: 45

Re: ¡Boletas dobles! Para ver “El árbol de la vida”

BUENAS NOCHES

AMIGOS PLANB

FELICES PASCUAS Y BIENAVENTURANZAS PARA ESTE AÑO.

NOMBRE  DUWAN ARMANDO SIERRA T.

C.C 79.526.259 DE BT

1- El  Compañero de Tin Tin es  MILU

2-Los Nombre de los directores son:

Stanley Kubrick

Francis Ford Coppola

Sergio Leone

Sam Peckinpah

Brian De Palma

3-Algo que cambiaría:

EL NO HABERME PREOCUPADO EN MI JUVENTUD MAS POR MI QUE POR ESTAR PENDIENTE SIEMPRE DE  LAS DEMAS PERSONAS. POR ESTARLO HACIENDO DESCUIDE EL PODER ESTUDIAR AUN MAS Y EL HABERME DEDICADO CON MAS ENTERESA A MIS COSAS. PERO EN REALIDAD NO ME ARREPIENTO , PERO SI ME DIESE LA VIDA LA OPCION CORREGIRIA MIS ERRORES. GRACIAS

Visitante
andre-1019
Mensajes publicados: 1

Hola 

El aventurero que nunca deja a Tin Tin es Milu son muy grandes amigos, por otro lado algunos de los directores son Charles Chaplin, Buster Keaton, John Ford, Howard Hawks, Vincent Minelli o Emilio El Indio Fernández; entre otros.

No quiero cambiar nada en mi vida, hace poco pase por una traicion y aunque fue muy fea me ayudo a crecer un monton como persona y le dio a mi relacion la fuerza que necesitaba para dar ese paso tan importante de tener un hijo y permitirle a mi alma estar tranquila; aunque muchos me juzguen diciendo que no debo hacer eso no me importa porque por primera vez durante cuatro años de relacion mi pareja y yo estamo ssiendo sinceros, este feo acontecimiento nos unio mucho mas que antes y deseamos con todo el alma un hijo para que nos lleno de amor nuestros corazones.