Responder
Cooperador Ocasional
lizzette
Mensajes publicados: 12

Re: ¡Boletas! Para ver la película “El precio del mañana”

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Rta.

LIZETH ADRIANA OVALLE CASTILLO, CC. 1.056.688.039

2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.

Rta.

Director: Andrew Niccol

Protagonistas: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde

3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.

Rta.

Fecha: 03 Enero 1843

Lugar: Teatro de los Italianos

Ciudad: París

4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas.

Rta.

Viviria al maximo, disfrutaria de cada momento presente, sin rencores, ni envidias, haria lo inimaginable, me la gozaria toda sanamente. Cada segundo seria feliz y veria los pequeños detalles en los que a diario nunca nos fijamos.

Visitante
carito035
Mensajes publicados: 3

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Karol johanna Cardenal cuevas

c.c  37551862 Bucaramanga

2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.

Director: Alex pettyfer 

Protagonistas:  Amanda seyfried, andrew nicool, cillian murphy, jhony galecki, justin timberlake, matt   bomer y olivia wilde

3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.

Don Pasquale se estreno el 3, de noviembre en el teatro JORGE ELIECER GAITAN, en la ciudad de Bogota

4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas

Bueno perdonaria a mi padre, lo buscaria y pasaria tiempo con el. pues hace muchos años no nos vemos ni compartimos juntos, se que el cometio un error, y debo perdonarlo.  compartiria mas con mi  familia,  viajaria, le diria a mucha gente sus verdades.   

Usuario Frecuente
vivik75
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]
  1. Viviana Castro C.C. 55.173.399
  2. Dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Justin Timberlake, Amanda Seyfried y Olivia Wilde
  3. El estreno, tuvo lugar el 3 de enero de 1843 en el Teatro de los Italianos de París. 
  4. Haría mi lista propia de las cosas más relevantes que quisiera hacer, esta no sería corta, ni modesta, al mejor estilo de la maravillosa película, ´´The Bucket List´´, (Ahora o nunca) protagonizada por Jack Nicholson y Morgan Freeman, posiblemente visitaría alguno de los sitios mencionados en el film, le imprimiría algo de estilo como lo hizo Queen Latifah en ´´Last Holiday´´, (Las Últimas Vacaciones), pues si el tiempo apremia hay que darse gusto por lo alto. Me daría unas buenas noches de placer inspiradas en algunas escenas de ´´9 semanas y media´´ y ´´ Bajos Instintos´´ y gozaría de la fantástica gastronomía italiana como Julia Roberts lo hizo en ´´Eat Pray Love´´. (Comer Rezar Amar). Pero como no todo puede ser placer, lujuria y excesos, haría la reflexión de lo que quedó pendiente por decir, por hacer o por mejorar con mis seres amados y la humanidad como lo hiciera el personaje de Angelina Jolie en ´´Life or someting like it´´, (7 días y una vida). Y para finalizar dejaría algún tipo de legado que pueda cambiar la vida de 7 almas (o ´´7 pounds´´) de la misma forma que lo hiciera Will Smith con su personaje, Tim Thomas, en mencionada película.