Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganadores boletas para ver la película “El precio del mañana”

[ Editado ]

Estos son los ganadores:

jaime.l.reyes@hotmail.com

contreraslina

luz angelica

elmerva@gmail.com

deisylinares89

ladyjo20@hotmail.com

adrianadiaz

jacorona2000

carlosemiliorojas@hotmail.com

jazmin primavera

lenacm_0508

evequin

jccp72

john_link88

Muchas gracias a todos.

Cooperador Frecuente
brendis1508
Mensajes publicados: 45

Re: ¡Boletas! Para ver la película “El precio del mañana”

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Brenda Stefania Borda Santos 

T.I 96091110196

2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.

Alex PettyferAmanda Seyfried,Andrew Niccol,  Cillian MurphyJohny GaleckiJustin TimberlakeMatt BomerOlivia Wilde

3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.

3, de noviembre en elJorge Eliécer Gaitán. Bogota

4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas

.... Hacer todo lo QUe siempre quize Jjaja vengarme.... arriesgarme a tener mi beso mas preciado....  Hacer locuras...  Descontrolarme totalmente i saber que vivi mui bien el ultimo instante de mi vida :smileyhappy: ^^

Brenda ^^
Usuario Frecuente
njcn7
Mensajes publicados: 7

1. Nestor Julio Castiblanco Nieto-19057308
  2. Dirigida por Andrew Niccol y protagonizada por Justin Timberlake y  Amanda Seyfried.
  3. El estreno, tuvo lugar el 3 de enero de 1843 en el Teatro de los Italianos de París. 
  4. Trataria de hacer las cosas lo mejor que pueda, disfrutarla al maximo pero sin excederme, poder dejar bien hecho mi trabajo en la tierra para dar paso a una nueva generacion.
  5. 
Cooperador
LUZAMAR
Mensajes publicados: 16

• Amparo Guevara Herrera - 39663674
  • Director: Andrew Niccol - Protagonistas: Amanda Seyfried y Justin Timberlake.
  • El estreno es el dia 3 de noviembre de 2011 en el teatro Jorge Eliecer Gaitan de la ciudad de Bogotá.
  • Creo que buscaria gozar mi vida al maximo, disfrutaria de los placeres, del juego, de la rumba, el trago, para asi poder que el tiempo pase sin que me de cuenta.
Cooperador
GaboGuaya
Mensajes publicados: 16

1.Gabriel Andrés Millán Guayacundo.

C.C 1026283214

2.Director : Andrew Niccol

Protagonistas :Justin Timberlake - Amanda Seyfried  - Olivia Wilde.

3. El 3 de enero de 1843 en el Teatro de los Italianos de París.

4. Si mi vida tuviera un limite de tiempo establecido, viviría todo al maximo, disfrutaría y amaría todo lo que hiciera, buscaría y viviria cada vez más nuevas experiencias, haría todo tipo de cosas que me demostraran y me comprobaran que el tiempo limitado que tendría de vida lo supe aprovechar y que cuando llegue el fin pueda estar tranquilo y satisfecho de que hice valer cada segundo que pasó y que vivi en aquella limitada vida.

Visitante Frecuente
Chaguito
Mensajes publicados: 3

[ Editado ]

1 Santiago Valencia Guayacundo - C.C 1020768298

2 Director: Andrew Niccol ................. Protagonistas: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Sillian Murphy, Olivia Wilde, Matt Bomer.

3 Enero 3, 1843. En el Teatro de los Italianos de París.

4 Si mi vida tuviera un límite de tiempo establecido la trataría de aprovechar al máximo, haría un monton de cosas nuevas y fuera de lo común, disfrutaría mucho todo lo que haga y trataría de dejar una huellita en el mundo así fuera chiquita, sería una buena persona y trataría de rodearme de buena gente con la que pudiera compartir todas estas experiencias.. :smileyvery-happy:

Cooperador Ocasional
blanwhite19@hotmail.com
Mensajes publicados: 8

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.

Blanca Rojas Cantor

C.C. 53.155.062

2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.

Director: Andrew Niccol

Protagonistas:  Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Muphy, Vincent Kartheiser, Alex Pettyfer, Johnny Galecki, Olivia Wilde y Matthew Bomer.

1. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.

El estreno, tuvo lugar el 3 de enero de 1843 en el Teatro de los Italianos de París.

1. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas?

Si supiera el tiempo exacto que me queda de vida, disfrutaría al máximo todo lo que siempre me causo temor, viajaría por las ciudades del mundo que siempre quise conocer, le alegraría la vida a los demás, para no amargarme por nada, completar al máximo las metas más importantes que me trace para mi vida y me encantaría compartir todo esto al lado de la personas que amo, para llevarme el más lindo recuerdo a mi tumba y dejarles una sonrisa a ellos para que siempre me recuerden y tomen el ejemplo de vivir la vida y no ser consumida por ella.

:smileyvery-happy: White :smileyvery-happy:

Web.jpg

Cooperador
katherine_cher@hotmail.com
Mensajes publicados: 22

1. Katherine Carrillo 

cc. 52.997.252

2. Director: Andrew Niccol

Protagonistas: Justin Timberlake

Amanda Seyfried

3.  3 de enero de 1843. En el Teatro de los Italianos en París.

4. Sacaria todos mis ahorros y los gastaria en un viaje por un hermoso lugar para ir con mi familia y mi novio, para tener un recuerdo que quede despues de que me haya ido

Usuario Activo
alejomm
Mensajes publicados: 3

1. Alejandro Mejia Matiz   C.C. 1016012895

2. El director es Andrew Niccol y es protagonizado por  Amanda Seyfried, Justin Timberlake, Cillian Murphy, Olivia Wilde, Matthew Bomer, Alex Pettyfer y Vincent Kartheiser.

3. La obra “Don Pasquale” se estreno el 3 de enero de 1843 en el Teatro de los Italianos de París.

4. Me armaria de una maleta a recorrer de mochilero todo cuanto pudiera del mundo, no importando los riesgos, solo para poder visitar todos los lugares que merecen ser vistos.

Cooperador
rflina
Mensajes publicados: 14

Justin Timberlake protagoniza una historia fantástica en dónde el tiempo es el enemigo. Si quieren ganar entradas para ver esta película el próximo sábado en Unicentro a las 10 y 30 a. m. deberán hacer lo siguiente:

1. Escriba su nombre completo y número de cédula. LINA MARIA RINCON FORERO CC. 1032413582

2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.  DIRECTOR: Andrew Niccol . PROTAGONISTAS: Justin Timberlake - Amanda Seyfried  - Olivia Wilde.

3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura. El 3 de enero de 1843 en el Teatro de los Italianos de París.

4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas. SI MI VIDA TUVIERA UN LIMITE ESTABLECIDO... HARIA LO QUE EL TEMOR DE HACER LAS COSAS O DE DEJAR LAS RESPONSABILIDADES DE LA VIDA COTIDIANA... VOLAR EN PARAPENTE, IRME EN CARRO A DONDE SEA, BUSCAR A ESA PERSONA Y DECIRLE LO QUE EN ESE MOMENTO DICTE EL CORAZON (Y SI QUIERE VENIR COMIGO A DONDE SEA BIENVENIDO), CAMINAR HASTA UNA MONTAÑA CERCA Y MIRAR LO HERMOSO QUE PUEDE SER EL MUNDO, COMERIA CHOCOLATE DE TODOS LOS SABORES Y PRECIOS Y PEDIRIA PERDON A QUELLOS QUE LASTIME DE QUE FORMA UNA CARTA CON UNA ROSA TAL VES... AUNQUE TANBIEN DEPENDERIA DE QUE TANTO TIEMPO LIMITE SERIA.