el 03-11-2011 09:40 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Rta.
LIZETH ADRIANA OVALLE CASTILLO, CC. 1.056.688.039
2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.
Rta.
Director: Andrew Niccol
Protagonistas: Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Olivia Wilde
3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.
Rta.
Fecha: 03 Enero 1843
Lugar: Teatro de los Italianos
Ciudad: París
4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas.
Rta.
Viviria al maximo, disfrutaria de cada momento presente, sin rencores, ni envidias, haria lo inimaginable, me la gozaria toda sanamente. Cada segundo seria feliz y veria los pequeños detalles en los que a diario nunca nos fijamos.
el 03-11-2011 10:30 AM
1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Karol johanna Cardenal cuevas
c.c 37551862 Bucaramanga
2. Diga el nombre del director y los protagonistas de esta película. Pista: sección Cine.
Director: Alex pettyfer
Protagonistas: Amanda seyfried, andrew nicool, cillian murphy, jhony galecki, justin timberlake, matt bomer y olivia wilde
3. Mencione la fecha exacta, el lugar y la ciudad del estreno original de la obra “Don Pasquale”. Pista: sección Cultura.
Don Pasquale se estreno el 3, de noviembre en el teatro JORGE ELIECER GAITAN, en la ciudad de Bogota
4. ¿Qué haría si su vida tuviera un límite de tiempo establecido? Las mejores respuestas se llevarán las entradas
Bueno perdonaria a mi padre, lo buscaria y pasaria tiempo con el. pues hace muchos años no nos vemos ni compartimos juntos, se que el cometio un error, y debo perdonarlo. compartiria mas con mi familia, viajaria, le diria a mucha gente sus verdades.
el 03-11-2011 12:00 PM - fecha de última edición 03-11-2011 12:03 PM