el 04-10-2011 02:48 PM - fecha de última edición 06-10-2011 06:15 PM
Estos son los ganadores:
clayacas_02@yahoo.es
theshadowgars
kattydt
alitos77@yahoo.com
anderson84f
katale
vanessa.bogota
djose19
Pinkbum03
cinemalangue@hotmail.com
juliand22
gery1114
ktmoreno
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 04-10-2011 05:32 PM
1. Nombre: Jhon Salamanca
C.C. 1022323075
2. Director:Jim Sheridan
Reparto:Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts
3. Dj Pho , Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika
4. conoci el caso de una casa embrujada pero de la cual solo quedaban la ruinas, se decía que era embrujada por que si alguien iba allí iba a ser espantado por un espíritu de una señora que murió en esa casa que se incendio, esta casa queda en anolaima y efectivamente personas que estuvieron allá me mostraron un vídeo en donde se veía al espíritu espantándolos y al detener el vídeo se puede ver la mano del espíritu tratando de alcanzar el carro en el que iban.
Gracias amigos de plan B.
el 04-10-2011 05:53 PM
.
Claudia Yaneth Castellanos
cc 51.960.901
Diga el nombre del director y los actores de “Detrás de las paredes” Pista: sección Cine.
Actores Detrás de las paredes
Actores:
Mencione el nombre de los 8 Dj´s que se presentarán 7 de octubre en el “Red Bull Thre3 Style” Pista: sección Rumba.
Dj Pho, Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika.
¿Alguna vez ha vivido o conocido una casa embrujada o con una maldición? Las mejores historias ganarán entradas.
Ese día salimos sobre la carretera panamericana sur con un amigo. El quería ir a un lugar de fuera el clima fresco.
Estábamos muy sofocados de calor en la ciudad, el clima había estado a unos 36grados Celsius, fuimos en una motocicleta conducía yo, el camino estaba con poco transito, pero en sentido contrario si muchos vehículos. Al estar a unos 20 kilómetros ya de noche, el me dijo espera descansemos en esta casa abandonada, yo le dije dicen que aquí asustan y que le llaman la casa embrujada, el me contesto! no andes creyendo en babosadas, en cuentos de camino real, me dio risa lo que me dijo y me salieron unas carcajadas, jijijijijij, jajajajaaj, dio la vuelta y le dije que si lo decían era por algo. El se quedo pensando me dijo…espera entrare a ese sitio yo sentí cuando me dijo eso se me pararon los cuatro pelos, conteste, espero aquí entonces.
Cuando tenia unos diez minutos escuche ruidos algo cerca y le llame!! Luis estas ahí!,,,contesta no bromees que me da miedo, volví a gritar Luis, Luis estas ahí, nadie respondió y los pelos se me irisaban muy altos, y decidí volver a la carretera, estando ahí escuche varias voces que decían: vistes, escuchaste, te gusto, mentira, tu eres loco…Yo decía hay mas gente aquí, y estiraba mi nuca y mi cabeza junto a mis ojos que querían ver que había ahí detrás de esas paredes, mire unas sombras que se acercaban. Una negra y otra blanca, una alta, la otra más baja.
Se miraba que hablaban, ambos tenían el cabello bastante largo. Dijeron que están haciendo aquí, entonces yo me chivie como suelen decir aquí me dio canillero (miedo) el Luis se había perdido, cuando de repente llego y me dijo, me perdí, me perdí, como, que te perdiste, si es que escuchaba gente hablar que decían que bonito es aquí verdad, ya casi salimos a la carretera y por ello fue que yo seguía esas voces , yo le conté lo que a mi me sucedió, me contó que había visto esos personajes cuando el había pasado por ahí, pero que no le habían mostrado la cara, entonces dijimos nos asustaron nos carcajeamos, pero siempre yo con los pelos pareciendo a esos de zorro espino.
Nosotros continuamos la marcha y cuando íbamos por el camino, hablamos de esas cosas. Nos paramos en un punto por ahí donde habían parqueos y donde comprar algo de beber, estando ahí escuchamos una conversación de unos que estaban ahí sobre esa casa, decían que ahí nadie vivir porque los sacaban locos a los que Vivian, que los del ejercito habían tenido una base ahí y no aguantado esos susto, y que había salido en un programa televisivo internacional sobre dicha casa
.
Dijeron que ahí había vivido una familia antes de los años 80 y que estos murieron al perecer los mataron por robo, que los familiares se habían ido que por eso nadie habitaba dicha casa, por eso le llamaban la casa embrujada del crucero. Pasaron como cinco minutos para darme cuenta de lo que pasaba, sabia que los habían asustado esos espíritus habitantes de esa casa pero jamás creí que me iban asustar porque siempre digo ami nadie me asusta.
. A mi amigo le mire sus pelos de punta, me dijo me siento con miedo porque de nuevo por ahí pasaremos, lo dije que hacemos, yo por un momento creí nos volverían asustar cuando regresemos de vuelta, pero de regreso pasamos ahí sin volver a ver a esa casa, si esperamos a un vehiculo que viniera cerca para sentirnos acompañados
el 04-10-2011 06:56 PM
1 -Nombre: JIMMY POVEDA FORERO
C.C. 79906192 DE BOGOTA
2- DIRECTOR :JIM SHERIDAN
EL REPATO ES :
DANIEL CRAIG
RACHEL WEISZ
NAOMI WATTS
3. DJ PHO , DJ SCRATCH , DJ BLOW MAGIC , DJ DHAGO , DJ STAMPA , DJ OKZE , DJ JOHAN ,DJ GARNNIKA
4. conozco dos historias
la primera se desarrollo en un pueblo del tolima donde murio un señor y la gente decia que tenia pacto con el diablo al morir el no queria irse y se transformo en una tarantura , en altas horas de la noche las personas que estaban en el velorio sintieron golpes que venian del cajon y cuando fueron a mirar vieron la tarantula y esta brinca del cajon y todo el mundo asustado trato de matarla , la tarantula sale al patio y alli se desaparecio y lo particular de esto fue al llegar al cementerio el cajon pesaba mas y mas y para poder entrarlo tuvieron que colocarle sabanas por debajo y por los lados para entrarlo porque como les dije no se queria ir
el segundo caso fue algo muy similar un señor despues de haber sufrido un tragico accidente muere y tenia segun amigos un pacto con el diablo , la gente que asistio al velorio quedo consternada con lo que les relatare , al comenzar las personas a elevar las plegarias para el descanso eterno. del difunto , el cajon se cae al suelo y rueda el cuerpo del señor partiendo las ceramicas del piso , el estruendo segun dicen fue asombroso y en el entierro tambien casi es imposible sepultarlo porque el cajon iba que se desarmaba
el 04-10-2011 07:44 PM
katherine P hernandez
cc 1016042079
el nombre del director y los actores de “Detrás de las paredes
Actores de reparto
aniel CraigWill Atenton ,Rachel WeiszLibby , Naomi WattsAnn Patterson ,Marton CsokasJack Patterson ,Claire GeareDee Dee ,Taylor GeareTrish
El nombre de los 8 Dj´s que se presentarán 7 de octubre en el “Red Bull Thre3 Style” .
Dj Pho, Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika.
aqui en bogota en fontibon existia una casa muy grande y en la cual se encontraba un arbol de cereza pero tenia una particularidad porque las hojas segun cuentan eran diferentes y en epocas pasadas... de este arbol salia el diablo , las personas no podian pasar a altas horas de la noche pues se escuchaban gritos y lamentos, hace mas o menos 6 años cuando derrumbaron esta casa una niña que vivia alli fue poseida por un espiritu y una noche yo iba pasando y o sorpresa estaban realizando un exorcismo , todo ese lote estaba con una lona verde y habia una parte por donde se observaba asi me di cuenta y donde realizaron ese exorcismo hay un arbol que presenta unas hojas que se ven diferentes a las demas , y en la entrada de este ahora ay un parqueadero y en la entrada la virgen del carmen que me ,me protege dia y noche
el 04-10-2011 07:55 PM
1. Nombre: Angie Katherine Moreno Cañon
C.C. 1013612439
Reparto:Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts
3. Dj Pho , Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika
4. Tuve la mala fortuna de vivir en una casa donde una niña murio y su alma quedo atrapada, me da escalofrios de solo acordarme, la casa era muy bonita y aparentemente todo estaba bien, pero al cabo de algunos meses las cosas empezaron a cambiar me parecia ver sombras, escuchaba ruidos extraños en la noche y sentia que me observaban todo el tiempo yo les conte a mis papas pero decian que era sicosis mia, en fin.
Un dia estaba sentada frente al computador haciendo un trabajo para la u, cuando me botaron la maleta al suelo yo al principio pense que la habia dejado mal acomodada y segui con mi trabajo y luego sono un fuerte ruido en mi alcoba sali a mirar que era y mi portaretrato estaba bocabajo les dije a mis papas y lo mismo que era paranoia mia.
Al dia siguiente estaba durmiendo cuando de repente senti que se subieron ami cama y se me lanzaron encima, pense que era mi hermana que acostumbraba hacer eso, pero cuando intente levantarme no pude y me di cuenta que no habia nadie y que estaba sola en la casa, empece a orar pero el miedo me invadia intentaba gritar y no podia fue horrible, despues de unos minutos pude moverme empece a llorar y le conte a mi mama quien esta vez me puso atencion, dormi variaos dias con mis papas porque sentia mucho miedo y cuando volvi a quedarme en mi alcoba empece a oir ruidos como balbuceos me daba horror mirar hacia la ventana pero lo hice y vi como una sombra pequeña se lanzo del escritorio y cayo volteando la silla al suelo lo unico que pude hacer fue marcarle al celular a mi mama quien al entrar al cuarto vio la silla patas arriba con las ruedas girando y me abrazo y epezamos a orar.
fueron muchos dias de tormento para mi la casa se empezo a llenar de moscas inmensas que salian de la nada, si se mataba una salia 10 en su reemplazo.
de repente un dia me levante prendi el tele y recibi la llamadad de una amiga estaba hablando con ella cuando a los pies de la cama s empezo a hundir como si alguien se estuviera sentando, empeze a gritar y la desesperacion se apodero de mi sali corriendo del cuarto y me lanzaron las almohadas al suelo llame a mi mama para que viniera a recogerme cogi una maleta y empece a meter ropa para luego bañarme porque estaba en pijama sentia que me persegia a todo lado en medio del miedo y de ver que mi mama no llegaba decidi salir meti las llaves en la chapa para quitar el pasador y salir y se trabo, se me calleron las llaves y las puertas del tercer piso empezaron a golpearse muy fuerte, cuando logre abrir la puerta para salir, oi como las puertas se cerraron detras de mi, cuando mire hacia la ventana del segundo piso vi una niña de mas o menos unos 7 o 8 años mirandome, pare un taxi que me llevo a encontrarme con mi mama cual seria mi cara de horror que el señor no me cobro la carrera, mis papas al ver todo esto decidieron mudarse, no volvi nunca por ese barrio por que aun me causa mucho miedo todo lo que vivi.![]()
el 04-10-2011 11:26 PM
1. Brenda Stefania Borda Santos - 96091110196
Reparto
aniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts
4. ... xD No se si sera una maldicion o algo por el estilo pero si , Una casa que tenia mi papa hace unos años pues hace rato no estaba habitada i pues la iban a arrendar i la pintaron re normal , y al otro dia cuando llegamos las paredes estaban como todas oxidadas i salieronu na especie de gusanos negritos con antenas chiqitos orribles i uno los espichaba i se convertian como en polvo, fue algo mui raro, lo peor es que se vendio la casa y esto jamas dejo de salir, y consultamos a una bruja i todo i dijo algo como que era una magia negra mui poderosa en contra del dueño de la casa pero de ahi si no supe mas
el 05-10-2011 09:28 AM
1. Ricardo Javier gaviria Fuentes, CC 18.002.888
2. Jim Sheridan: Director
Actores de reparto: Daniel Craig, Rachel Weissz y Naomi Watts.
3. Dj Pho, Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika.
4. La casa embrujada que conozco y lamentablemente para mi es la casa de mis padres en donde vivi hasta los 17 años. En esa casa siempre me asustaban diferentes presencias extrañas, la más frecuente era un señor vestido de negro, con sombrero y que no tenia pies, flotaba en el aire y se paraba frente a mi cama en las noches; cuando yo lloraba y gritaba mis padres creian que solo queria llamar mi atención. En otras ocaciones este mismo personaje acompañado de 3 seres más tenian a una persona acostada en una cama y me susurraban al oido pidiendome que yo le inyectara algo que aunque no me lo decian, yo sabia que lo mataría... igualmente cuando me salian las fuerzas gritaba pidiendo ayuda de mis padres y en ese momento desaparecian.
Ese mismo señor de negro asustó en muchas ocaciones a mi hermana menor .
Hace 2 años regrese de vacaciones a la casa de mis padres y este señor se me volvio a presentar y cuando le conte a mi hermano, me conto que a él tambien lo ha asustado.
5. gracias por esta oportunidad.
el 05-10-2011 10:37 AM
1. Alejandra Vera
c.c # 65.704.604
2. Jim Sheridan, Director
Reparto:
Daniel Craig
Reachel Weisz
Noami Watts
3. 8 Dj:
Dj Dhago, Dj okze, Dj Garnnika, Dj Blow Magic, Dj Stampa, Dj Pho, Dj Scratch, Dj Johan.
4. Bueno, efectivamente claro que conozco un caso de una casa de los sustos: """yo viví en una de ellas""
Era un apartamento que compartia con dos amigas de la universidad en un segundo piso, el apartamento estaba alfombrado, tenía dos habitaciones, yo compartía el cuarto con mi mejor amiga, la dueña del apartamento vivía en el primer piso, tenía un canino pastor aleman que nunca subia al apartamento de nosotras, cada vez que la dueña subia a cobrarnos el alquiler, el pastor aleman se quedaba en el primer escalon aullando y dando vueltas pero no subia.
En las noches, escuchabamos un niño reirse en el techo de nuestro cuarto y jugaba con un pelotica de alli para alla, (nuestro piso era el ultimo piso no habian mas) escuchabamos como corria detras de la pelotica riendose, nos apagaban y prendian las luces, nos apagaban el equipo cuando escuchabamos musica, en las madrugadas nos tiraban al piso las ollas de nuestra cocina y las sillas del comedor que se encontraba en la cocina, amanecian patas arriba, hacia un frio espantoso en ese apartamento que sentiamos en nuestros pies cada vez que habriamos la puerta para entrar a el, nos prendian la ducha y nos cerraban las puertas todas al mismo tiempo, una vez me estaba cepillando los dientes en el baño y cuando levante mi cabeza y mire el espejo vi que alguien paso detras de mi, era un hombre todo de negro(me encontraba sola en el apartamento) sali muy asustada del baño y me dirigi a salir del apartamento cuando escuche la voz de mi amiga en la cocina gritando mi nombre, me senti aliviada porque ya no estaba sola, cuando fui a buscarla no habia nadie, me fui para donde una vecina a esperar que una de mis compañeras llegara porque ya no queria estar sola.
La ultima vez que estuve en ese apartamento casi de da un paro cardiaco, nosotras ya no queriamos dormir solas, entonces acordamos dormir en la misma cama las dos, a las 11 pm en punto despues de resar no se cuantos padres nuestros para poder dormir, empezamos a escuchar carcagadas de hombres al respaldo de nuestra habitación, golpeaban la puerta del cuarto como si estubieran tratando de abrirla, despues de unos 3 minutos ya no escuchabamos nada, pero sentimos un cuerpo pesado que se tiro encima de nosotras atravezado y no nos dejaba mover, era tal el susto que queriamos gritar y no podiamos, el cuerpo empezo a resbalarse hasta el piso y empezo a halar nuestra cobija para debajo de la cama sentiamos frio y estabamos estaticas no podiamos ni hablar, escuchamos a Lucas el canino de la vecina empezo a ladrar y aullar como loco, se prendio la luz de nuestro cuarto y no se en que momento nos levantamos nos pusimos chaquetas y salimos corriendo, llegamos donde una vecina del barrio, eran casi las 12 le contamos lo que nos habia pasado y ella nos dijo; que antes de nosotros llegar a ese apartamento vivía una muchacha que trabajo con la tabla guija, que tal vez nos asustaban espiritus que no pudieron volver, cuando hablamos con la dueña del apto, nos dijo que era mentiras y que eran solo imaginaciones de nosotras, lo unico seguro fue que yo no volví a poner un solo pie en ese apartamento, todas mis cosas las mande a sacar despues, nunca me olvidare de ese apartamento ni de lo que viví por 4 meses en el. Y lo mas curioso fue que mi otra compañera jamas escucho ni sintio nada de nada.
el 05-10-2011 11:51 AM
1. Paola Andrea Castro 1032388931
2. Director : Jim Sheridan
4. En el pueblo de donde es mi familia existia una casa que fue la primera ser construida en el pueblo durante siglos la casa a pasado manos en varios propetarios los cuales no duraban mas de dos Años con la casa por que moria o se las vendia hasta que un dia la casa la cogio la gobernacion la volvio la casa cultual donde la banda del pueblo la cual pertencia mi abuelo tocaban continuamente, luego de muchos años las casa quedo en abandono por la muchas historias que giraban en la casa nadie decidio tomarla hace poquito murio mi abuelo el mas viejo del pueblo junto al el la casa mas vieja del pueblo ya que las estan destruyendo para construit algo mas.. Detras de esta casa se entabla miles de maldiciones y leyendas..