el 06-10-2011 11:31 AM
1.Karen Tatiana Leon Moyano
cc 1030532827
2.Director: Jim sheridan
Actores
aniel craig, Rachel Weisz y Naomi Watts
3.D pho,Dj johan,Dj okze,Dj blow magic,Dj dhago,Dj stampa, Dj Garnnika,Dj scratch
4.Cuando nos pasamos a la casa actual en que vivimos, sentiamos ruidos como que corrian los pasadores, lanzaban objetos, averiguamos que la casa estuvo avandonada 5 años, asi que estuvo expuesta a personas de la calle, sectas, criminales,bueno cuando ya nos acostumbrabamos a los ruidos extraños un dia mandamos retirar el jardin ya que lo ibamos a utilizar de garage, y cuando el señor de la volqueta estaba retirando la tierra descubrio que habian unos huesos enterrados en el jardin y estaban envueltos en una sabana verde, en realidad eran unos huesos largos pero no fuimos capaces de sacar los huesos de la tela, el señor se los llevo en la volqueta junto con la tierra, lo extraño es que desde que sacaron ese entierro de nuestro jardin, los ruidos desaparecieron. me encantaria poder ganarme las entradas espero les guste mi historia es verdadera.
el 06-10-2011 12:24 PM
Jose David Gonzalez
cc 1019021739
2. Diga el nombre del director y los actores de “Detrás de las paredes” Pista: sección Cine.
Director: Jim Sheridan
Actores: Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts
3. Mencione el nombre de los 8 Dj´s que se presentarán 7 de octubre en el “Red Bull Thre3 Style” Pista: sección Rumba.
Dj Pho , Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika
4. ¿Alguna vez ha vivido o conocido una casa embrujada o con una maldición? Las mejores historias ganarán entradas.
Sí, Hace algunos años la familia cada año preparaba y seleccionaba un lugar para visitar e ir de vacaciones, y como una oportunidad para reunirse con los demas miembros como tíos, tías, primos, etc. Y así fue, en el año de 1999 el lugar escojido fue Un pueblo de Boyacá llamado Arcabuco; Se llegó a una casa donde nos ibamos a quedar por 15 días un poco retirada del pueblo pero eso si grande como para todas las 20 personas que en ese momento iban a ir. Los primeros días(3) estuvieron tranquilos, solo los ruidos de la naturaleza y del campo, lo normal, pero a eso del quinto día las cosas se volvieron un tanto extrañas, a media noche se empezaban a escuchar pasos por los pisos de madera que tenia la casa, yo con unos primos que nos acostabamos tarde jugando y molestando pensabamos que era alguno de los tios que venian a regañarnos por no dejar dormir, pero nadie estaba por ahí y se nos hacia raro y nos dormiamos ahí mismo. Así pasó hasta que se empezaron a escuchar lamentos, muy suaves pero como si alguien estuviera llorando y quejandose, pensamos que era alguno de los bebes pero de nuevo no era nadie de la familia.
Al Octavo día le contamos a mi papa y unos tios de lo que pasaba pero se burlaban y no nos creian, decian que era por acostarse tarde que oiamos cosas, les insistimos hasta que fuimos a averiguar al pueblo con ellos si alguien sabia de algo sobre esa casa; Pues efectivamente un de los campesinos nos contó que varios años atras en esa casa vivia una familia y que a su hija la habia poseido un espiritu, pero que no habian podido hacer nada para ayudarla y que habia amanecido ahogada días despues, los dueños después de este suceso vendieron la casa a la persona quien nos alquilo, por que según ellos escuchaban a su hija pedirles ayuda y quejandose, tal como nosotros habiamos oido. Al enterarnos de esto se le contó a toda la familia, mis tías, mi mama y mi abuela entraron en miedo absoluto y nos pusieron a rezar el rosario a todos. Contactamos al señor que nos alquiló la casa y nos confirmo que eso pasaba allí pero que cuando el compró no sabia que esas cosas sucedian ahí y que para no perder su inversión no le contaba nada a las personas para poder recibir la platica. Esa nocha fue la peor de todas, nadie pudo dormir por miedo y sugestion de las cosas que habiamos contado, de hecho la casa se puso mas fría de lo normal y yo sentia que me rozaban mas que todo por la espalda, no, definitivamente una noche de "perros".
A la mañana siguiente empacamos todo, y nos devolvimos para Bogota pero nadie por el camino comentó o dijo algo al respecto; pero sé que todo el mundo estaba pensando en la niña y en las cosas sobre todo yo que lo escuche todo. Esa semana no pude dormir bien, no dejaba de pensar en eso, hasta el punto de dejar la luz prendida o dormir con musica. Depues ya eso desapareció y hoy que vuelvo a recordarlo me da un poco de escalofrio pero se que en aquella casa estaba el espiritu en pena de esa niña.
el 06-10-2011 01:59 PM
Erika Vanessa López
CC. 1.116.240.283
Director:Jim Sheridan
Reparto
aniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts
Dj Pho , Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika
Cuando mi mamá era adolescente, vivía sóla con mi abuela en una casa a las afueras de Tuluá; una tarde mi abuela salió y dejo sola a mi mamá con unas amigas del colegio, una de ellas les propuso jugar con una tabla ouija, empezaron primero preguntando por sus futuros y la tabla les relataba nombres de personas que mas adelante iban a ser importantes en sus vidas, cuando iban a terminar el juego, una de ellas empezo a pedirle a la tabla hablar con alguien que estuviera muerto, de un momento a otro la tabla empezo a moverse y a mostrar letras que iniciaban una conversación, era un niño, les dijo su nombre, que buscaba a sus padres, que sentía mucho calor y que necesitaba ayuda, en ese momento estaban muy asustadas y sintieron que mi abuela llegó, entonces cerraron la tabla ouija y la escondieron, para que mi abuela no las regañara, se despidieron de mi abuela y salieron a distraerse.
Mi mamá volvió en la noche a dormir, pero a media noche sintió que la puerta de su armario se abrió y algo le dio la vuelta rapidamente al cuarto y volvió a entrar al armario, mi mamá quedo paralizada y despierta hasta el amanecer, muchas situaciones extrañas le siguieron pasando durante un mes, se le perdía algo todos los días, en la noche aunque durmiera con mi abuela algo le trenzaba el cabello y solo se daban cuenta hasta el otro día.
El resto de amigas se enteraron y empezaron a investigar sobre el niño en periódicos antiguos y encontraron la triste noticia de la muerte de un niño que estaba jugando en un cañaduzal, pero nadie se dio cuenta y quemaron el cañaduzal, una de las amigas propuso usar otra vez la ouija, pero todas tenían miedo.
Finalmente a mi abuela le salió un trabajo en manizales y tuvieron que mudarse y esta fue la unica manera que mi mamá por fin estuvo tranquila, lo ultimo que supo mi mamá fué que el dueño de la casa no podía arrendarla y cuando llegaba alguien, se iba de la casa a los pocos dias.
el 06-10-2011 04:29 PM
1. Nombre: Daniela Pomés Trujillo
2. Director:Jim Sheridan
Reparto
aniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts
3. Dj Pho , Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika
4. Si, la casa de mi mamá. Siempre han pasado cosas feas pero lo mas impactante fue una vez en que mi hermana se quedo sola en la casa, entonces ella escucho ruidos mientras dormía y lo que vio fue una familia, la mamá estaba en el peinador cogiendo los esmaltes y el maquillaje y peinandose, el señor razgaba las cortinas con un cuchillo y el niño se sentó junto a ella en la cama, ella sintió mucho miedo y dice que no sabe que pasó, pero cree que se desmayó.Cuando volvió a ser consiente, ya era de día y aunque las cortinas no estaban rotas, todas las cosas del peinador si estaban en desorden. De resto si pasan cosas como que se abren y cierren puertas y ventanas, las cosas cambian de lugar, se escuchan ruidos de paso y de mesas que se corren en las noches y así. Cuando quieran los invito para que sientan lo que se siente ahí desde que uno entra.
el 06-10-2011 05:42 PM
1. CRISTIAN JAIR TOLE SANTA C.C. 1019024051
2. Director: Jim Sheridan. Actores: Daniel Craig, Rachel Weisz y Naomi Watts.
3. Los 8 djs son: Dj Pho , Dj Scratch, Dj Blow magic, Dj Dhago, Dj Stampa, Dj Okze, Dj Johan y Dj Garnnika.
4. Llevaba 5 años en soledad la casa, tenía una puerta de madera con argollas para echar candado que se mantuvo sin abrir hasta que llegamos a vivir con mi familia allí. Ya los vecinos nos hablaban de que asustaban adentro, que veían una viejita encorvada con una vela en un candelabro alzado para alumbrar al frente, tenía un vestido blanco que se movía solo, su cabello era blanco y desmechado, descalza arrastraba los pies por el piso y se entraba en los cuartos que se abrían sin tocarlos. Ellos podían ver eso porque las casas vecinas se separaban por muros sin techos y así se puede ver al otro lado. Recuerdo que un tío se quedó una noche y lo privaron cuando estaba acostado, sintió que le respiraba alguien, le echaba vapor y jadeaba en la oreja, él no se podía mover, después escuchaba que caminaban en el cuarto pero esta vez no era una persona, era un animal que se pegaba a las paredes, hasta que lo desmayó cuando una mano peluda lo cogió por el tobillo y lo jaló para tumbarlo de la cama. Al amanecer nos dijo lo que le había pasado, también nos mostró unos chupones en el cuerpo, algo raro. Más raro que nosotros nunca vimos ni sentimos nada, pero no siempre nos quedábamos y tocaba dejar a alguien, que no era de la familia, cuidando. Un trabajador de mi papá se quedó solo, en una ocasión de esas, y nos contó que la primera noche lo despertó el sonido de pies andando por el pasillo, se levantó, abrió la puerta y al fondo vio la viejita que caminaba hacía un cuarto donde entró. Ese señor no le tenía miedo a los fantasmas, cogió un machete y lo rastrilló al frente de ese cuarto, diciéndole groserías al fantasma para que no lo molestará y se volvió a acostar. En la segunda noche una bruja convertida en pájaro empezó a rasguñar las tejas de zinc, entonces él la comenzó a insultar, salió al patio y allá arriba estaba el pájaro negro que se fue volando antes de que el señor le echara agua bendita. Esa misma noche lo molestaron con pesadillas, se fue la luz, le agitaban la puerta del cuarto, le movían la cama donde se acostaba, pero él siempre le hacía frente con sus groserías y su machete. En la siguiente noche, antes de irse a acostar, iba por el pasillo, pasó al frente de un cuarto y de reojo vio una señora sentada en una mecedora, cuando volteo la cabeza para mirar bien, ella le sonrió, él nos dijo que por Dios que fue la primera vez que sintió susto, que sus ojos le dieron miedo tanto que lo hizo correr, pues nunca había visto a un fantasma a los ojos, no aguantó más, agarró el machete, una pica y pala, entró al cuarto y empezó a escavar y sólo encontró un baúl con ropa de mujer, unas fotos y unas cartas de amor. Él sacó todo eso, le echó agua bendita al cuarto y las otras dos noches no le paso nada más. Esa es mi historia.