Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganadores entradas película “El Páramo”

[ Editado ]

Estos son los usuarios ganadores:

maurogutierrez

andreabarreto15@hotmail.com

maria2287

Andresnip92

alessayos

andresfemuro

Goliath

WANEXXITA@HOTMAIL.COM

androsmalv

wilvasq

francy

shoncurtis@hotmail.com

lordmetalster

djose19

somi

willdaza

leberc

alfofreddy

angelama22@gmail.com

fabox_z@hotmail.com

alejomm

watashimorris@hotmail.com

dianastar

srojas

idnew91@hotmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Visitante Activo
willdaza
Mensajes publicados: 5

Re: ¡Pases dobles! Para ver la película “El Páramo”

1. William Daza CC 79603937.

2.Hotel Bogota Plaza (Bogota), Dan Carlton (Cali)

3. “Tributo a the wall” en Bogotá: Classicstone Ensemble 30 de septiembre y 1 de octubre en el teatro colsubsidio.

4. La peor experiencia la vivo cada vez que me subo a un avion... realmente es una experiencia terrible para mi, les tengo panico...

Cooperador
ktikaj
Mensajes publicados: 20

1. Katherine Jurado Duque CC 1026268876.

3. Tributo a the wall en Bogotá: Classicstone Ensemble 30 sep. y 1 de octubre en el teatro colsubsidio.

4. La peor experiencia fue haber sido atropellada por una motocicleta y no saber que pasó hasta despertar en una ambulancia. La recuperación y las secuelas también pueden ser traumáticas.

Visitante Frecuente
leberc
Mensajes publicados: 3

1. Escriban su nombre completo y cédula.

Leonardo Bermúdez Correa

80109938

2. Diga dos de los puntos donde se está realizando “Expo cursos en el exterior en Bogotá” Pista: sección Planes.

Hotel Bogota Plaza (Bogota)

Dan Carlton (Cali)

3. Dónde y cuándo se realizará el “Tributo a the wall” en Bogotá. Pista: sección Música.

Classicstone Ensemble 30 de septiembre y 1 de octubre en el teatro colsubsidio.

4. ¿Cuál es la peor experiencia que han tenido en la vida? Las mejores historias ganarán entradas.

La peor esxperiencia ha sido ser perseguid en el monte por desconocidos en una acampada, sin saber de que bando ni de que posición eran

Gracias

Super Cooperador
epitafiuz
Mensajes publicados: 165

1. Julián Panadero C.C. 80.059.894

2.  Diga dos de los puntos donde se está realizando “Expo cursos en el exterior en Bogotá”

Hotel Dann Carlton y Bogotá Plaza Summit Hotel

3. Dónde y cuándo se realizará el “Tributo a the wall” en Bogotá.

Fecha:30 de septiembre y 1 de octubre de 2011 Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez

4. ¿Cuál es la peor experiencia que han tenido en la vida?

Sobrevivir como Bogotano a la "Administración" de Samuel Moreno

Cooperador
Pinkbum03
Mensajes publicados: 15

1)  William Daza CC 79603937.

2) Hotel Bogota Plaza (Bogota), Dan Carlton (Cali)

3)  “Tributo a the wall” en Bogotá: Classicstone Ensemble 30 de septiembre y 1 de octubre en el teatro colsubsidio.

4. La peor experiencia la viví hace unos dos meses cuando fui a visitar unas cascadas en la vega, Cundinamarca, luego de llegar al pueblo tuve que coger un camión para subir hasta un punto de la montaña donde tocaba seguir el camino a pie allí no había señalización y la señal del celular se perdió completamente dure más de 1 hora caminando por la montaña y aunque cuando llegue estaba haciendo un sol impresionante cada vez se hacia mas obscuro el día, y por momento me sentí perdida entre tantos árboles, rocas y caminos sin fin, al final escuche la cascada y vi los campamentos fue un alivio ya que me llegue a sentir en una película de terror de la cual tal vez no iba a salir .... 

Pink Bum 

Cooperador Ocasional
maurogutierrez
Mensajes publicados: 9

1. Mauro Alejandro Gutiérrez Salgado Cédula: 1.032.424.867 de Bogotá

2. Hotel San Fernando Plaza y Hotel Dann Carlton.

3. 30 de septiembre y 1 de octubre en el Teatro Colsubsidio

4.Mi peor experiencia pasó cuando tenía alrededor de 10 años. Estábamos en un matrimonio en Soacha, y mi papá me dejó en el carro porque sabía que no aguantaba tanto tiempo de pie. Así que me dejó en el volante y me dijo que me quedara ahí mientras culminaba la ceremonia. En días anteriores, un primo me dijo que si le daba tercera al carro, éste se iría de reversa. Como buen chico de 10 años, la curiosidad pudo más, así que le dí tercera pero no pasó nada, a la segunda vez ví que el carro empezó a irse hacia atrás y se estrelló con otro... Todos en la iglesia salieron preocupadísimo pero el estrellón fue leve. Mi papá me pegó tremendo regaño tan brutal y ese día no comí ponqué por lo que había hecho.

Cooperador
steffyvi12
Mensajes publicados: 11

STEPHANIE BARRETO 1069176069

3. Tributo a the wall en Bogotá: Classicstone Ensemble 30 sep. y 1 de octubre en el teatro colsubsidio.

4. La pero experiencia fue cuando , diagnosticaRON A UN AMIGA COMO muerta y  ya despues de hacer todos los tramites para su velorio estando en la funeraria capillas de la fe la nena empezo a moverse y ohhhhh sorpresa fue que sufria de epilesccia lo peor de todo es que la familia no lo sabia y los medicos nunca le hicieron exmanes sobre estA ENFERmerdad y ese fue el dia y la experiencia mas fuerete del mundo y de mi vida

Cooperador
andreabarreto15@hotmail.com
Mensajes publicados: 14

¡Pases dobles! Para ver la película “El Páramo”

1- 

Andrea Liliana Barreto Alfonso
C.C 1032364318

2-
Bogotá: 24-25 de septiembre Hotel Bogotá Plaza
Cali: 22 de septiembre en Dann Carlton
Medellin: 27 de septiembre hotel San Fernando Plaza

3-

Tributo a The Wall

30 septiembre y 1 de octubre

teatro Roberto Arias Pérez

4-

la peor experiencia que he tenido fue en un viaje que hicimos con unos amigos y primos para acampar, en medio de la noche ellos se pusieron a contar historias de terror, yo soy muy gallina cuando es de noche y estoy en un sitio con arboles, me parece lo más miedoso del mundo.... siento que como en los cuentos de los hermanos Grimm los arboles se trasforman en moustros y se comen a las personas, pues resulta que en medio del miedo y de la noche, en el punto mas propicio se escucharon pasos por el pasto de una persona, yo grite de una y resulta que era el guarda del bosque, pero si vieran la apariencia de ese guarda era para asustarse más, un hombre de edad, muy serio y como tieso con una linterna, sombrero y ruana... ese es el peor susto que me he pegado en la vida... tanto que salieron lagrimas de mis ojos... luego claro mis primos contaron en mi casa y fui el tema de risa como en 2 meses con mi familia...

Plan B quiero boletas para la peli... porfa....

Gracias y buena energia

Andrea B.

Visitante Frecuente
maria2287
Mensajes publicados: 1

1.Maria Ines Torres Morera cc1.026.557.253 

2. en el hotel Bogotá Plaza, Medellín  en el hotel San Fernando Plaza

3. en el teatro Roberto Arias Pérez de Colosubsidio el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre 
4. .la peor experiencia fue vivir en una casa donde un espiritu nos atormentaba, no nos dejaba dormir, se nos aparecia, e intentaba ahorcar a mi mama, fue tanto el miedo que eso era epoca de colegio y yo tenia que dormir en la casa de una amiga y mi mama donde una tia en cali, ya que viviamos en palmira, mientras buscabamos una nueva casa donde vivir.