el 29-09-2011 12:15 AM
1. JEFRY GARZON 80827015
2.Hotel Bogota Plaza (Bogota), Dan Carlton (Cali)
3. “Tributo a the wall” en Bogotá: Classicstone Ensemble 30 de septiembre y 1 de octubre en el teatro colsubsidio.
4. La peor experiencia la vivi fantasmas
La peor experiencia la vivi cuando resulta que desde hace mucho tiempo en ocasiones me despierto y no sé a qué hora y cuando intento moverme no puedo, siento que estoy atado y con poca respiración, intento pedir ayuda pero siento que mi voz no se escucha, no me puedo mover, ni siquiera un dedo, ni gritar y con muy poca respiración, me asusto mucho y siento que voy a morir asfixiado e inmóvil, es una sensación muy extraña, al final sigo esforzándome hasta que logro sentarme en la cama, eso ya me ha pasado mucho y creo que ya me acostumbre a superar eso. Pero ojala no vuelva a suceder.
También me sucedió que una vez me acosté dormí un buen rato y de un momento a otro me desperté y cuando intente prender la lámpara de noche no la podía encender, intente coger el celular para ver la hora y sentía que mis manos pasaban a través de las cosas, me levante y pude ver mi cuerpo en la cama de lado, me sorprendí y camine hasta donde está el suiche de la luz pero tampoco podía prender la luz y sentía o no encontraba el suiche de la luz, después no sé por qué razón me volví a tirar a la cama y abrí los ojos nuevamente y hay si pude prender la lámpara, fue una experiencia extraña, y a veces siento que me alejo de mi cuerpo, pero no he vuelto a volver a verlo desde afuera.
Otra situación fue hace poco, estaba en mi cama durmiendo con mi pareja y a mi pareja le entró una llamada como a las 2:38 de la mañana, era una compañera de trabajo, no era el amante como pensé al principio y ella contestó y me despertó el sonido del celular, cuando ella colgó la llamada nos acomodamos para seguir durmiendo y de repente escuchamos que unos pasos se acercaban al techo de mi habitación, sentíamos como aproximadamente a 50 metros se acercaban unos pasos seguidos sonaban unos tacones pequeños y pasos pequeños como cuando uno escucha una mujer caminando sobre la baldosa o cerámica, pero en esta ocasión se sentían pasos pequeños, cuando llego al techo de mi habitación se detuvo y no volvió a sonar, cuando esos pasos se acercaban sentí una fuerte presión en mi cuerpo, como si una energía me estuviera atrayendo y llegué sentir que todo se movió a mi alrededor pero no dije nada porque pensé que me estaba quedando dormido y que era paranoia mía pero cuando mi compañera me movió y me dijo que si había sentido esos pasos yo le dije que si, prendí la lámpara de noche y yo estaba con todos mis bellos levantados como si una fuerte onda de frio me hubiese sacudido, y ya hoy en el transcurso del día me puse a hablar con mi compañera del tema y los dos escuchamos los pasos, lo que significa que eso no me lo soñé y ella también se asustó mucho, la diferencia fue lo que sentí en su momento, que pudo ser? Una brujita? Jumm no sé, soy religioso y creo que existen cosas entre el bien y el mal, no se esta noche que pasará pero espero poder saber qué es lo que sucede en realidad, que tal que resulte casado con la bruja? Jeje, Estas historias son verdad y si alguien ha vivido algo me lo comunica o se me sabe decir que es en realidad todo esto que me pasa.
el 29-09-2011 11:12 AM
1. Nombre: HUMBERTO TAMAYO SALCEDO C.C 19 468 733 de Bogota
2. Expo cursos Bogota 24 y 25 de Sep en Hotel Bogota Plaza, Medellin 27 de Sep Hotel San Fernando Plaza.
3. Tributo The Wall 30 de Septiembre y 1 de Octubre Teatro Colsubsidio Roberto Arias Perez
4. La peor experiencia que he tenido en mi vida fue un dia que me subi en una buseta en Bulevar que iba para el sur
y en el recorrido desde el Bulevar hasta la calle 80 fuimos atracados por dos bandoleros, que nos dejaron sin nada y uno de ellos se empesino conmigo y me puso el revolver en la cabeza por que pensaba que no le habia entregado todo el dinero
que llevaba, el otro le decia pegele su pepazo, afortunadamente cuando llegamos al puente de la 80 con boyaca, habia un reten de la policia y todos empezamos a gritar por las ventanas de la buseta y los tipos fueron atrapados y en este momento deben estar pagando carcel por porte ilegal de armas, secuestro y robo
el 29-09-2011 11:50 AM
1. Jhon Ferro CC 79693026
2.Medellín 27 de septiembre en el hotel San Fernando Plaza y Cali l 22 de septiembre en el Dann Carlton
3. en el teatro Roberto Arias Pérez de Colosubsidio el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre
4. Mi peor experiencia fue hace muchos años estaba jugando con mi hermano en el patio de mi casa, cuando de pronto corrio a patera un balon y rompio las tablas que cubrian un hueco de un cimientos que estaban haciendo, habia unas cadenas ai, de las cuales mi hermano se agarro, yo corri lo agarre y empeze a gritar a mi papa y mi otro hermano, pero estaban comprobando un radio nuevo que le compro al automovil, por lo tanto lo tenian a maximo volumen (para comprobar la calidad¬¬) `despues de quien sabe donde saque fuerza, y pude levantar ami hermano. Desde entonces ya le pusieron cemeneto ahi, y aparte ya no jugamos en el patio. Lo bueno es que no le paso nada a mi hermano, ese dia no podia dormir, por que me dolian los musculos, de tanto que sostuve a mi hermano, Fue la peor!!!!!!!
el 29-09-2011 03:41 PM
1. Ana Maria Gomez . 52331817
2. “Expo cursos en el exterior en Bogotá” : Hotel Dann Carlton. Hotel San Fernando Plaza. Bogota Plaza Summit Hotel.
3, Tributo a the wall : Colsubsidio Roberto Arias Perez. 30 de septiembre y 1 de octubre de 2011.
4.mi peor experiencia fue cuando se murio mi perrito (dino),lo peor esque no lo pude despedir por que estaba muy enferma y andaba en otros mundos.me remordio mucho la conciencia por que cuando yo llegaba a casa el me recibia contento y yo no le acia caso, le decia que se fuera,ami era la unica que queria de mi casa,por que con los demas era bien bravo y frio...aaa lastima ya no esta aki y lo extraño mucho bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.ahora tengo a mi perrito maylon y ahora soy cariñosa con el lo amo
el 29-09-2011 03:41 PM
1. Ana Maria Gomez . 52331817
2. “Expo cursos en el exterior en Bogotá” : Hotel Dann Carlton. Hotel San Fernando Plaza. Bogota Plaza Summit Hotel.
3, Tributo a the wall : Colsubsidio Roberto Arias Perez. 30 de septiembre y 1 de octubre de 2011.
4.mi peor experiencia fue cuando se murio mi mascota (dino),lo peor esque no lo pude despedir por que estaba muy enferma y andaba en otros mundos.me remordio mucho la conciencia por que cuando yo llegaba a casa el me recibia contento y yo no le acia caso, le decia que se fuera,ami era la unica que queria de mi casa,por que con los demas era bien bravo y frio...aaa lastima ya no esta aki y lo extraño mucho bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.ahora tengo a mi mascota maylon y ahora soy cariñosa con el lo amo