Responder
Visitante
patricia.diaz@misena.edu.co
Mensajes publicados: 2

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

Lo más loco que podría hacer  por amor es sacrificar mi felicidad por la persona que amo

1.     Escriba su nombre completo y número de cédula.

GILDA PATRICIA DIAZ DIAZ

C.C. 52260473

TEL 7588029 5461500 EXT 12821

2. Diga el nombre del protagonista (en la película) de la cinta “Que la cosa funcione”. Pista: sección Cine.

Larry David, Evan Rachel Wood, Henry Cavill, Patricia Clarkson, Michael McKean, Ed Begley

3. Mencione el nombre de los tres capítulos en los que se divide la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano a mano” Pista: sección Cultura.

Yo vivo este  a su vez se divide en dos

Yo habito Es un gran mapa de colombia

Yo afecto Conciencia ambiental

4. ¿Qué es lo más loco y absurdo que podría hacer por amor? Las mejores historias ganarán las entradas.

Cooperador Frecuente
jruiz_morales@hotmail.com
Mensajes publicados: 40

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

cuándo dan los ganadores ??? me muero por ir !!!! sueño con bella y con ver a Renesmée carlie cullen !!!!!!!!! wowww

kemistry09
Visitante
oms1977@hotmail.com
Mensajes publicados: 3

Olga Suárez M. Cédula no.39.673.828 de Soacha

El nombre del protagonista de la película QUE LA COSA FUNCIONE, es: Larry David.

Los tres capítulos en los que se divide la exposición agua son: Yo vivo, Yo hábitto, yo afecto.

He hecho muchas cosas por amor, sin embargo no hay nada que se pueda predeterminar, solo hay que sentirlo al enamorarse, cada día es una experiencia diferente cuando esta este sentimiento en nuestros corazones y las formas en que actuemos no las conocemos ni podemos decir de lo que somos capaces hasta cuando sucede.

Super Cooperador
sagitario1
Mensajes publicados: 258

1. Escriba su nombre completo y número de cédula.
Carlos Manuel Renteria de la Cruz
CC 19362504

2. Diga el nombre del protagonista (en la película) de la cinta “Que la cosa funcione”. Pista: sección Cine.
Larry David

3. Mencione el nombre de los tres capítulos en los que se divide la exposición “Agua: un patrimonio que circula de mano a mano” Pista: sección Cultura.
Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4. ¿Qué es lo más loco y absurdo que podría hacer por amor? Las mejores historias ganarán las entradas.
Por amor me tire en una parapente hace un par de años y lo volveria a hacer

Un Abrazo de amistad y de Cariño de parte de Carlos M. Rentería
Visitante
Rafael1981
Mensajes publicados: 1

cordial saludo,un garn salduo al equipo de trabajo de Plan B. com.co, exitos en sus proyectos...

1. RAFAEL CALDERON LOPEZ C.C 80.241.085

2. Lo protagonizan Larry David y Evan Rachel Wood 

3.La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto,

4. por amor no existen límites y barreras que pueda trastocar este hermoso sentimiento, pues cuando se tiene un ataque de amor es imparable cualquier hecho que se le acerque a la mente, por ejemplo un día  de aniversario logre tener la casa sola, para poder realizar una cena romántica, todo en un buen ambiente mi invitada llego muy puntualmente a una supuesta cena con mis padres, pero la sorpresa fue cuando ingreso y vio adornada la mesa del comedor con flores, velas, música suave al fondo, rosas, donde cenamos y donde comentamos situaciones de novios..lo mas paradójico es que cuando terminamos nuestra cena, improvistamente llegaron unos familiares donde se percataron de mi romanticismo….

5.Lo más absurdo por amor, seria renunciar a él, dejar que la soledad se agobie de uno como ser humano, el hombre necesita amar y vivir cada día como medio natural y de supervivencia, amar a una persona, cosa, lo que se hace, por quien vive, en fin el amor debe estar siempre en nuestras acciones…..

Rafael calderon lopez

rafaelcalderon81@hotmail.com