Responder
Moderador
moderador
Mensajes publicados: 510

Ganadores entradas pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

[ Editado ]

Estos son los afortunados ganadores:

sergitorayo@gmail.com

vanesilla88

mafemurillo@hotmail.com

juanforestal

angelaalfonso567@hotmail.com

Muchas gracias a todos por sus comentarios.

Visitante Frecuente
FernandaBello
Mensajes publicados: 6

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

1.Maria Fernanda Bello Bello c.c : 1018426535

2.Lo protagonizan Larry David y Evan Rachel Wood 

3.La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto,

4.Por amor podría fingir ser otra totalmente e inventarme un nuevo mundo

Cooperador
bibigon30@hotmail.com
Mensajes publicados: 30

Re: Tenemos ¡Entradas! Para el pre estreno de “Amanecer” de la saga de Crepúsculo

1. PILAR BIBIANA GONZALEZ MEDINA

C.C.52.214.879

2.Larry David

3.Yo vivo, yo hábito, yo afecto

4.Lo más loco gritar en un estadio por parlante que lo amo y lo más absurdo renunciar al amor.

Cooperador
GaboGuaya
Mensajes publicados: 16

1. Gabriel Andrés Millán  Guayacundo.

C.C 1026283214.

2.  Larry David encarna el alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff.

3. La exposicion "Agua: un patrimonio que circula de mano a mano" se divide en:

-Yo vivo

-Yo habito

-Yo afecto

4.Creo que lo mas loco y absurdo que podría hacer por amor sería desde dejarla ir si es que por alguna razon puedo hacerle daño, con tal de que ella se encuentre bien, hasta irme con mi amor de mochilero a Italia, a iniciar nuestra propia vida como pareja y vivir felices, a recorrer lugares romanticos, a viajar y conocer, inicialmente de mochilero mientras buscamos la forma de establecernos, con tal de estar a todo momento con ella y de esa forma ser feliz :smileyvery-happy: <3

Cooperador Frecuente
jruiz_morales@hotmail.com
Mensajes publicados: 40

holaaaaaaaaaa, me muero por ver amanecer, ya me he leído y tengo los 4 libros !!!! qué berraqueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1.jorge alonso ruiz morales cc 76330456

2.el protagonista es larry david, un alter-woody allen.....es el guionista de seinfeld, a propósito.

3.la exposición en la luis angel arango, se divide en "yo habito", "yo vivo", "yo afecto"

4.por amor vale todo.......sería capaz de hacer algo en algún parque, donde llame la atención, o me pararía en una calle transitada, a plena hora pico, con un cartel que diga "te amo esposita" o algo así, pero llamaría la atención de todas las formas, en ese tipo de sitios.......o por ejemplo en un centro comercial bienlleno un domingo....lo haría, me boletearía, jajjaaja

el amor mueve el mundo, la música, el arte, bueno los 7 artes clásicos, y naturalmente las mentes.......

espero ganar, graciassssssssssssssssssssss, soy súper seguidor de ustedes, you know it !!!

kemistry09
Cooperador Frecuente
jruiz_morales@hotmail.com
Mensajes publicados: 40

o podría correr desnudo....aunque ahí ganaría el amor, pero talvez perdería el trabajo, jajajja

kemistry09
Cooperador Ocasional
zajoso
Mensajes publicados: 10

1. jhon jairo solano rincon cc 1098618170

2.Lo protagonizan Larry David y Evan Rachel Wood

3.La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto,

4.Por amor ganaria estas boletas para darselas a mi novia q es super fanatica de esta saga y con tal de verla feliz yo lo soy,  porque el amor no es preguntar que haria ella por mi sino q haria por ella para hacerla feliz asi tenga q renunciar a ella

Visitante
megoca@gmail.com
Mensajes publicados: 1

Melissa Gonzalez Carreño c.c. 1.023.883.952

los protagonistas se llaman evan rachel wood y Larry David

Yo vivo, yo habito, yo afecto.

hacer un grafiti al frente de la casa de esa persona diciendo que lo amo

Visitante
LARIZAVA
Mensajes publicados: 2

1. Larry David

2. Yo vivo, yo hábito, yo afecto

3. Lo mas loco fue endeudarme hasta el cuello para tener una cena romántica en San Andres, totalmente con engaño la invite a viajar, sin saber a donde y con complicidad de la aerolínea se entero hasta que estábamos ya despegando, cabe aclarar que fue una semana completa de romance por que ella no conocía el mar y lo que paso en toda la semana es reserva del sumario. Buen día

Visitante
machenical
Mensajes publicados: 1

1. MIGUEL ANGEL CASAS GARCIA

C.C.1010167694

2.Larry David

3.Yo vivo, Yo habito y Yo afecto

4. Lo más loco.. sería gastarme todos mis ahorros en miles de flores... y esperar con un coro completo fuera de su casa... para decirle cuanto la amo con una hermosa canción de fondo.

jejejejeje..

Gracias

MAC.