el 10-11-2011 03:06 PM - fecha de última edición 15-11-2011 03:00 PM
Estos son los afortunados ganadores:
sergitorayo@gmail.com
vanesilla88
mafemurillo@hotmail.com
juanforestal
angelaalfonso567@hotmail.com
Muchas gracias a todos por sus comentarios.
el 10-11-2011 04:54 PM
1.Maria Fernanda Bello Bello c.c : 1018426535
2.Lo protagonizan Larry David y Evan Rachel Wood
3.La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto,
4.Por amor podría fingir ser otra totalmente e inventarme un nuevo mundo
el 10-11-2011 04:55 PM
1. PILAR BIBIANA GONZALEZ MEDINA
C.C.52.214.879
2.Larry David
3.Yo vivo, yo hábito, yo afecto
4.Lo más loco gritar en un estadio por parlante que lo amo y lo más absurdo renunciar al amor.
el 10-11-2011 04:58 PM
1. Gabriel Andrés Millán Guayacundo.
C.C 1026283214.
2. Larry David encarna el alter ego del director. Su personaje es Boris Yellnikoff.
3. La exposicion "Agua: un patrimonio que circula de mano a mano" se divide en:
-Yo vivo
-Yo habito
-Yo afecto
4.Creo que lo mas loco y absurdo que podría hacer por amor sería desde dejarla ir si es que por alguna razon puedo hacerle daño, con tal de que ella se encuentre bien, hasta irme con mi amor de mochilero a Italia, a iniciar nuestra propia vida como pareja y vivir felices, a recorrer lugares romanticos, a viajar y conocer, inicialmente de mochilero mientras buscamos la forma de establecernos, con tal de estar a todo momento con ella y de esa forma ser feliz
<3
el 10-11-2011 09:33 PM
holaaaaaaaaaa, me muero por ver amanecer, ya me he leído y tengo los 4 libros !!!! qué berraqueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1.jorge alonso ruiz morales cc 76330456
2.el protagonista es larry david, un alter-woody allen.....es el guionista de seinfeld, a propósito.
3.la exposición en la luis angel arango, se divide en "yo habito", "yo vivo", "yo afecto"
4.por amor vale todo.......sería capaz de hacer algo en algún parque, donde llame la atención, o me pararía en una calle transitada, a plena hora pico, con un cartel que diga "te amo esposita" o algo así, pero llamaría la atención de todas las formas, en ese tipo de sitios.......o por ejemplo en un centro comercial bienlleno un domingo....lo haría, me boletearía, jajjaaja
el amor mueve el mundo, la música, el arte, bueno los 7 artes clásicos, y naturalmente las mentes.......
espero ganar, graciassssssssssssssssssssss, soy súper seguidor de ustedes, you know it !!!
el 10-11-2011 09:34 PM
o podría correr desnudo....aunque ahí ganaría el amor, pero talvez perdería el trabajo, jajajja
el 10-11-2011 11:03 PM
1. jhon jairo solano rincon cc 1098618170
2.Lo protagonizan Larry David y Evan Rachel Wood
3.La exposición se divide en tres capítulos: Yo vivo, yo hábito, yo afecto,
4.Por amor ganaria estas boletas para darselas a mi novia q es super fanatica de esta saga y con tal de verla feliz yo lo soy, porque el amor no es preguntar que haria ella por mi sino q haria por ella para hacerla feliz asi tenga q renunciar a ella
el 11-11-2011 10:37 AM
Melissa Gonzalez Carreño c.c. 1.023.883.952
los protagonistas se llaman evan rachel wood y Larry David
Yo vivo, yo habito, yo afecto.
hacer un grafiti al frente de la casa de esa persona diciendo que lo amo
el 11-11-2011 10:40 AM
1. Larry David
2. Yo vivo, yo hábito, yo afecto
3. Lo mas loco fue endeudarme hasta el cuello para tener una cena romántica en San Andres, totalmente con engaño la invite a viajar, sin saber a donde y con complicidad de la aerolínea se entero hasta que estábamos ya despegando, cabe aclarar que fue una semana completa de romance por que ella no conocía el mar y lo que paso en toda la semana es reserva del sumario. Buen día
el 11-11-2011 10:40 AM
1. MIGUEL ANGEL CASAS GARCIA
C.C.1010167694
2.Larry David
3.Yo vivo, Yo habito y Yo afecto
4. Lo más loco.. sería gastarme todos mis ahorros en miles de flores... y esperar con un coro completo fuera de su casa... para decirle cuanto la amo con una hermosa canción de fondo.
jejejejeje..
Gracias
MAC.